El Plan B de la MUD

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Avatar de Usuario
Chapellin
Mensajes: 492
Registrado: 26 Sep 2015 12:58 am

El Plan B de la MUD

Mensajepor Chapellin » 18 Ene 2018 7:31 pm

Según una intervención de Ramos Allup hoy en Valencia, la mud esperaría que haya posibles elecciones para convocar a primarias de la oposición y, por supuesto, él sería candidato.

Supongamos por un instante que tal cosa ocurra, que haya primarias y aun con muy poca gente votando, porque siempre hay muderos y creyentes, gane alguno, como por ejemplo el mismo Ramos, quizás Luis Florido o cualquier otro. Tengamos presente que otros como Capriles, Leopoldo, María Corina o Ledezma están excluidos por inhabilitados o por presos.

Así, con un tómalo o déjalo, la oposición iría a elecciones en contra de maduro y quien sabe si acepten que esas elecciones las conduzca el cne. ¿Qué opciones podrían tener los venezolanos que no sea el eterno, o maduro o el opositor?

¿No sería acaso una típica situación de o la bolsa o la vida?

Y sigamos suponiendo que esta vez el cne no haga tantas trampas, o que por descarte asista a votar un gentío por Ramos Allup y sea este el nuevo flamante Presidente de la República. Es aquí donde viene lo sabroso: Primera decisión ¿A quien nombraría de ministro de la defensa? ¿Cómo controlaría a la mafia de verde? ¿Qué haría con el tsj, la anc, la fiscalía, los colectivos, la contraloría porque él solo sería presidente?

Impepinable que los milicos le colocarían obstáculos hasta en las iglesias igual que los colectivos y policías, además de los gobernadores y alcaldes chavistas en todo el país.

Sería fascinante escuchar teoría sobre como piensan resolver estos nudos, como suelen llamar ahora a las tremendas trabas que impiden el desarrollo normal y democrático del país, los nudos.

Así de lejos esta situación simulada parece que a un enfermo grave, aquejado con neumonía, diarrea, inflamación de las articulaciones, fiebre e infección urinaria le traten con una agüita de canela con goticas de limón.

Curioso me siento por saber del Plan B
  0

Avatar de Usuario
minina
Mensajes: 542
Registrado: 03 May 2016 8:52 am

Re: el plan b de la mud

Mensajepor minina » 18 Ene 2018 7:49 pm

Dudo que la MUD quiera realmente ganar elecciones, ellos saben que el país es ingobernable, ellos prefieren ocupar espacios y por eso mobilizan gente para usarlas en negociaciones, el gobierno le favorece la polarizacion para su juego democrático y ese es el papel de la MUD.

Creo que RA en este momento lo que hace es tratar de que la noticia de OP y la masacre se diluya.
  0

Avatar de Usuario
Chapellin
Mensajes: 492
Registrado: 26 Sep 2015 12:58 am

Re: el plan b de la mud

Mensajepor Chapellin » 19 Ene 2018 10:06 am

Pienso y es ha sido mi pretención, demostrar que ni siquiera con ganar unas elecciones presidenciales exista la posibilidad de salir del malandrero. Eso no es factible como "solución" al grave problema politico y social venezolano. O este mal se saca de raíz o no es solución.... La vaina es que la columna que sostiene a ese mal está armada, es vil y viste de verde
  0

Avatar de Usuario
minina
Mensajes: 542
Registrado: 03 May 2016 8:52 am

Re: el plan b de la mud

Mensajepor minina » 19 Ene 2018 11:07 am

Pienso igual y por eso es tabú hablar de otra salida que no sea la electoral. El monopolio de las armas es el que sostiene el sistema, no van a perder ese monopolio que les ha abierto todo tipo de guisos y privilegios.

El país finalmente es verde oliva, tenemos dos presidentee Cabello que es el comandante en jefe de militares Padrino, policias Reverol y colectivos Bernal y Maduro de la parte de control ciudadano enfocado en barrios y consejos comunales. El económico se lo reparten entre todos. Más poder tiene Diosdado.
  0

Avatar de Usuario
Logica y Sensatez
Mensajes: 3013
Registrado: 30 Ago 2015 8:52 pm

Re: el plan b de la mud

Mensajepor Logica y Sensatez » 19 Ene 2018 3:09 pm

Total... :? Estamos como perro mordiéndose la cola. :?

Imagen
  0

Avatar de Usuario
Chapellin
Mensajes: 492
Registrado: 26 Sep 2015 12:58 am

Re: el plan b de la mud

Mensajepor Chapellin » 20 Ene 2018 3:13 pm

Unicamente, con la muy remota posibilidad, lo cual en términos de decisión significa que con muy baja probabilidad, casi inapreciable, que haya condiciones para una elección presidencial limpia, vigilada muy de cerca por observadores internacionales pero no en las principales ciudades, solamente, sino en todo el país y con una reglas muy precisas entre las cuales se cita la actuación del pervertido plan república y sus manejos arbitrarios de capitancitos y coroneles dando ordenes en un acto meramente civil y llegase a obtener la victoria el candidato opositor, la única manera de que dicho señor se abra paso por entre la pista de obstáculos que representan todos los poderes tomados por el chavismo, desde las fuerzas militares hasta policiales, contraloria, tsj, anc, fiscalia y todos los gobernadores y alcaldes, sumados a los colectivos violentos y sindicatos en manos de la maldad, sería que de inmediato y apenas logre su resultado, pida asistencia internacional que cubra desde la provisión de comida y medicinas, hasta una fuerza que le proteja su vida y la de su equipo, así como que brinde seguridad para que se cumplan las leyes de forma debida, la constitución y todo el marco legal. Sin eso no tendría dos semanas de vida

Ahora. ¿Estaría ramos allup dispuesto a eso? Apuesto mil a una a que no. No visualizo a ninguno con tal capacidad ni disposición. Por el contrario, me atrevo a pensar que entraría en un conciliábulo con los landros, aunque ellos nunca le harían la vida fácil. Es decir, más de lo mismo
  0


Volver a “Editorial y Opinión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado