¿Es el fascismo de derecha o de iquierda?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
minina

Re: ¿Es el fascismo de derecha o de iquierda?

Mensajepor minina » 13 Jun 2018 7:08 am

Ser fascista o nazi es estar asociado a los horrores de la II Guerra Mundial. Por eso, creo yo, el régimen usa esos epítetos contra los que no piensan igual, y la chaburrada repite como loro, sin saber lo que significa el vocablo. Y como repiten como loros (la derecha fascista), ni pendientes de ver que quiere decir lo que dicen

Yo creo que es porque Hitler y Mousolini fueron derrotados y a partir e la derrota se conocen los horrores, los comunistas aprovechan para señalarlos como anti comunistas y crear la matriz de que quien no comulga con el comunismo es fascista ergo la derecha es fascista.

Los holocaustos comunistas eran secretos y la poca informacion que salia inmediatamente era propaganda anticomunista, es reciente que el mundo se ha ido enterando de sus horrores. La caida del Muro de Berlin y la Unión Sovietica destaparon muchos horrores, todavia no conocemos la magnitud de los horrores del Castro Comunismo.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”