¿porque si un comerciante Puede vender Caro Un Comprador no puede Comprar Barato?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
resistencialatina

Re: ¿porque si un comerciante Puede vender Caro Un Comprador no puede Comprar Barato?

Mensajepor resistencialatina » 10 Ene 2018 3:17 pm

Fermat escribió:
Guanche escribió:Una de las pocas veces que estoy de acuerdo con resistencialatina.

Cuando soy el comprador, como consumidor, si puedo beneficiarme, mientras no robe, lo hago.

Si el gobierno obliga a bajar precios el ladrón es el, no el consumidor.

Si por cualquier causa una materia prima, unas acciones o unos bonos bajan, nadie crítica a los compradores.
Bueno, si, los que los llaman Fondos Buitres.

Podrán críticar el golilleo, pero es legal.
Hasta el derecho a comprar Clap o Haier.

Es ley económica.
"El carnicero no me vende por altruismo, sino por su beneficio"

El comprador tampoco es altruista.

Cuando compro no soy chaburro o escuálido, soy consumidor.
No soy pueblo ni burgués, soy consumidor.

La causa del desbarajuste es del Gobierno y su política económica, no mia como consumidor.

Sigan de sobrados insultando desde los carros a la gente en colas. Van bien.

Creo que estamos leyendo cosas diferentes.

El derecho de compra no se podría discutir en un lugar con estado de derecho. En este caso se acerca más bien a defender al hamponato que se hace llamar gobierno, pero aún así admitamos por el beneficio del argumento, que es legal.

El punto a discutir es que Resistencia Latina sostiene que los precios han subido por pura especulación, y el comerciante no tiene derecho a poner sus precios.

.

lease el tema entero y empiece por el titulo hablo de la especulacion. pero mas hablo de que yo tengo a derecho a comprar al precio que me vendan si es barato..

es mas le voy a colocar una cita mia donde trate de romper la discucion..

resistencialatina escribió:Mientras Tanto Ud intentara seguir vendiendo caro como un pequeño grupito "para mantener su negocio". y yo como la gran mayoria tratare de aprovechar comprar barato cuando pueda. para mantenerme vivo
  0

Guanche

Re: ¿porque si un comerciante Puede vender Caro Un Comprador no puede Comprar Barato?

Mensajepor Guanche » 10 Ene 2018 3:57 pm

Mi opinion es sobre el tema, no sobre el hilo.

Y mi opinión es que un comprador no debe ser demonizado por comprar barato, si lo hace de forma legal, bien sea por acción de un gobierno, por subasta de embargo, por motivo de viaje o enfermedad. Da igual.

Y el tema parece que se abrió por las fuertes críticas a compradores que por suponerlos opositores creen que debiar de no comprar en apoyo a un empresariado que tampoco destaca por solidario.
Ellos ganan lo que creen sin preguntarme.
Yo compro a golilla si puedo y creo.

Sociedad de Consumo.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

Volver a “Editorial y Opinión”