La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia
Mensajes: 243
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor perroconrabia » 06 Nov 2017 11:42 am

La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

La guerra economica es un hecho totalmente comprobable, asi como es comprobable quienes la lleva a cabo y contra quien. Es facil ver ademas quienes son los beneficiados directos y porque es tan poderosa que nadie la puede detener.

Es totalmente cierto que dia a dia los precios de los productos suben a un ritmo incontrolable y un pueblo, aunque resiste, poco a poco se queda sin fuerzas y va pereciendo sin esperanzas de que eso cambie en corto tiempo, en una guerra donde el bando poderoso, se impone al bando que aunque mas numerosos es mas debil y sin estrategias mas que aguantar lo que puedan.

Pero esta guerra no es como la pintan y aunque la tengamos frente a nuestros ojos, el gran trabajo de lavado de cerebros no permite que la veamos con toda claridad.

Vamos a hacer un esfuerzo para mostrarles la guerra en todo su esplendor:

1. quienes controlan el 90% de los alimentos en Venezuela.

De forma “legal” e ilegal el gobierno se ha hecho dueño de casi todo lo que se produce en Venezuela, casos como los del exgobernador de Carabobo se repiten en Todos Los estados del Pais: Altos personeros del Gobierno tienen enormes galpones donde manejan a su antojo toda la comida que llegan a los famosos Claps, desde alli controlan la frecuencia de que estos llegan a los mas necesitados y la cantidad que debe llegar de cada producto; esto les permite tener un enorme negocio de reventa de productos de primera necesidad a los diferentes negocios minoristas con todo el valor especulativo que la impunidada les permite.

Gobernador de Carabobo allanó galpones llenos de comida y medicamentos (+ videos)

http://www.miamidiario.com/politica/ven ... ava/380286

2. quiens importan lo que come el venezolano a dolar preferencial

De manera arbitraria es el gobierno, sus altos jerarcas quienes deciden que y quienes importan que en Venezuela, es asi que la mayoria, por no decir todos de los importadores de bienes de primera necesidad con dolar preferencial son los altos jerarcas del gobierno. Importan a dolar a 10 bs y son ellos quienes surten el mercado loca con mercancias a sobreprecios super especulativos.

El gobierno bolivariano subcontrata a los caudillos de las fuerzas armadas


https://armando.info/AiData/Outsourcing_Militar

3. quiens son los beneficiados de un dolar caro.

Son los rojos altos jerarcas los que reciben dolares a 10bs, son ellos los que ganan mas y mas cada vez que el dollar paralelo sube y sube; algunos incautos podran pensar que el gobierno se perjudica con eso cuando es exactamente lo contrario, un dolar caro en la calle y barato en el gobierno permite que la brecha de ganancia con las falsas importaciones sea cada vez mas grande y grande. Esto les permite ademas trasladar a los pocos productos que importan para cubrir las pariencias el valor especulativo que les permite obtener mas dollares.

Giordani reconoce que se perdieron 25 mil millones de dólares por el SITME

http://impactocna.com/giordani-reconoce ... -el-sitme/

4. quienes se benefician de un pueblo hambriento.

Ya es comun ver a los jerarcas del gobierno amenazar y amenazar en tiempos electorales con el tema de los Claps; la misera de los venezolanos les permite como dominadores de la comida que son, dominar mas faicl la voluntad de los venezolanos y gastar cada ves menos en esa accion ya que solo con una bolsa de comida controlan a alguien que ademas con el trabajo psicologico de lavado de cerebro termina agradeciendoles y ellos quedandose cada vez mas con una tajada mas grande del los dineros publicos.

Aumentan amenazas de eliminar bolsa Clap a quien no vote a favor de la Constituyente



http://elestimulo.com/blog/aumentan-ame ... tituyente/


La guerra, en su sentido estrictamente técnico, es aquel conflicto social en el que dos o más grupos humanos relativamente masivos —principalmente tribus, sociedades o naciones— se enfrentan de manera violenta, preferiblemente, mediante el uso de armas de toda índole, a menudo con resultado de muerte —individual o colectiva— y daños materiales de una entidad considerable.1​


El grupo de Poderosos Mafiosos que tomaron es gobierno contra el Grupo de Débiles Venezolanos hambrientos

La Violencia del Hambre aunque no sea sangrienta es destructiva, la cual ocasiona daños mas que considerables devastadores para un grupo humano.


Efectivamente hay una Guerra economica del Grupo de Poder en el gobierno venezolano por Destruir el pais economicamente mientras ellos absorben todas las riquezas del pais y viven como reyes.
  +1

Avatar de Usuario
drfunky
Mensajes: 5998
Registrado: 16 Ago 2015 7:57 am
Ubicación: En tu pescuezo.
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor drfunky » 06 Nov 2017 12:52 pm

En ese relato falto gente.

Donde me dejas al empresariado venezolano? o es que como son " opositores " al régimen no rompen ni un platico?

Aunque muchos son opositores de la boca pa fuera. Donde creen ustedes que los " robolucionarios " aprendieron hacer negocios? los testaferros de la boliburguesia de donde salieron? y los banqueros?

Ah bueno! cuidado y me los atropella una hormiga.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Avatar de Usuario
Dos Equis
Mensajes: 4602
Registrado: 20 Oct 2015 10:54 am
Status: #Embecerrado

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor Dos Equis » 06 Nov 2017 1:03 pm

La guerra económica es del estado contra el pueblo

... y el que diga que no es un tarado
We the sheeple...
  +1

jamf
Mensajes: 154
Registrado: 07 Oct 2015 12:00 pm

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor jamf » 06 Nov 2017 1:12 pm

Los únicos que no se han enterado de ella, son los políticos de la MUD, el régimen se las declaró hace rato y estos no supieron interpretarla, en unos de mis comentarios hechos en facebook lo recojo, y aquí lo traigo a ver que dicen estos pendejos, que no se enteran de un carajo...



En efecto hay una guerra económica demoledora, pero es la del régimen contra los venezolanos, y está diseñada de tal forma que la gente no sepa de que se trata y como lo hacen, pero es fácil, si hacemos los ejercicios correctos, la política monetaria y cambiaria es llevada por el gobierno militarista a través del Banco Central de Venezuela, una vez giradas intrucciones ellos incrementan La Base Monetaria- este año ha sido aumentada en 300%, ha pasado de 10 trillones de Bolívares en el 2016,a 40 TRILLONES DE BOLÍVARES EN EL 2017 . Permitiendo con esto, un encarecimiento del dólar, puesto que sumado a la menor obtención de ellas por el sector petrolero, estas se hacen escasas y del dominio exclusivo del régimen militarista, pero como en todo surge un comodín, encontraron que el enemigo perfecto era una pagina web llamada "Dolar Today", que no tiene ni arte ni parte en esto, repetimos, quienes ejercen las políticas monetarias y cambiarias es el régimen a través del Central. Ellos tienen a 20 gobernadores con galpones bien pertrechos - ahora 18- que se encargan de tener mercancias(alimentos) comprados a dólares que se pagan a 10 BOLÍVARES, como lo leyó a 10 bolívares, y los muy resinverguenzas, los venden en el paralelo a lo que este en el mercado que ellos manejan, les queda para comprar las migajas que reparten a ciertos sectores de los descamisados venezolanos, y el resto es una inmensa centrifuga, que no tiene límites de ninguna naturaleza. Creemos que ni la droga es capaz de generar tantos bolívares y tantos dólares, aún cuando ellos están hasta el tronco en este negocio también! Es una monumental corrupción, aunada a todo lo demás que posee el país, Oro, Diamantes, otros minerales, etcétera. Presidente Donal J Daily Donald Trump News, denuncielo internacionalmente como una pandilla de delincuentes, hechos en un gobierno de forajidos y bandidos. No consulte a la comunidad de países latinos, puesto que sospechamos que hay muchos complices y alcahuetas!
  +1

Avatar de Usuario
Apophis
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2017 6:50 am

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor Apophis » 06 Nov 2017 1:40 pm

Si, es obvio desde el primer día de gobierno rojo-rojito:

1) Acusan a los empresarios de capitalistas "abusadores, usureros, etc.", ¿y quién es el principal capitalista del país?, la respuesta es obvia, el papá Estado, con la mayor multitud de empresas expropiadas, confiscadas, re-estatizadas y, que se han "comprado" a "un dólar" porque las quiebran para comprarlas a precio de gallina flaca, ¿quiénes son los que las compran?. ¿Quién es el principal latifundista del país?, ya saben la respuesta.

2) Acusan a la burguesía surgida de los adeco-copeyanos de poseer el mayor número de empresas y monopolios u oligopolios... y, son ahora, la burguesía roja-rojita los que adquieren a grandes industrias "quebradas" por un dólar, asumiendo sus deudas... ¿para qué?, bueno todos sabemos el uso que hacen de esas empresas y el camino por el cual las llevan.

3) Hablan de guerra económica de los empresarios... ¿Y quiénes son los grandes empresarios, importadores, generadores de mano de obra, en el país? ¿quiénes manejan las empresas básicas, el petróleo y la minería, los alimentos (distribución e importación)?. ¿Un empresario de verdad, produce a pérdidas o baja la producción y las ventas por un capricho? ¿un empresario de verdad está dispuesto a dejar de producir por una guerra política, reduciendo sus ganancias?. ¿Quién se cree que un empresario hace una guerra a un gobierno, teniendo menos ganancias, ventas a pérdidas o simplemente, acaparando... para qué?.

4) El régimen habla mal de los ricos, del dinero cochino... pero cómo les gusta el dinero, los lujos, vivir en buenas casas, tener aviones privados, piscinas, etc... hablan mal de la clase empresarial, pero "dinero que agarran", dinero que invierten "como buenos empresarios capitalistas". El comunismo ataca al capitalismo "en apariencia", pero ellos quieren todo el capital para ellos solitos, el papá Estado debe manejar todo el capital de la nación, de una forma discrecional.
  +2

perroconrabia
Mensajes: 243
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor perroconrabia » 06 Nov 2017 2:40 pm

jamf escribió:Los únicos que no se han enterado de ella, son los políticos de la MUD, el régimen se las declaró hace rato y estos no supieron interpretarla, en unos de mis comentarios hechos en facebook lo recojo, y aquí lo traigo a ver que dicen estos pendejos, que no se enteran de un carajo...




O no se han enterado o se hacen los locos o estan muy ocupado aspirando cargos pa unirse a la guerra..

El gobierno es muy astuto en su manejo mediatico y la "oposicion" extrañamente Muy Torpe....

Si ellos Fueran astutos estuvieran generando infografias como las hace el gobierno y repartiendolas de casa en casa para quitarle la careta a los que realmente estan haciendo la guerra...

Miren como el gobierno engaña..

Imagen
  +1

perroconrabia
Mensajes: 243
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor perroconrabia » 07 Nov 2017 8:41 am

Imagen
  +1

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 7120
Registrado: 16 Ago 2015 12:30 am
Ubicación: reflejosolares.blogspot.com
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor Solstrom » 07 Nov 2017 8:59 am

Qué pasa con usted alcalde que no da la cara?…
No lo deja la buena vida y las ingestas consuetudinarias de bebidas espirituosas de alta factura que se gasta a costas del erario público?…
Dígale al pueblo, a su pueblo de Guarenas si está de acuerdo con las acciones de su acólita y curruña Zulmy Orozco. Dicen que usted es quien da la orden para todas estas tropelías criminales. Eso es un crimen de lesa humanidad andar discriminando y manipulando a la gente con el hambre y la necesidad, justamente en las condiciones precarias que ustedes llaman “guerra económica”. O es que acaso se valen de esa fulana guerra para obtener beneficios políticos a costas del pueblo convirtiéndose en cómplices de esa barrabasada?. Le informo por si no lo sabe que, si no le teme al Creador, los delitos de corrupción y de lesa humanidad NO PRESCRIBEN y son sancionados por la jurisdicción internacional (casos hay de sobra. Investigue).
Ya se le olvidó de dónde viene usted, de sus orígenes humildes?… Dónde quedó la solidaridad de clase porque aunque hoy pose de gran cacao usted viene de bien abajo, usted vió y vivió la necesidad de ese mismo pueblo a quien ha engañado y esquilmado en complicidad con no pocos oligarcas. Qué pasó con su “solidaridad de clase”? o es que ahora se cree de la “alta sociedad”??…
Qué más camaleón que usted que ha hecho negocios con grandes empresarios, mafias judías, que fue copeyano y es socio de connotados adecos y personajes de “la cuarta”. Cómo le van a negar la comida al pueblo porque esté descontento y toque cacerola?. Con qué moral?. Siendo que además hacen negocio con esas bolsas y cobran sobreprecio aprovechándose de la necesidad de un pueblo famélico porque ya les parece poco todo lo que han robado. Sepa y entérese que todo eso le hace cómplice de esa “guerra económica” que dice combatir, como una muestra más de su hipocresía e inmoralidad.
Vaya y dele la cara al pueblo y dígale que no le importa que las mujeres y los niños de Guarenas se mueran de hambre por una motivación política, usted que se ha llenado las alforjas como un degenerado a costillas del “proceso” mintiendo descaradamente, haciéndose ver como “revolucionario”, rodeándose de sinvergüenzas y vagabundos, todos ustedes, que por donde han pasado han dejado cuentos e historias de latrocinio y maldad.
El castigo más grande es que a pesar de tanta abundancia mal habida usted sigue siendo un miserable y eso no hay montañas de dinero que lo curen.
Vaya, sea varón y dele la cara a la gente de Guarenas, a su gente, o es que después de haber sido Ministro y Embajador ya se le olvidó el pueblo de casas de adobe y piso de tierra por allá por Barlovento dónde usted nació…
http://tururutururu.com/carta-abierta-y ... -guarenas/
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Avatar de Usuario
resistencialatina
Mensajes: 3702
Registrado: 29 Ago 2016 4:36 pm

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor resistencialatina » 08 Nov 2017 3:26 pm

Guerra economica?? Las cosas por su nombre aqui lo que existe es Una Robazon Salvaje.. Los Ladrones se robaron todo y si los denuncias te meten preso por delito de Odio..
  +1

perroconrabia
Mensajes: 243
Registrado: 15 Oct 2017 11:15 pm

Re: La Guerra economica si existe y el que diga que No es Un Tarado.

Mensajepor perroconrabia » 16 Nov 2017 9:00 pm

Que a Mi no me vengan con que no hay Guerra economica.

Pero que Hablen claro y digan que es el mismo gobierno que la esta haciendo.

Si No como se explican que Productos traidos a dolar preferencial porque es un Abasto de gobierno tenga el precio que tiene esta lavadora...

Sacando la cuenta a Dolar Dicom 11311 esta Lavadora Sale en 1709 dolares... :o :o :o :o

Imagen
  0


Volver a “Editorial y Opinión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados