¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Mensajepor perroconrabia » 07 Feb 2018 3:55 am

Imagen

Hora de hablar trasparente y de conocer de cada uno aqui cual es su posicion con respecto a una intervención de ayuda para Venezuela de Parte de una coalicion de paises de la region o una acción unilateral de Usa contra la dictadura.

No si se va a dar o no, sino si están de acuerdo o no sobre que se lleve a cabo.

Y no es encuesta porque es necesario que se diga claramente porque si y porque no.

Imagen
  0

Miguel A Robles C

Re: ¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Mensajepor Miguel A Robles C » 07 Feb 2018 6:00 am

Estimado pconrabia:

Como estás interesado en saber lo que pienso, sin rabia te remito a este sitio
viewtopic.php?f=2&t=13695 para que, si estás dispuesto a leer las 74 páginas, te enteres de todo lo que hemos escrito allí sobre el tema del cual quieres saber mi opinión.

Que tengas un buen día y que te diviertas.

0

perroconrabia

Re: ¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Mensajepor perroconrabia » 07 Feb 2018 7:35 am

Miguel A Robles C escribió:
Estimado pconrabia:

Como estás interesado en saber lo que pienso, sin rabia te remito a este sitio
viewtopic.php?f=2&t=13695 para que, si estás dispuesto a leer las 74 páginas, te enteres de todo lo que hemos escrito allí sobre el tema del cual quieres saber mi opinión.

Que tengas un buen día y que te diviertas.

Si la respuesta es el titulo del tema OK. si esta en el contenido pues, alli lo que se ve es que llego la hora de que ya no aguantan mas la MUD. No veo ninguna referencia a lo que aquí se pregunta.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 07 Feb 2018 8:06 am

Como simple cortesía de tu parte deberías escribir qué es lo que tú piensas antes de emplazar a los demás sobre lo que otros pensamos.

Si no has encontrado en las 74 páginas nada sobre lo que preguntas ¿será porque me interesa mucho?

Siempre he trabajado para resolver mis problemas poniendo en juego mis esfuerzos y mi inteligencia y no he condicionado mi bienestar al accionar de otras personas.

La pregunta que me hago en nuestro caso, el que te mueve a ti, es ¿qué clase de pendejos somos para que una caterva de malandros incompetentes se hayan apoderado de nuestro país? ¿Es de gente capaz invocar la intervención extranjera?

Tienes material para exponer lo que tú piensas.

+1

la verdad

Mensajepor la verdad » 07 Feb 2018 8:58 am

Y a quien beneficia una supuesta intervención ? a Julio Borges, Ramos Allup y su combo de cómplices.

sabemos que una intervención militar No beneficia a Nicolas Maduro y su combo delincuencial, siempre he opinado que este grupo de delincuentes, es como los CHOROS que estan dentro de un banco que han ROBADO, y a los pocos minutos ántes de salir, ven que llegan los grupos tipo comando por supuesto ellos NO deserian MORIR, entonces no les queda otra alternativa que RENDIRSE. OjO en ese caso y hablando de Delincuentes POLITBURÓ DEL PSUV y sus cómplices de la MUD.

En Cuanto a que se forme un grupo conformado por varios países, no militares, sino compuesto por Voluntarios de la Cruz Roja y de la Defensa Civil de esos paises, conformar un contingente y comandadas por la ONU y OEA, para iniciar el Canal Humanitario para abastecer a la gente pobre y humilde de Alimentos y Medicinas, si estoy de acuerdo. Y que sea algo permamente, mientras Venezuela recupera su estabilidad política, ya que el problema GRAVE de Venezuela es netamente politico, por el hambre que tienen psuv-MUD-Militares choros y ladrones, por tomar el poder y seguir ROBANDO a Venezuela.

Humilde Opinión..Espero sea contestada y así entrar en un debate de altura.. Saludos

La Verdad

Forista Notiforo
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 07 Feb 2018 9:23 am

Miguel A Robles C escribió:
Como simple cortesía de tu parte deberías escribir qué es lo que tú piensas antes de emplazar a los demás sobre lo que otros pensamos.

Si no has encontrado en las 74 páginas nada sobre lo que preguntas ¿será porque me interesa mucho?

Siempre he trabajado para resolver mis problemas poniendo en juego mis esfuerzos y mi inteligencia y no he condicionado mi bienestar al accionar de otras personas.

La pregunta que me hago en nuestro caso, el que te mueve a ti, es ¿qué clase de pendejos somos para que una caterva de malandros incompetentes se hayan apoderado de nuestro país? ¿Es de gente capaz invocar la intervención extranjera?

Tienes material para exponer lo que tú piensas.

Ya suponia tu posición. Pero queria aclararla.

Evidentemente tu posicion es la de Julio Borges. cuando dice que no recibe ordenes ni de Usa ni de Cuba, pero subordinado a la ANC que a su ves esta subordinada a Cuba acata el llamado a elecciones cuando esta le da la gana.

Mi Posicion es clara cuando el agua esta al cuello cualquier ayuda es buena..

sino mira como la Misma RUSIA en su enfrentamiento con Hitler al notar que solo no podia acepto la ayuda de su enemigo natural para deshacerse de un mal mayor.

Esa posicion "Nacionalista" demuestra o incapacidad para entender la situacion o deseo de mantener la situacion.

Igual para el amigo laverdad.

Y a quien beneficia una supuesta intervención ? a Julio Borges, Ramos Allup y su combo de cómplices.

sabemos que una intervención militar No beneficia a Nicolas Maduro y su combo delincuencial, siempre he opinado que este grupo de delincuentes, es como los CHOROS que estan dentro de un banco que han ROBADO, y a los pocos minutos ántes de salir, ven que llegan los grupos tipo comando por supuesto ellos NO deserian MORIR, entonces no les queda otra alternativa que RENDIRSE. OjO en ese caso y hablando de Delincuentes POLITBURÓ DEL PSUV y sus cómplices de la MUD.

En Cuanto a que se forme un grupo conformado por varios países, no militares, sino compuesto por Voluntarios de la Cruz Roja y de la Defensa Civil de esos paises, conformar un contingente y comandadas por la ONU y OEA, para iniciar el Canal Humanitario para abastecer a la gente pobre y humilde de Alimentos y Medicinas, si estoy de acuerdo. Y que sea algo permamente, mientras Venezuela recupera su estabilidad política, ya que el problema GRAVE de Venezuela es netamente politico, por el hambre que tienen psuv-MUD-Militares choros y ladrones, por tomar el poder y seguir ROBANDO a Venezuela.

Humilde Opinión..Espero sea contestada y así entrar en un debate de altura.. Saludos

La Verdad

Forista Notiforo

El problema si fuera politico con elecciones se solucionaria pero no es politico, es un Problema humano, narco, y principalmente Militar, ya que un grupo de narcos dominana las armas de guerra de la republica al dominar las instituciones militares y ese pequeño grupo tiene sometido al 90% de los habitantes desarmados del pais. Impidiendo cualquier salida politica.
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 07 Feb 2018 11:27 am

Una fuerza multinacional de los paìses del sur serìa lo ideal. El objetivo es atrapar a los cabecillas de esta narco-dictadura y luego instalar una Junta Cìvica, que promueva unas elecciones libres y transparentes en un lapso de 180 dìas.
  +1

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 07 Feb 2018 9:14 pm

Yo apoyo 100% una intervención extranjera y fusilamiento extrajudicial de todos los cabecillas de la banda criminal.
We the sheeple...
  +1

esanti

Mensajepor esanti » 08 Feb 2018 6:56 pm

Apoyo una INGERENCIA HUMANITARIA, unica solucion para deponer a los delincuentes que se apropiaron de nuestra nación, la invasión extranjera que se roba nuestros recursos y mata de hambre y miseria a los venezolanos.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 08 Feb 2018 9:41 pm

La situacion de caos en todos los ordenes en el pais ya traspaso fronteras convirtiendose en un problema regional que no solo compete a Venezuela, otras naciones tienen el deber y el derecho de intervenir.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Volver a “Editorial y Opinión”