Goicoechea: Si no participamos en las municipales nos vamos a arrepentir

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Nov 2017 11:20 am

Imagen

ND / 9 nov 2017.- El candidato a la Alcaldía de El Hatillo, Yon Goicoechea, consideró que no es justo entregar el municipio al chavismo, debido a que este representa uno de los "bastiones de lucha" de la oposición de los últimos años.

"Nosotros tenemos que entender una cosa. Los que no tenemos armas, que no tenemos fusiles, que no tenemos la intención de tener una guerra en Venezuela, nosotros que creemos en el poder civil tenemos que respetar las únicas herramientas de lucha que tenemos. Y tenemos que entender que si nosotros no vamos a participar el día 10 de diciembre en El Hatillo, que era rojo rojito, nos vamos a arrepentir. No va a pasar ni un día para que nosotros nos arrepintamos", manifestó Goicoechea en La Fuerza es la Unión, programa que transmite RCR.

Goicoechea precisó que municipios como El Hatillo en todo el país permitieron a la oposición reorganizarse para ser mayoría. "Sería muy injusto que nosotros entregásemos aquellos bastiones de lucha que nos han permitido seguir vivos como opción política. El Hatillo no merece que nosotros le entreguemos el municipio al chavismo justamente en el peor momento", sostuvo.

Dijo que entiende que el sistema electoral venezolano "tiene vicios" y que habrá limitaciones de presupuesto. "Pero la respuesta no puede ser entregarnos. La respuesta a eso, a un proceso que no es democrático, no puede ser entregar nuestra democracia. Por el contrario, la respuesta tiene que ser pelear nuestra democracia", sostuvo.

"Esto para mí es un acto de coherencia. Yo creo en el voto, yo creo que nosotros como civiles tenemos la obligación de ir a votar y defender el voto. Ah que nos van a robar. Bueno es posible que en algunos lugares nos roben, pero nosotros no podemos entregar eso. Y en municipios como El Hatillo se puede ganar, se puede defender el espacio y se puede desde allí construir democracia", concluyó.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... hp?t=86679
  0

Clín Tísgud

Re: Goicoechea: Si no participamos en las municipales nos vamos a arrepentir

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Nov 2017 11:32 am

Gran vaina! Yo no pienso votar y ando arrepentido desde hace buen rato...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 09 Nov 2017 11:37 am

¿ A quien cree que engaña este ?
  +1

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 09 Nov 2017 12:33 pm

Ay dios mio pero que cantidad de contradicciones tiene este muchacho en el guiro.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 09 Nov 2017 12:56 pm

..............Y con los candidatos que tenemos, por ejemplo, en la Alcaldìa Libertador, seguro que me voy a arrepentir de no votar.
Si, seguro.
  0

Mikel

Mensajepor Mikel » 09 Nov 2017 1:35 pm

castromayo escribió:..............Y con los candidatos que tenemos, por ejemplo, en la Alcaldìa Libertador, seguro que me voy a arrepentir de no votar.
Si, seguro.

0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 09 Nov 2017 1:42 pm

Y en municipios como El Hatillo se puede ganar, se puede defender el espacio y se puede desde allí construir democracia", concluyó.

Claro yongo, ve y dícelo en su cara a tu panita Smolansky. No hay peor traidor que un maldito vendido con disfraz de oveja.
We the sheeple...
  +1

drfunky
Intereses: Pan con mortadela.
Status: Chevere cambur pinton

Mensajepor drfunky » 09 Nov 2017 1:58 pm

Y en municipios como El Hatillo se puede ganar, se puede defender el espacio y se puede desde allí construir democracia", concluyó.

Y porque no se hizo cuando se tenían un numero importante de alcaldías, gobernaciones y curules en la AN?

Con todo ese poder político que se tuvo en un momento no hicieron nada mas que chupar del erario publico, acomodarse y darse bomba sabor y conga, ahora si vamos a rescatar la democracias desde el hatillo?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 10 Nov 2017 10:42 am

No voto por pendejos
  0

Volver a “Editorial y Opinión”