¿Por qué renuncié a seguir siendo del equipo de campaña de Henri Falcón?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
GualterioM

Re: ¿Por qué renuncié a seguir siendo del equipo de campaña de Henri Falcón?

Mensajepor GualterioM » 29 Abr 2018 7:16 pm

señor Javier, mientras sigamos repitiendo como loros o borregos cosas como "ay es que el venezolano lo bueno que tiene es que le encuentra un chiste a todo" seguiremos como estamos, yo una vez se lo dije a un taxista, eso no es lo bueno, eso es lo malo, en el contexto del inicio de la Chicunguya , cuando la escasez era algo que pasaba lejos de Caracas.

sobre el escrito, al principio confieso que cai pero despues me parecio un estilo mas bien propio de un hombre, y tanta historia para ganarse 6mil dolares para suuestamente "hacer un master" o al autor se le olvido poner un cero o no sabe que, afuera seis mil dolares se te van en los gastos de instalacion .

sobre el señor Aristiguitea, las personas mayores usualmente creen que todo lo que ven por las redes es cierto, y este señor a pesar de su experiencia tambien cayo
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 29 Abr 2018 7:30 pm

la MUD esta muerta

Y yo que la veo vivita, boqueando pero vivita.

La veo en la AN, en el TSJ en el exilio, en las representaciones que salen al exterior a caerse a pajas en los organismos internacionales, en la tribuna que le dan a la delincuente de Luisa Ortega, en las orientaciones que le dan a la población de no ir a votar pero ni de vaina presentan un plan alternativo, en su mutación de mesa de la unidad a frente amplio, en las bases que todavía le quedan y a estas alturas después de tanta metida de pata tienen las boñingas de calificarte de antiMUD o de preguntarte, y que propones tu? al criticarles su adorada mesa de la unidad.

Yo la veo vivita, maltrecha pero vivita mi pana.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 30 Abr 2018 8:20 am

Y yo que la veo vivita, boqueando pero vivita.

Y junto con el desgobierno, jodiéndonos la paciencia y la vida.
  0

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 30 Abr 2018 12:42 pm

The Unforgiven escribió:
drfunky escribió:Yo ya no se que creer.

De ser cieta esa carta puedo decir dos cositas, la primera que estamos mas jodidos de lo que pensamos y la segunda es que Helena es una mercenaria sin escrúpulos.

PD: No es la única.

Y las vas criticar por eso?. Por mi que le saque hasta el ultimo dolar a ese maldito, este pais se volvio un salvese quien pueda, si la chama vio la oportunidad de agarrarse unos verdes con eso pues bien por ella.

Yo aprendí que en esta pocilga el que anda con vainas moralistas termina frito, escoñetado y apartado, eso lo aprendí gracias a un buen amigo que me decia siempre "mi pana, dejate de pendejadas, dependiendo del tamaño del sapo es el tamaño de la pedrada", desde que me dijo eso pase semanas reflexionando por que al fin y al cabo uno tiene unos preceptos morales y obviamente una frase asi te crea un conflicto, pero al final termine por asumir que esa es la dura y triste realidad, el que quiera sobrevivir aqui tiene que tomar muchas veces decisiones que van en contra de mucho en lo que uno cree. :roll:

Asi es la cultura en Venezuela. Toda vaina es un guiso. Y el que no guisa se jode. Por eso me fui, y hasta que esa cultura no cambie, Venezuela seguira en miseria, inseguridad, mediocridad, etc...
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”