¿Qué sucedió con la página web del banco de Venezuela?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Chapellin

¿Qué sucedió con la página web del banco de Venezuela?

Mensajepor Chapellin » 04 Jun 2018 9:58 pm

Desde hace muchos dias, cuando alguien intenta ingresar al sitio web del Banco de Venezuela se consigue con un aviso que dice:

No se puede acceder a este sitio. No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de e-bdvcpxq.banvenez.com

Y uno se pregunta ¿Por qué tantos problemas con esa página? ¿Cómo hacen los usuarios para transferir y movilizar su dinero, recargar saldos, pagar servicios... y tantos etcéteras...?

A ver, a ver.... ¿Quien tiene información veraz????
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: ¿Qué sucedió con la página web del banco de Venezuela?

Mensajepor Alonso R. » 05 Jun 2018 9:12 am

A ver, a ver.... ¿Quien tiene información veraz????

Como que nadie por aquí ...

Por mi parte, yo llevo días intentando entrar después de sopotocientos intentas a la cuenta de ese banco, y ya me está provocando cerrarla. Eso es obstinante.
  0

Gérard de Villefort

Mensajepor Gérard de Villefort » 05 Jun 2018 3:22 pm

El Banco de Venezuela es un banco del gobierno chaburro, eso quiere decir que es un banco que no sirve...., si te pagan por ese banco transfiere inmediatamente tu dinero a un banco serio....
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 05 Jun 2018 4:08 pm

Por asuntos de familia estoy obligado a tener una cuenta en ese porquería y la verdad tienen un mes en esa guachafita que termina o se aplaca después de la medianoche que se puede acceder después de varios intentos.

Ni hablar del 2662 de su madre. Mandas un mensaje solicitando el saldo de tu cuenta, te cobran la comisión por el servicio pero ni de vaina te mandan la información.

Y si llamas al 0500 642 5783 te puedes secar esperando que te atienda un operador.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 06 Jun 2018 2:48 am

Gérard de Villefort escribió:El Banco de Venezuela es un banco del gobierno chaburro, eso quiere decir que es un banco que no sirve...., si te pagan por ese banco transfiere inmediatamente tu dinero a un banco serio....

:D :up:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Volver a “Editorial y Opinión”