A pesar del nombre Transdrácula... pues es una solución

Interesantes artículos de escritores y columnistas
enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

A pesar del nombre Transdrácula... pues es una solución

Mensajepor enigmas press » 18 Jun 2018 3:42 pm

Imagen
¿En serio, se llaman así?
Pensé en un primer momento que lo del nombre era una jodedera eso de los autobuses Transdrácula. Pero no. La vaina es de lo más real.

Pero también estoy de acuerdo con un tuit que leí de Daniel Ramírez:
Por mas ridiculo que se vea #transdracula , el logro de Lacava, en conversaciones con la industria automotriz, dio resultados inmediatos. Esos ShoolBus, duraran mas que un Yutong, dignifica al usuario y permite dedicarle tiempo y dinero a otras materias de Estado.

Por lo menos encontró una solución. Y eso es válido. Me recordó un libro que leí hace tiempo llamado: Si no está roto... rompalo. Relacionado con la búsqueda de soluciones fuera de lo común.

0

desdeafuera

Re: A pesar del nombre Transdrácula... pues es una solución

Mensajepor desdeafuera » 18 Jun 2018 4:42 pm

Con razon los venezolanos estan como estan, pueblo sin memoria, les estan metiendo la misma palangana que usaba el maldito pero igual la estan disfrutando. Joddansse!!!!
  +2

jofran

Mensajepor jofran » 18 Jun 2018 4:43 pm

Almenos es algo mas digno que las perreras...

0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 18 Jun 2018 5:20 pm

desdeafuera escribió:Con razon los venezolanos estan como estan, pueblo sin memoria, les estan metiendo la misma palangana que usaba el maldito pero igual la estan disfrutando. Joddansse!!!!

¿ Y que quieres, imbécil, ?
¿ Que la gente se siga desgastando tanto su cuerpo como sus zapatos (que están BIEN CAROS), caminando kilómetros y kilómetros a diario ?
Yo soy también afectado por la crisis del transporte público, y me indigna ver las opiniones babosas de "jódanse", "disfruten lo votado", "se merecen los gobernantes que tienen" y otras necedades más cuando se ha vivido en Venezuela y ahora se está afuera cómodamente sentado escribiendo webonadas frente a la PC, tomándose un refresco, y no padeciendo lo que padecemos aquí.
Muchos venezolanos somos opositores, pero no podemos frente al enorme aparato represor que tienen estos malditos, a sus trampas y artimañas electorales para perpetuarse en el poder, y a la élite de enchufados corruptos que se apoderaron de este país.

También me indigna la gente que nos restriega en la cara la vidota que se dan afuera después de huir del país a los que no podemos irnos como si esto fuera un Facebook para que los demás le acaricien el ego (tal como un post que abrieron por ahí).

No estoy defendiendo a ese vampiro tampoco, pero es que a los venezolanos no nos están dejando casi opciones en alimentos, transportes, servicios, en nada.

Ahora encuentro explicación al viajecito que hizo este tipo a Estados Unidos recientemente. :?
  +3

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.

Mensajepor enigmas press » 18 Jun 2018 5:38 pm

Alonso R. escribió:
desdeafuera escribió:Con razon los venezolanos estan como estan, pueblo sin memoria, les estan metiendo la misma palangana que usaba el maldito pero igual la estan disfrutando. Joddansse!!!!

¿ Y que quieres, imbécil, ?
¿ Que la gente se siga desgastando tanto su cuerpo como sus zapatos (que están BIEN CAROS), caminando kilómetros y kilómetros a diario ?
Yo soy también afectado por la crisis del transporte público, y me indigna ver las opiniones babosas de "jódanse", "disfruten lo votado", "se merecen los gobernantes que tienen" y otras necedades más cuando se ha vivido en Venezuela y ahora se está afuera cómodamente sentado escribiendo webonadas frente a la PC, tomándose un refresco, y no padeciendo lo que padecemos aquí.
Muchos venezolanos somos opositores, pero no podemos frente al enorme aparato represor que tienen estos malditos, a sus trampas y artimañas electorales para perpetuarse en el poder, y a la élite de enchufados corruptos que se apoderaron de este país.

También me indigna la gente que nos restriega en la cara la vidota que se dan afuera después de huir del país a los que no podemos irnos como si esto fuera un Facebook para que los demás le acaricien el ego (tal como un post que abrieron por ahí).

No estoy defendiendo a ese vampiro tampoco, pero es que a los venezolanos no nos están dejando casi opciones en alimentos, transportes, servicios, en nada.

Ahora encuentro explicación al viajecito que hizo este tipo a Estados Unidos recientemente. :?

Muy de acuerdo con todo lo dicho por el amigo Alonso. No voy agregar más nada porque AR ha sido bastante explícito. Ha sido solo una información. El tipo hizo algo, por lo menos para solucionar o tratar de solucionar un problema bastante grave y el resto es caer en polémicas sin sentido.

Que quede claro también que no se trata de defender a ese vampiro tampoco... :|
  +4

desdeafuera

Mensajepor desdeafuera » 18 Jun 2018 6:12 pm

Y de donde sacas tu que yo no estoy en Venezuela? Disfruta tu palangana ...
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 18 Jun 2018 6:42 pm

Yo tengo carro al giorno y la posibilidad de pagar taxi si la situacion lo amerita pero eso no me da derecho a ser mezquino y no reconocer que el loco de lacava uso las neuronas al dejarse de pendejadas para ayudar a los menos favorecidos con el problema del transporte que viendo un poco mas alla se podria convertir en un ejemplo para alcaldes y gobernadores para que se empujen pal imperio maluco y compren para sus entidades unidades de transportes que sean sustentables en el pais en cuanto a repuestos y mecánica.

Ese loquito tendra el defecto de ser chavista y de snifar coca pero con la pela que le wsta dando al hampa, a los bachaqueros y ahora esto demuestra que pendejo no es y que quiere trabajar.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 18 Jun 2018 8:11 pm

Alonso R. escribió:También me indigna la gente que nos restriega en la cara la vidota que se dan afuera después de huir del país a los que no podemos irnos como si esto fuera un Facebook para que los demás le acaricien el ego (tal como un post que abrieron por ahí).

Alonso, corazón, bájale dos.

Se entiende perfectamente tu rabia y frustración hacia los problemas del país en el que te encuentras atrapado, pero ataques como ese son desmerecidos, mezquinos y rencorosos. Ese no eres tú. Mira, yo procuro no "restregarle en la cara" a nadie todo lo que tengo el privilegio de disfrutar (prueba de ello es haber dejado a un lado mi Rincón Culinario), pero no por eso voy a dejar de expresar mi alegría por los que pueden encontrar mejor destino, aún cuando me llene de tristeza pensar que Venezuela se está quedando sola.

Ah, y no me parece que tenga nada de malo que usemos este medio para compartir nuestras experiencias, buenas o malas. Sinceramente, para eso tenemos nuestro foro, que como bien dices no es Facebook.

Lo que sí digo y repetiré hasta el cansancio sobre el nuevo héroe del transporte: es extremadamente indignante y tercermundista ver que le aplauden a ese mamarracho porque está haciendo lo que es SU DEBER como gobernador, y que él, de paso, lo aproveche como buen payaso que es, y lo convierta en un show. Erga, se me descuidan y de tanto ser "creativo" llega a la presidencia y todo.

NMJ.
  +4

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 18 Jun 2018 8:23 pm

Yo no voy a criticar la accion de Lacava, de hecho me parece que por lo menos esta haciendo lo que tiene que hacer que es solucionar un problema tan sensible como es el transporte, los que no viven el infierno del transporte publico no tienen idea del sacrificio que tiene que hacer la gente para trasladarse.

Ahora, sacándonos la borrachera de lo "bien" que lo hace Lacava podemos preguntarnos lo siguiente: Quien aprobo los recursos para traer esos transportes escolares?. Hasta donde yo se nadie y ahi estamos cometiendo el error de apoyar una ilegalidad, esos recursos tenían que haber pasado por la comisión de finanzas de la AN previa presentación del presupuesto por el Ministerio de Transporte, pero claro como aqui la AN esta abolida pues mejor no seguir lo que seria lo legal.

En fin, por lo menos resolvio algo, aunque sea unos pañitos calientes por que cuando esos autobuses se jodan van a tener el mismo problema que tienen ahora.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +4

enigmas press

Mensajepor enigmas press » 18 Jun 2018 9:32 pm

The Unforgiven escribió:
Ahora, sacándonos la borrachera de lo "bien" que lo hace Lacava podemos preguntarnos lo siguiente: Quien aprobo los recursos para traer esos transportes escolares?. Hasta donde yo se nadie...

Estás equivocado. Los recursos fueron aprobados por un tal Bram Stoker.
  +2

Volver a “Editorial y Opinión”