Venezolanos Comienzan a Pedir sanciones para Miembros de la MUD aliada al gobierno.

Interesantes artículos de escritores y columnistas

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Re: Venezolanos Comienzan a Pedir sanciones para Miembros de la MUD aliada al gobierno.

Mensajepor Dos Equis » 11 Nov 2017 7:11 pm

Apoyo la moción. No me arrecharía si las sanciones son paredón y plomo.
We the sheeple...
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Venezolanos Comienzan a Pedir sanciones para Miembros de la MUD aliada al gobierno.

Mensajepor tirabuzon » 11 Nov 2017 7:41 pm

¿Donde firmo?
Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 11 Nov 2017 7:50 pm

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 11 Nov 2017 7:58 pm

Si el Gobierno de Usa ha sancionado algunos personeros Chavistas por el Hecho de violar el estado de derecho constitucional Venezolano Por la Constituyente. Es Lógico, y seria hasta obligatorio de cara a una politica seria, tambien sancionar politicos que se hacen llamar de oposicion que se presten para ese acto violatorio; como por ejemplo, Juramentarse o darle algun tipo de reconocimiento como pretenden Borges Y Florido con el fulano "dialogo".
  +3

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 11 Nov 2017 9:45 pm

Cualquier mínimo indicio de aceptación de una ANC desconocida por todos los países del mundo debería implicar EXPULSION, DESPRECIO y SANCION pa que sean serios.
We the sheeple...
  +1

esanti

Mensajepor esanti » 12 Nov 2017 3:46 am

Hace rato que se les ha debido pedir la renuncia.
  0

Armando Millan

Mensajepor Armando Millan » 12 Nov 2017 6:38 am

Es la única forma de desterrar de las filas opositoras a los caballitos de troya e infiltrados que se venden a la dictadura, la sociedad civil venezolana tiene memoria corta y los políticos lo saben. Allí tiene el ejemplo de AD, pusieron la cómica antes, durante y después de las regionales y ahora andan agazapados a la espera de que al venezolano se le olvide todo el daño que le hicieron y siguen haciendo a la unidad. Con unas sanciones por colaboradores al venezolano no se le olvida mas nunca ni que se cambie de tolda política el sancionado.
  +2

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 12 Nov 2017 10:30 am

Yo soy El Camino, La Verdad y La Vida. Juan 14:6
El Padre y yo somos uno. Juan 10:30
  0

Volver a “Editorial y Opinión”