Al compartir esta Imagen en Facebook este es el resultado.

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Al compartir esta Imagen en Facebook este es el resultado.

Mensajepor perroconrabia » 11 May 2018 7:08 pm

Cabe resaltar que una encuesta de este Tipo deberia tener un valor importante ya que Facebook es la red social de mayor penetracion en estratos populares.

Y aun mas que las encuestas telefonicas que tanto han demostrado equivocarse.

Claro que por supuesto que los datos no deben ser exactos pero si cercanos.

Imagen

Es de resaltar la Variedad de tipos de grupos consultados, no solo grupos de politica.
  0

Armando Millan

Re: Al compartir esta Imagen en Facebook este es el resultado.

Mensajepor Armando Millan » 11 May 2018 8:37 pm

Yo te imagino en persona tipo toripollo.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 11 May 2018 8:39 pm

Armando Millan escribió:Yo te imagino en persona tipo toripollo.

¿que te molesta?

Yo te imagino loco histérico. ¿no seras tu el Administrador de ND?
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 1:33 am

Evidentemente la Jugada del pastor le esta saliendo redondita al gobierno. Mucha gente lo esta viendo como una solucion esperanzadora de una situacion desesperada.
  0

Armando Millan

Mensajepor Armando Millan » 12 May 2018 2:54 am

perroconrabia escribió:

¿que te molesta?

A mi? Nada, todo lo contrario, me divierte imaginarte todo toripollo con cara de ñoño.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 7:12 am

Armando Millan escribió:
perroconrabia escribió:

¿que te molesta?

A mi? Nada, todo lo contrario, me divierte imaginarte todo toripollo con cara de ñoño.

Guacala sacame de tu imaginacion.

Creo que al ver los resultados de la encuesta te enojas xq tu haras esto..

Imagen
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 8:14 am

Se han ido cerca de 4 millones de Venezolanos.

la clase media en su mayoria no va a votar. la poca que queda.

de los venezolanos que quedan para votar que serian alrededor de 10 millones ya que en el 2015 en la mayor votacion votaron 14 millones.

pues de esos 10 millones tomando en cuenta los numeros de la encuesta de arriba. un 40% no votaria. que casualmente serian otros 4 millones mas.

Al final los numeros darian algo asi como 6 millones de personas votando el 20 de Mayo.

unos 2,3 millones cederan a la presión de Maduro, los Claps, Los empleos. y Otros 2,7 millones se iran con la jugada del pastor Bertucci. y 1 millon caeran en la trampa de Falson.

lo que le hara mas Facil a Tibisay Manipular los Numeros y colocar a Maduro al frente. con sumarle un millon de votos a Maduro este ganaria.
  0

Armando Millan

Mensajepor Armando Millan » 12 May 2018 1:59 pm

perroconrabia escribió:
Armando Millan escribió:
perroconrabia escribió:
¿que te molesta?

Guacala sacame de tu imaginacion.

Creo que al ver los resultados de la encuesta te enojas xq tu haras esto..

Imagen

Tengo mejores cosas en que pensar, el problema es que apenas abro notiforo lo primero que veo son tus temas fastidiosos y sin sentido que a falta de participación tu te encargas de hacerles la pajita para que suban u opinando sandeces en otros temas, inundando con tus opiniones pasjuatas, ahuyentando la participación de los demás foristas y matando los temas. Mejor comete unas empanaditas en tucaca. Como información adicional debo decir que yo no voto desde el 98 por lo tanto me vale madre quien gane y quien pierda, tengo claro que en ambos casos pierde Venezuela y su gente al estar raptada por delincuentes desde la llegada de la democracia sostenida por el voto que no elige y la opinión de borregos como tu. Saludos a Resistencialatina.
  +2

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 3:57 pm

Armando Millan escribió:

Tengo mejores cosas en que pensar, el problema es que apenas abro notiforo lo primero que veo son tus temas fastidiosos y sin sentido que a falta de participación tu te encargas de hacerles la pajita para que suban u opinando sandeces en otros temas, inundando con tus opiniones pasjuatas, ahuyentando la participación de los demás foristas y matando los temas. Mejor comete unas empanaditas en tucaca. Como información adicional debo decir que yo no voto desde el 98 por lo tanto me vale madre quien gane y quien pierda, tengo claro que en ambos casos pierde Venezuela y su gente al estar raptada por delincuentes desde la llegada de la democracia sostenida por el voto que no elige y la opinión de borregos como tu. Saludos a Resistencialatina.

armando Millan.. como cuantas cuentas tienes aqui. te puedo nombrar cada una de las demas cuentas.

En este foro se abren al dia mas de 10 temas yo a los que no me importan ni los miro, pero tu tienes obsesion con mis temas., creo que te importan y mucho.

Si no te importara lo que escribo ni los miraras como hago yo con los que abres con una de las tantas cuentas que aqui tienes.

y tus sueños con el forista resistencialatina es serio busca ayuda psicologica, ese man te causo un trauma muy profundo.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 12 May 2018 4:13 pm

En otro Grupo. en el grupo Acarigua Mercado Libre.

este fue el resultado.

Imagen

de 50 18 no votarian, 17 lo harian por bertucci, 10 por Falson, y 3 Por Maduro. 2 no se definen.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”