El Decalogo del Opositor consciente.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Miguel A Robles C

Re: El Decalogo del Opositor consciente.

Mensajepor Miguel A Robles C » 09 Nov 2017 8:43 pm

Estimado RL

Si lees el decálogo que publicaste pues es cierto que está pésimamente redactado; es cierto también que algunas veces la mediocridad comienza porque alguien no saber leer o escribir bien y si alguien nos corrige, también es cierto que en lugar de molestarnos pudiéramos agradecer que nos corrijan.

Tienes la oportunidad de decir ahora, “ah, pero entendieron” con lo cual no darías indicios de nada... o pudieras decir que te encontraste ese decálogo por ahí y decidiste publicarlo sin darle importancia a lo mal escrito que está. Como dicen los maracuchos, vos veis.

Que estés bien.

+1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Nov 2017 1:38 am

Como No pueden refutar lo que digo y siempre les doy en la mdre con.. Se los dijeee... salen a escudriñar en la parte ortografica de lo que escribo... jajaja....

si supieran que yo ni pendiente de la forma que ellos escriben.. si me pusiera hacer encontraria errores y muchos... Puede un sepulcro ser muy hermoso y decorado por fuera pero lo que lleva por dentro es pudricion...

Uds.. Pueden escribir muy correctamente pero eso no es sabiduria, ni es inteligencia... tomenlo en cuenta... los loros hablan en el lenguaje que se crian.. pero eso no significa que entienden lo que dicen... Solo saben repetir...

Saludos...
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Nov 2017 1:39 am

Hablemos del tema.. y refutenme cada Punto... si se sienten en la capacidad de tener argumentos para eso..
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 10 Nov 2017 2:32 am

resistencialatina escribió:Hablemos del tema.. y refutenme cada Punto... si se sienten en la capacidad de tener argumentos para eso..

Nooo viejo, yo renuncio, me declaro incompetente, es demasiado para mí.

+1

elduende

Mensajepor elduende » 10 Nov 2017 6:21 am

Hablemos del tema.. y refutenme cada Punto... si se sienten en la capacidad de tener argumentos para eso..

¿Cómo se pueden refutar o confirmar tus argumentos, si no se entiende lo que afirmas?

Además, dada tu manera de escribir y redactar, no creo que estés en capacidad de mantener un intercambio argumental razonable, donde las herramientas más fáciles de usar en nuestro idioma, los adjetivos calificativos, sean dejados de lado.

Así “de que”, dadas las circunstancias, me despido cordialmente.

Atte: Elduende

PD1: Los comentarios de Miguel, al principio de esta página, son pura sabiduría, trata de aprender algo del foro, que seguramente podrás usar, a tu favor, en la vida real, recuerda que La Palabra es expresión del alma y del espíritu; como afirmé anteriormente, piensas y actúas según hablas y escribes.

PD2: Acude, te estamos esperando
  0

Apophis

Mensajepor Apophis » 10 Nov 2017 6:50 am

Un opositor no debe seguir ciegamente a los supuestos "líderes de la oposición"; una persona consciente simplemente se organiza, habla, debate, trabaja, da ejemplo, respeta, lee, aprende y está dispuesto a aprender... y, no hace el papel de "borrego".

Tener una personalidad propia, con ética, moral... y, sin prejuicios (ideologías extremas de derechas o izquierdas) , piensa y analiza las cosas; para poder tomar sus decisiones... pues eso es clave, para hacer una verdadera "oposición"; y, sin esperar que un cacique venga a mandar "en forma de MUD, coordinadora democrática, etc"; y, "negocie a espaldas del propio pueblo"; tampoco un verdadero opositor "debe aceptar todo lo que digan esos partidos políticos que dicen ser de oposición"; un verdadero opositor "no sigue ciégamente lo que diga otro"; debe tener plena consciencia para emprender su camino, saber argumentarlo y motivar a su entorno, para -de forma organizada- no dejarse engañar de nadie, y, saber actuar conforme "a lo que estimen oportuno", sin dañar al otro, sin pisotear o calificar "para destruir", y, caer en calificativos, en injurias, en debates estériles.

Un verdadero opositor no negocia su causa, no es un rebelde "descerebrado", no es "un loco que se ponga una franelita y acepte sumisamente todo lo que le digan"; y, si partimos de este principio, los "supuestos líderes" como Rosales, Capriles, Allup, Borges, etc... estarían fuera del panorama político, desde hace por lo menos 15 años... ¿y qué ha pasado?, que seguimos "debatiendo" si es mejor o peor opositor "ese personaje", y, no, el ¿qué puedo hacer yo, y mi entorno por Vzla?.
  +2

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Nov 2017 6:55 am

Miguel A Robles C escribió:
resistencialatina escribió:Hablemos del tema.. y refutenme cada Punto... si se sienten en la capacidad de tener argumentos para eso..

Nooo viejo, yo renuncio, me declaro incompetente, es demasiado para mí.

Simplemente No puedes.. Tu y tu compañero de partido simplemente tratan de desviar los temas de una manera muy astuta.. Los demas Muderos Adecos Falsoneros, porlomenos lo hacen de frente.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Nov 2017 6:58 am

elduende escribió:

¿Cómo se pueden refutar o confirmar tus argumentos, si no se entiende lo que afirmas?

Además, dada tu manera de escribir y redactar, no creo que estés en capacidad de mantener un intercambio argumental razonable, donde las herramientas más fáciles de usar en nuestro idioma, los adjetivos calificativos, sean dejados de lado.

Así “de que”, dadas las circunstancias, me despido cordialmente.

Atte: Elduende

PD1: Los comentarios de Miguel, al principio de esta página, son pura sabiduría, trata de aprender algo del foro, que seguramente podrás usar, a tu favor, en la vida real, recuerda que La Palabra es expresión del alma y del espíritu; como afirmé anteriormente, piensas y actúas según hablas y escribes.

PD2: Acude, te estamos esperando

No quieres entender.. solo tratas de desviar: Tactica MUD-Psuv.. porlomenos los otros Mudeors tratan de argumentar, aunque sea con Argumentos tomado de los cabellos.

No tienes como argumentar la Traicion de la MUD habla claro.

Bueno Adios Digales a sus jefes de la MUD que soy muy terco.. que no se puede.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Nov 2017 7:07 am

Apophis escribió:Un opositor no debe seguir ciegamente a los supuestos "líderes de la oposición"; una persona consciente simplemente se organiza, habla, debate, trabaja, da ejemplo, respeta, lee, aprende y está dispuesto a aprender... y, no hace el papel de "borrego".

Tener una personalidad propia, con ética, moral... y, sin prejuicios (ideologías extremas de derechas o izquierdas) , piensa y analiza las cosas; para poder tomar sus decisiones... pues eso es clave, para hacer una verdadera "oposición"; y, sin esperar que un cacique venga a mandar "en forma de MUD, coordinadora democrática, etc"; y, "negocie a espaldas del propio pueblo"; tampoco un verdadero opositor "debe aceptar todo lo que digan esos partidos políticos que dicen ser de oposición"; un verdadero opositor "no sigue ciégamente lo que diga otro"; debe tener plena consciencia para emprender su camino, saber argumentarlo y motivar a su entorno, para -de forma organizada- no dejarse engañar de nadie, y, saber actuar conforme "a lo que estimen oportuno", sin dañar al otro, sin pisotear o calificar "para destruir", y, caer en calificativos, en injurias, en debates estériles.

Un verdadero opositor no negocia su causa, no es un rebelde "descerebrado", no es "un loco que se ponga una franelita y acepte sumisamente todo lo que le digan"; y, si partimos de este principio, los "supuestos líderes" como Rosales, Capriles, Allup, Borges, etc... estarían fuera del panorama político, desde hace por lo menos 15 años... ¿y qué ha pasado?, que seguimos "debatiendo" si es mejor o peor opositor "ese personaje", y, no, el ¿qué puedo hacer yo, y mi entorno por Vzla?.

Este si es Un Analisis claro y hasta bien escrito ortograficamente.. Ojala que lo entiendan los correctores y puedan refutarlo argumentadamente.
  +1

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 11 Nov 2017 6:44 pm

No lo entendieron.. :o :o :o :? :? :? :?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”