Honor a quien honor merece

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Clín Tísgud

Honor a quien honor merece

Mensajepor Clín Tísgud » 16 Ene 2018 11:02 am

Imagen
Antes que nada, debo reconocer que me expresé del señor Oscar Pérez como un payaso, si, lo reconozco, y con esto quisiera reinvindicar su nombre y extender mi palabra de sincera disculpa con sus seres queridos y con todo aqúel compatriota que hoy en día siente cómo ha muerto un pedacito de si mismo con su brutal asesinato.
No somos prefectos, ninguno de nosotros, es mas, los que todavía estamos en este sufrido país, los que somos rehenes de esta cleptocracia, somos víctimas de infinitas campañas de desinformación y de manipulación de las realidades, muchas veces he descubierto los engaños, las mentiras, muchas tantas he caído como un pendejo dándole apoyo a seres malévolos cuyo único propósito es y ha sido trabajar para el régimen y para la tiranía cubana, en fin, unas son de cal y otras son de arena.
Oscar Përez resultó ser un verdadero MÁRTIR, y con estas palabras deseo rendirle un tributo, humilde pero sincero, a él y a todos esos muchachos CUATRIBOLIAOS que fueron vilmente asesinados por los MALDITOS MILICOS VENEZOLANOS, para estos asesinos, mi repudio, mi desprecio mas visceral, deseándoles de todo corazón una muerte similar o peor que la que le infringieron a estos mártires venezolanos, cuya muerte , espero no vaya a quedar en el olvido.
Solo Dios sabe lo mal que me siento ante estas circunstancias, la arrechera, la impotencia de presenciar, de brazos cruzados, la desproporcionalidad en el ataque hacia esa casa en la que se ocultaban estos muchachos, una violencia y accionar que ya quisiéramos tuvieran estos hijos de p.uta contra los pranes y malandros del diario acontecer venezolano, muy "valientes", jugando al "guerrero"se les pudo ver a estos malparidos, lanzando Granadas y "RPG¨s" como si de triquitraquis se tratara, ojalá y esa misma "valentía" les sirva el día que les toque enfrentar a la justicia.
Oscar Pérez no está muerto, y no morirá jamás, su cuerpo será la semilla libertaria que nos ayudará a salir de esta pesadilla.
Que Dios te bendiga!!!.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Leon Marino

Re: Honor a quien honor merece

Mensajepor Leon Marino » 16 Ene 2018 11:12 am

Reconozco que no creí en el, pero nunca lo descalifique con epítetos ni nada por el estilo.

sin querer justificar mi pensar, es que en estos 18 años de esta revolución han salido tantos mesías y a la final terminan siendo aliados del régimen, daba pie para pensar y dudar de Oscar Perez.

En el hilo de tajante lo dije. que tanto que hemos pasado que si era falso bueno, y si era cierto que Dios me perdonara y que los cuidara.
  +1

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 16 Ene 2018 11:16 am

Lo suscribo en su totalidad estimado forista. Oscar Pérez va a hacer más por Venezuela ahora que cuando estuvo entre nosotros. Lamentable pérdida de una persona valiosa.

Termino de ver en CNN una entrevista a un miembro de la Resistencia, y contaba que OP fue entregado por una persona en la que confió, que a su vez involucra a otros. Al parecer lo tienen ubicado. Espero que no tengan ningún tipo de compasión con el engendro del diablo.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

chelin

Mensajepor chelin » 16 Ene 2018 11:20 am

HONOR Y GLORIA A LOS CAIDOS...... OSCAR PEREZ VIVE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
  0

axio

Mensajepor axio » 16 Ene 2018 11:44 am

JotaJota escribió:Lo suscribo en su totalidad estimado forista. Oscar Pérez va a hacer más por Venezuela ahora que cuando estuvo entre nosotros. Lamentable pérdida de una persona valiosa.

Termino de ver en CNN una entrevista a un miembro de la Resistencia, y contaba que OP fue entregado por una persona en la que confió, que a su vez involucra a otros. Al parecer lo tienen ubicado. Espero que no tengan ningún tipo de compasión con el engendro del diablo.

yo también vi la entrevista (al igual que la entrevista que se divulgó el viernes que fue grabada el dia martes pasado) y estoy de acuerdo con fernando en una cosa,

mientras no se muestre el cuerpo, y no haya una junta medica externa al régimen que lo certifique, no hay presunción de nada.

esta historia de oscar perez es como el resto de las noticias que uno lee frecuentemente sobre casos similares, historias confusas y parcializadas que no se saben como terminaron (ni como iniciaron).
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Ene 2018 11:57 am

Si un ajusticiamiento y su posterior foto no les parece suficiente pues me imagino que tambien van a querer el live de la autopsia.

Sin querer elevar a OP a los altares de los dioses, no puedo dejar de admitir que su muerte no me cayo nada bien, de hecho me afecto mas de lo que creia, tengo que decir sin que me quede nada por dentro que en este pais no vale la pena sacrificarse por nada.

QEPD y fuerza para su familia.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 11:57 am

Celebro y aplaudo tus palabras Clin, con tristeza por el desenlace de ayer.
Por su hazaña, patriotismo, valentía y desprendimiento, por sus hijos, su madre y demás familiares, hay que reivindicar el nombre de ese muchacho.

Ojalá haya dejado sembrada la semilla que permita a Venezuela enrumbarse por otros caminos, que sean otros los que recojan la bandera y no dejen de buscar la libertad.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 16 Ene 2018 12:02 pm

Vertiale Axio, yo se mas que nadie que en la Venezuela actual uno debe ser como Santo Tomas, pero en este caso estas como si introduciendo la mano en el costado del creador siguieras en el escepticismo.

Aqui esta la foto de este heroe caido:

Aqui esta la foto en su contexto:
Imagen

Que en paz descanse este verdadero heroe Venezolano
  0

GhostheadNebula
Intereses: Hablar pestes del maldito gobierno
Status: Jodiendo a los rojos

Mensajepor GhostheadNebula » 16 Ene 2018 12:23 pm

Yo también tuve dudas sobre su actuar, ya que me pareció demasiado, digamos, "mediático" para ser alguien de la resistencia (cuando las cosas deberían ser bajo perfil). Tanta desinformación nos tiene como el cuento de Pepito y el Lobo.

Que en paz descanse este grupo de valientes.

A todas éstas, quedó demostrada una cosa: Todos aquellos que exigen "inmolarse por el país", todos los que pregonan que "la dictadura no sale con votos" son unos verdaderos habladores de paja. Dónde estaban ellos durante los eventos de El Junquito? Dónde están las protestas por su muerte?

Es verdad, esto no acaba con votos, pero tampoco lo hará por esta gente.
(づ。◕ ‿‿◕。)づ ~♡
  0

Munra

Mensajepor Munra » 16 Ene 2018 1:00 pm

No es hora de llorar a los caídos es hora de prepararse para honrar su memoria.

Y solo honraremos sus memorias la hora que cumplamos la razón por la cual dieron el máximo sacrificio.

Todos nos equivocamos.

La muerte de este ciudadano debe despertarnos de este letargo.

Así le honraremos.
  +1

Volver a “Editorial y Opinión”