¿De Acuerdo O en Desacuerdo?

Interesantes artículos de escritores y columnistas

¿De acuerdo o en Desacuerdo?

Si
9
69%
No
4
31%

Votos totales: 13

Erixa
Status: Esperanzada

Re: ¿De Acuerdo O en Desacuerdo?

Mensajepor Erixa » 19 Nov 2017 4:49 pm

Ninguno :P
"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 19 Nov 2017 6:24 pm

Los MUDLOVERS no les gusta estos temas... Ven amenazados su Negocitos con el gobierno...

Los Mismos votos de cuando se coloca cualquier cosa que no les caiga bien :D :D :D
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 19 Nov 2017 6:44 pm

Erixa escribió:Ninguno :P

Como quien dice: La Opción es Maduro Forever O Ramos Allu, O Falcon, O Rosales. Si no Ninguno.

¿Eso si Verdad?

Yo si le daria Mi voto de Confianza a Ojo cerrado a Maria Corina Con Ledezma si seria un poco Precavido.
  0

catbus

Mensajepor catbus » 20 Nov 2017 5:51 pm

Ninguno. Ledesma podrá meter ruido desde afuera pero será el solo, ya nadie quiere enfrascarse con la oposición corrupta.

MCM, arrastra las malas influencias de la cancerigena MUD. Puro bla-bla y nada de acciones.

:twisted: :twisted: :twisted:
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 20 Nov 2017 6:01 pm

catbus escribió:Ninguno. Ledesma podrá meter ruido desde afuera pero será el solo, ya nadie quiere enfrascarse con la oposición corrupta.

MCM, arrastra las malas influencias de la cancerigena MUD. Puro bla-bla y nada de acciones.

:twisted: :twisted: :twisted:

Verga chamoo 3 Perfiles?? Naguraa..
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 23 Nov 2017 10:39 am

Dos Equis escribió:Anótame en esa opción a Juan Carlos Sosa Azpurua que es el único que ha ofrecido soluciones y no solo quejas.

Lo único que debemos tener claro es que la tripartita conchupante no entra en este grupo por nada del mundo, es como el cáncer y si lo dejan entrar escoñeta todo. Y mucho cuidao con nuevos integrantes de dudosa procedencia, espero que la raya ética en el piso esté bien demarcada.

A ver si te gusta el consejo consultivo.

Imagen

Imagen
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 23 Nov 2017 1:50 pm

Hay algunos colaos que no voy a nombrar para darle el beneficio de la duda y es bueno que existe pluralidad de pensamiento. Me gusta saber que están varios pesados como Maria Corina, Sosa Azpúrua, Diego Arria y Ledezma, además de otras figuras conocidas, por lo menos esos no se van a dejar meter gato por liebre.

Me gusta ese grupo y espero que reemplace a la "oposición" conchupante, y que cuando vayan a algún tipo de elecciones que los dejen detrás de la ambulancia para que el mundo se de cuenta que la mud no nos representa y que su figuración como dirigencia de la oposición fue producto de su conchupancia con la dictadura.

Y si los empezamos a ver perseguidos y exiliados es porque están en buen camino.

Tienen mi voto de confianza.
We the sheeple...
  0

Volver a “Editorial y Opinión”