Si esto es tomado como enfermedad porque la homosexualidad no?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Si esto es tomado como enfermedad porque la homosexualidad no?

Mensajepor perroconrabia » 21 Abr 2018 5:55 am

Imagen

Sin aluciones personales, ni insultos. Solo que me parece que si un hombre se cree una mujer o una mujer se cree hombre, cosa que no son, ¿porque la licantropia es una enfermedad si al que cree ser del sexo que no es no se le considera enfermedad?
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Si esto es tomado como enfermedad porque la homosexualidad no?

Mensajepor tirabuzon » 21 Abr 2018 6:29 am

No entiendo que tiene que ver la licantropia con creer que se es del sexo contrrio al que se tiene de nacimiento.
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 21 Abr 2018 6:36 am

tirabuzon escribió:No entiendo que tiene que ver la licantropia con creer que se es del sexo contrrio al que se tiene de nacimiento.

La Licantropia es una enfermedad donde una Persona cree ser o se siente ser un animal. Y Obvio que la NATURALEZA decidio que fuera una persona y no un animal.

Al Igual que alguien una persona Masculino cree o siente ser femenino cuando la Naturaleza decidio que No lo fuera.

Licantropía clínica
En clínica psiquiátrica, se define como licantropía a un trastorno alucinatorio caracterizado por las ideas delirantes del afectado sobre su transformación en animal, que puede ser un lobo u otro. Ha sido definido también como un síntoma alucinatorio relacionado con un trastorno de identidad. Se trata de una manifestación rara, aunque muy llamativa, que se encuentra principalmente asociada a los cuadros psiquiátricos del trastorno afectivo y en la esquizofrenia, pero también puede ser un síntoma de otros trastornos psiquiátricos.1​ Una interpretación psicodinámica de este tipo de delirio lo relaciona con el intento de proyectar en la figura de un animal los propios afectos reprimidos, especialmente aquellos de contenido agresivo o sexual.2​ El tratamiento suele combinar la psicoterapia con la medicación neuroléptica.2​
Wikipedia
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 21 Abr 2018 6:39 am

Sigo sin entender pero gracias por responder
Si no estás dispuesto a usar la fuerza para defender la civilización, entonces prepárate para aceptar la barbarie.

Thomas Sowell
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 21 Abr 2018 6:41 am

tirabuzon escribió:Sigo sin entender pero gracias por responder

No quieres entender. Que es otra cosa.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 21 Abr 2018 7:39 am

Tengo una cuñada maracucha muy jodedora, como casi todas las maracuchas y hace tiempo ella sentenció que después de los cuarenta cualquier maricón está autorizado a salir a la luz pública.

Así que cualquier licántropo rabioso puede salir a buscar su felicidad, así se crea perro o perra, gato o iguana.

Lo que crean los demás es irrelevante, según dice mi cuñada.

Antes de preguntarme qué creo yo, me gustaría saber la edad del autor del tema pues eso aclararía si este recurrente tema obedece a que es un cuarentón reprimido que vive encojonado por no poder salir del closet.

+4

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 21 Abr 2018 7:42 am

Miguel A Robles C escribió:
Tengo una cuñada maracucha muy jodedora, como casi todas las maracuchas y hace tiempo ella sentenció que después de los cuarenta cualquier maricón está autorizado a salir a la luz pública.

Así que cualquier licántropo rabioso puede salir a buscar su felicidad, así se crea perro o perra, gato o iguana.

Antes de preguntarme qué creo yo, me gustaría saber la edad del autor del tema pues eso aclararía si este recurrente tema obedece a que es un cuarentón reprimido que vive encojonado por no poder salir del closet.

¿Se sintio Aludido Camarada?

Pero dejeme decirle que creo que lo que Ud Padece aunque lo nieguen es una enfermedad mental.

su cuñada le tira esa echa la pendeja. tomele el consejo.

La Cuñada dice. Jugando lo mete el perro. :D
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 21 Abr 2018 8:16 am

Según tengo entendido, la homosexualidad dejó de ser considerada una enfermedad mental a comienzos de los 70.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 21 Abr 2018 9:27 am

perroconrabia escribió:
Miguel A Robles C escribió:Tengo una cuñada maracucha muy jodedora, como casi todas las maracuchas y hace tiempo ella sentenció que después de los cuarenta cualquier maricón está autorizado a salir a la luz pública.

¿Se sintio Aludido Camarada?
Pero dejeme decirle que creo que lo que Ud Padece aunque lo nieguen es una enfermedad mental.
su cuñada le tira esa echa la pendeja. tomele el consejo.
La Cuñada dice. Jugando lo mete el perro. :D

No esperaba una respuesta diferente pero está claro que quien recurrentemente abre estos temas sobre el homesexualismo, eres tú. ¿La razón de ese indiscutible hecho? Chamo, dilo sin tapujos. Al fin y al cabo ser maricón ya no es una vaina que se considere un delito.

Reflexiona y trata de ser feliz para que dejes la rabia que es lo único que has confesado.

+3

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 21 Abr 2018 9:33 am

perroconrabia escribió:
Al Igual que alguien una persona Masculino cree o siente ser femenino cuando la Naturaleza decidio que No lo fuera.

Argumento invalido.

Hay animales homosexuales, y los ultimos estudios creen que puede ser una manera de la naturaleza para controlar la poblacion de la especie. No hay base para decir que la naturaleza quiera que una persona de sexo masculino sea homosexual. Ademas, hay muchos homosexuales que no se sienten ser femeninos, sino masculinos, pero les atraen sexualmente los hombres. Se estima que el 10% de los hombres son homosexuales. Es mas comun de lo que crees, y la naturaleza esta metida en el asunto.

Por que no se considera una enfermedad?

Porque ellos estan felices siendo como son. Pueden tener una vida normal y corriente, con una paraje masculina en vez de una pareja femenina. Ademas, los 2 hombres en la pareja estan felices como son, nadie esta obligado a ser marico. No te estan jodiendo ni a ti ni a mi, es mas, nos ayudan.

Los homosexuales muchas veces se cuidan y son muy atractivos para las mujeres, el hecho de que el 10% de los hombres sean homosexuales, nos deja mas mujeres para nosotros los heterosexuales, asi que salimos ganando nosotros y ellos tambien.

El mundo tambien sale ganando, porque creeme, el mundo no necesita mas carajitos.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  +1

Volver a “Editorial y Opinión”