Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor castromayo » 04 Abr 2018 9:36 pm

perroconrabia escribió:El twtter sobretodo en las encuesta se acerca a la realidad mucho mas q encuestas pagadas, las cifras de abstencion en elecciones reciente lo demuestra.

No es q vamos a quedar en manos de un pastor es q la gente esta tan atrapada q lo prefieren a politicos tradicionales.

Maduro presionara a los empleados publicos y estos terminaran votando por El Pastor.

De ser asì, por el twitter, ya Maduro habrìa caìdo.
La penetraciòn de esa red social es limitada en nuestro paìs.
NO creo en las empresas encuestadoras y menos en una encuesta hecha por twitter.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

perroconrabia

Re: Si la eleccion del 20 de Mayo. fuera real Venezuela tendria un pastor de Presidente.

Mensajepor perroconrabia » 05 Abr 2018 10:26 am

castromayo escribió:
perroconrabia escribió:El twtter sobretodo en las encuesta se acerca a la realidad mucho mas q encuestas pagadas, las cifras de abstencion en elecciones reciente lo demuestra.

No es q vamos a quedar en manos de un pastor es q la gente esta tan atrapada q lo prefieren a politicos tradicionales.

Maduro presionara a los empleados publicos y estos terminaran votando por El Pastor.

NO creo en las empresas encuestadoras y menos en una encuesta hecha por twitter.

Entonces veo que ud cree que el rechazo a mduro que se Presenta en Twiter no es real? Yo creo que si lo es,

si es limitada pero muestra tendencias sobretodo en las encuestas donde no es facil usar bots para votar en ellas. si ud me hbala de tendencias de Twitter alli si le doy la razon.
Esta en su derecho de no creer pero ud puede revisar las encuestas hechas por las empresas que daban 21 gobernaciones para la MUD y las encuestas en twitter que pronosticaban abstencion y no buenos numeros para la MUD.

Ud cree que la MUD no participa en las elecciones en realidad porque no creen en el CNE? no participan porque las elecciones recientes han demostrado a traves de los "guerreros del teclado" que la gente esta astiada de las trampas y truculentos dialogos, ademas de elecciones chimbas.
  0

castromayo

Mensajepor castromayo » 05 Abr 2018 8:03 pm

perroconrabia escribió:
castromayo escribió:

Entonces veo que ud cree que el rechazo a mduro que se Presenta en Twiter no es real? Yo creo que si lo es,

si es limitada pero muestra tendencias sobretodo en las encuestas donde no es facil usar bots para votar en ellas. si ud me hbala de tendencias de Twitter alli si le doy la razon.
Esta en su derecho de no creer pero ud puede revisar las encuestas hechas por las empresas que daban 21 gobernaciones para la MUD y las encuestas en twitter que pronosticaban abstencion y no buenos numeros para la MUD.

Ud cree que la MUD no participa en las elecciones en realidad porque no creen en el CNE? no participan porque las elecciones recientes han demostrado a traves de los "guerreros del teclado" que la gente esta astiada de las trampas y truculentos dialogos, ademas de elecciones chimbas.

Que el diseñador de esta encuesta coloque a Nacho como candidato para que veas como las tendencias cambian totalmente.
La mejor encuesta se puede apreciar en el Metro de Caracas, por ejemplo. En ellas arrasa Lorenzo Mendoza, Marìa Corina Machado y ojo con este dato: Delsa Solòrzano. La gente se rìe del Predicador Bertucci y desconfìa de Henry Falcòn pero asumen que "Prefiero èste a Maduro" aunque sabe que Platanote ganarà con trampa. El recuerdo de Chàvez se difuminò y muchos le endilgan la culpa de lo que padecen actualmente. El sentimiento anti polìtico es enorme. No creen en Capriles, ni en Leopoldo, ni en Ledezma.Hay mucha resignaciòn y decepciòn. Metro conclusiòn: El ùnico personaje con potencialidad de ser lìder es Lorenzo Mendoza.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 06 Abr 2018 2:26 pm

castromayo escribió:
Que el diseñador de esta encuesta coloque a Nacho como candidato para que veas como las tendencias cambian totalmente.
La mejor encuesta se puede apreciar en el Metro de Caracas, por ejemplo. En ellas arrasa Lorenzo Mendoza, Marìa Corina Machado y ojo con este dato: Delsa Solòrzano. La gente se rìe del Predicador Bertucci y desconfìa de Henry Falcòn pero asumen que "Prefiero èste a Maduro" aunque sabe que Platanote ganarà con trampa. El recuerdo de Chàvez se difuminò y muchos le endilgan la culpa de lo que padecen actualmente. El sentimiento anti polìtico es enorme. No creen en Capriles, ni en Leopoldo, ni en Ledezma.Hay mucha resignaciòn y decepciòn. Metro conclusiòn: El ùnico personaje con potencialidad de ser lìder es Lorenzo Mendoza.

Y Me dices tu que si Los que Hacen encuestas de forma profesional colocan a Nacho y esto igualmente no Cambiaría las tendencias?

Tu me dices que la gente no quiere nada con politicos pero prefieren a Falson que a Bertucci en el metro. Estas seguro que es el metro de Caracas?

En todas Partes donde yo voy escucho a gente muy pobre prefiriendo al Pastor que a Falcon y a Maduro.

Y en empleados del gobierno es una forma de protestar cumpliendo con el voto obligado de mucha gente que ve a Falcón como un tipo chavista unos y otros como un Mudero.

Pero como sea es algo que no se podrá probar quien tiene la razon porque igual Maduro va a Arrasar.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 06 Abr 2018 2:35 pm

castromayo escribió:.

Para tu Uso Personal te Invito a que Compartas esta encuesta en tu Muro.

Me Imaginos que tienes una cuenta de Facebook, donde solo tienes personas reales y a las que conoces.

Alli a partir del circulo social en que te envuelves en facebook puedes sacar tus propias conclusiones.

0

castromayo

Mensajepor castromayo » 06 Abr 2018 3:03 pm

perroconrabia escribió:
Y Me dices tu que si Los que Hacen encuestas de forma profesional colocan a Nacho y esto igualmente no Cambiaría las tendencias?

En un escenario actual, cualquier personaje que encarne la antipolìtica, pudiera encabezar esa encuesta

perroconrabia escribió: Tu me dices que la gente no quiere nada con politicos pero prefieren a Falson que a Bertucci en el metro. Estas seguro que es el metro de Caracas?
No he dicho que prefieran a Falcòn que a Bertucci. He dicho que la opciòn de Bertucci les resulta risible. Hay una percepciòn ciudadana segùn la cual Bertucci es una especie de "Hermano Cocò" o de falso religioso. De Falcòn existe la sensaciòn de ser un traidor. Crea desconfianza. NO sube cerro pero lo prefieren a èl antes que a Maduro. El que si obtiene respaldo inmediato al mencionarlo es Lorenzo Mendoza y Marià Corina Machado .Delsa Solòrzano es percibida como una mujer valiente

perroconrabia escribió:En todas Partes donde yo voy escucho a gente muy pobre prefiriendo al Pastor que a Falcon y a Maduro.
Debo ser un extraterrestre porque yo camino mucho (mi carro se jodiò y no tengo como repararlo) asì que utilizò recurrentemente el Metro de Caracas y francamente no veo ese respaldo a Bertucci. Muchos ni siquieran lo conocen. Te pongo una prueba ficticia e imaginaria : A las zonas pobres les anuncian que cada dìa los visitarà un personaje polìtico. El Lunes irìa Maduro, el Martes Falcòn, el mièrcoles Bertucci, el Jueves Marìa Corina y el Viernes Lorenzo Mendoza. Te apuesto mi almuerzo de este momento a que el dìa Viernes se llena la calle.

perroconrabia escribió: Y en empleados del gobierno es una forma de protestar cumpliendo con el voto obligado de mucha gente que ve a Falcón como un tipo chavista unos y otros como un Mudero.
Olvìdate del voto protesta. El chantaje del CLAP y del Carnet de la Patria serà decisivo para muchas personas humildes que creen que mediante ese carnet el gobierno sabrà por quìèn votaron y pueden perder su cajita del CLAP.

perroconrabia escribió: Pero como sea es algo que no se podrá probar quien tiene la razon porque igual Maduro va a Arrasar.

Finalmente coincidimos en algo. Espero que luego del 20 de Mayo comience una nueva etapa en el liderazgo opositor. Veremos si despues de ese momento Bertucci continùa haciendo polìtica o Falcòn se pliega al Gobierno pero insisto: En este momento los dos personajes màs relevantes del plano polìtico son Lorenzo y Marìa Corina.

H
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 06 Abr 2018 5:05 pm

castromayo escribió:Debo ser un extraterrestre porque yo camino mucho (mi carro se jodiò y no tengo como repararlo) asì que utilizò recurrentemente el Metro de Caracas y francamente no veo ese respaldo a Bertucci. Muchos ni siquieran lo conocen. Te pongo una prueba ficticia e imaginaria : A las zonas pobres les anuncian que cada dìa los visitarà un personaje polìtico. El Lunes irìa Maduro, el Martes Falcòn, el mièrcoles Bertucci, el Jueves Marìa Corina y el Viernes Lorenzo Mendoza. Te apuesto mi almuerzo de este momento a que el dìa Viernes se llena la calle.

Las calles de este Pais Las llena Cualquiera que tenga algo de Dinero Para Gastar.

0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 07 Abr 2018 3:06 am

Si Falcón se retira, tengan la seguridad que voy y voto por Bertucci

Se imaginan el caos dentro de las filas del chavismo de base si tienen que hacer fraude como única forma de que Maduro le gane a Bertucci.

Seria interesante

Reirate Falcon para que derrotemos a Maduro.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 07 Abr 2018 8:11 am

Algunos conocedores me han Dicho que Bertucci es el candidato de rodrigues torres . Sera entonces tambien el del frente amplio?
  0

Volver a “Editorial y Opinión”