¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Re: ¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Mensajepor perroconrabia » 09 Feb 2018 6:28 am

Al Parecer Hay Foristas que temen colocar su posicion o no estan claros en ella.

O se averguenzan. estoy seguro que si fuera una encuesta anonima ya hubiesen opinado.
  0

JotaJota

Re: ¿Cual es la Posicion de los Foristas NF de una intervencion extranjera? Miguel Robles, Del Camino, Rowe, etc.

Mensajepor JotaJota » 09 Feb 2018 6:32 am

Por mí que vengan dentro de un ratico. Todo lo que nos ayude a salir de éste despelote sea bienvenido. Que vengan pero lo que se dice ya.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 09 Feb 2018 9:17 am

perroconrabia escribió:Al Parecer Hay Foristas que temen colocar su posicion o no estan claros en ella.

O se averguenzan. estoy seguro que si fuera una encuesta anonima ya hubiesen opinado.

Será que hay foristas que se ahorran el disgusto de una respuesta agresiva por parte del autor.

Ah, esteeeeee... la encuesta ES anónima. Pero bueno, igual te dejo mi única opinión y es lo que escribí aquí arribita.

Buen día.
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 09 Feb 2018 10:06 am

A riesgo de causar molestia en algunos.procedere a hacer un recuento de las posiciones de los que valientemente han dado la cara y puesto su opinion firme sobre este tema.

Empezando por mi De acuerdo

Miguel A En desacuerdo
La Verdad En desacuerdo
Castro Mayo Deacuerdo
Dos Equis De acuerdo
Esanti De Acuerdo
Rivar De acuerdo
Jotajota De acuerdo.

Si cometo algun error en alguna postura hacerlo notar por favor.

Poco a poco aunque estemos con seudonimos y seamos anonimos en este foro podemos ir conociendonos e identificarnos, para saber quien es quien aqui. y entender porque en un determinado momento alguien tiene una posicion u otra.

Los que No Opinan como ya dije antes sus razones tendrán para no opinar en un tema de tanta trascendencia para el país en estos momentos definitorios.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 14 Feb 2018 3:04 pm

Los que no tienen la suficiente claridad en este tema. Puede ud hacer la lista de los que no lo hacen.

Pues alli en esa lista puede seguramente ud encontrar un 90% de los influenciadores de la MUD en este foro
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 14 Feb 2018 3:34 pm

perroconrabia escribió:Los que no tienen la suficiente claridad en este tema. Puede ud hacer la lista de los que no lo hacen.
Pues alli en esa lista puede seguramente ud encontrar un 90% de los influenciadores de la MUD en este foro

Te faltó Maestro Miguel (aka Cambur Volador) en la lista pero gracias por desenmascarar a todo esos influenciadores. Como ya indiqué arriba, ya no les dirijo la palabra.

Profundamente agradecido por tu capacidad de detección de influenciadores y visión del futuro. Por cierto, ¿podrías dejarnos saber ese 10% que falta por identificar? De seguro es alguien que tiene que ver con un tajada pero porsia.
1.618034
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 14 Feb 2018 3:40 pm

Mark Twain tenia razon.
"Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como la capacidad de convencer a los parásitos de que son víctimas"

Thomas Sowell
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 14 Feb 2018 3:53 pm

tirabuzon escribió:Mark Twain tenia razon.

Bueno, hay que aclarar algo. Si, es my cierta la frase de Mark Twain mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro pero le faltó agregar mientras el perro no tenga mal de rabia.
1.618034
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Feb 2018 5:53 pm

Del Camino Alex escribió:
tirabuzon escribió:Mark Twain tenia razon.

Bueno, hay que aclarar algo. Si, es my cierta la frase de Mark Twain mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro pero le faltó agregar mientras el perro no tenga mal de rabia.

erga Alex, tú eres una rata peluda a tiempo completo, con el añadido de que luce que lo haces con pasmosa facilidad, sin ni siquiera arrugar la cara al responder las directas e indirectas. Valga decir que por eso entro a este tema, para divertirme.
Ahora leo que angrydog se queja de que yo no participe en este "tema trascendental para el país" y aclare mi posición como influencer de la MUD. '... ¡ergación! ... :D

Ya vuelvo, .... :D
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 14 Feb 2018 6:04 pm

... rata peluda a tiempo completo... es algo que me cuesta mucho hacer aunque algunos perros se lo merezcan... falta de tiempo, nada más.

Tajante tiene razón; este tema se está convirtiendo en uno muy divertido... y pana, a usted no le sobra tiempo pero me consta que tiene buenas condiciones.

0

Volver a “Editorial y Opinión”