¿Está usted de acuerdo con un paro nacional como lo propuso Andrés Velásquez?

Interesantes artículos de escritores y columnistas

¿Está usted de acuerdo con un paro nacional en estos momentos como lo planteó Andrés Velasquez?

La encuesta terminó el 01 Jul 2018 4:39 pm

SI, estoy plenamente de acuerdo.
8
73%
NO, estoy completamente en desacuerdo.
0
No hay votos
Creo que el momento no es oportuno porque está el fútbol de por medio.
3
27%
Me da igual. Déjenme tranquilo.
0
No hay votos

Votos totales: 11

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.
Twitter: enigmasPRESS

¿Está usted de acuerdo con un paro nacional como lo propuso Andrés Velásquez?

Mensajepor enigmas press » 21 Jun 2018 4:39 pm

Hace unas horas el dirigente nacional de La Causa R, Andrés Velásquez, anunció la intención de ir a un paro nacional que muestre el rechazo a las políticas económicas implementadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Frente a esta situación dramática que estamos viviendo todos los venezolanos, hemos considerado la posibilidad de dar una respuesta nacional, una respuesta de carácter colectivo, que involucre a todo el país y eso lo vemos en la posibilidad de ir a un gran paro nacional contra esta dramática tragedia que vive Venezuela”, dijo Velásquez en rueda de prensa.

Adelantó que para su ejecución ha iniciado conversaciones con distintos sectores, para que, de manera conjunta se pueda cumplir el objetivo.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: ¿Está usted de acuerdo con un paro nacional como lo propuso Andrés Velásquez?

Mensajepor The Unforgiven » 21 Jun 2018 4:55 pm

Creo que no va a hacer falta que ni lo convoquen, el pais esta al borde de un paro tecnico, no hay servicios, no hay transporte, no hay efectivo, estamos al borde de un colapso.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +3

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: ¿Está usted de acuerdo con un paro nacional como lo propuso Andrés Velásquez?

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 6:00 pm

The Unforgiven escribió:Creo que no va a hacer falta que ni lo convoquen, el pais esta al borde de un paro tecnico, no hay servicios, no hay transporte, no hay efectivo, estamos al borde de un colapso.

:up:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

enigmas press
Intereses: Periodismo y afines. Contracultura. Política. Blogs. Propaganda y ilustraciones. Art cómic.

Mensajepor enigmas press » 21 Jun 2018 8:23 pm

0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 21 Jun 2018 8:50 pm

Sosa Azpurua sinceramente ya aburre, me parecia que antes si estaba dando en el clavo pero se ha vuelto un personaje repetitivo y que solo apoya las pajas que se lanza Maria Corina Machado, si la convocatoria a paro la hace la gente de Vente Venezuela Azpurua estaria hablando en estos momentos de un "gran moviemiento, "inteligente", "lo que necesita el pais" y cualquier otro tipo de comentarios jalabolisticos.

De todas formas sigo pensando que el paro ni va a hacer falta convocarlo vamos directo al caos sin remedio.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 21 Jun 2018 10:06 pm

Y quienes se van a ir a paro? los kiosquitos? los bachaqueros? los cuida colitas? porque eso es lo único que se ve en la calle.

El país tiene rato que esta en paro y estas lumbreras como que no se han percatado.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 22 Jun 2018 9:12 am

The Unforgiven escribió:Creo que no va a hacer falta que ni lo convoquen, el pais esta al borde de un paro tecnico, no hay servicios, no hay transporte, no hay efectivo, estamos al borde de un colapso.

Sin duda.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

minina

Mensajepor minina » 22 Jun 2018 1:36 pm

Como ya dijeron anteriormente, el país hace rato está parado, lo que queda está pegado a la teta del Estado o temblado para no perder los huesos que quedaron del pollo, siempre fuera de tiempos y momentos históricos, no tienen imaginación.
  0

enigmas press

Mensajepor enigmas press » 22 Jun 2018 4:19 pm

Erik Del Bufalo

Un paro nacional no es un fin, es un medio. Si no se tiene claro cuál es el fin, los recursos y la estrategia para alcanzar dicho fin, todo seguirá igual, trabajando para la hegemonía de la tiranía. La sociedad no puede seguir pagando el precio de la mediocridad de la política.

Andres Velasquez

Con toda la humildad del caso pido a todos los sectores del país considerar la viabilidad y pertinencia de convocar a PARO NACIONAL.
El hambre acorrala. El infierno de la hiperinflación es inaguantable.

Jorge Lazo Cividanes

Un paro nacional en Venezuela no tiene sentido a menos q sume a un sector de la FAN.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 22 Jun 2018 11:42 pm

Aquí hay lamentablemente un problema muy serio de credibilidad y desmotivación muy serio. De hecho el paro aquel convocado por Carlos Ortega nunca ha sido levantado :roll: ...
Lamentablemente por años de torpezas, complicidades y engañifas las armas tradicionales de lucha contra los regímenes dictatoriales han sido melladas, quebradas y echadas al cesto de la basura en Venezuela dejando completamente desmoralizada a toda la colectividad.
Marchas, paros, elecciones, asonadas... todo ha sido deliberadamente desgastado con el mas puro maquiavelismo para favorecer la permanencia del régimen a cambio de migajas.
Y ahora que urge un cambio luce realmente descomponedor que se pretenda enrolar de nuevo a la gente en aventuras no solo infructuosas sino que costaron sangre, sudor y lágrimas...
Yo opino que las movilizaciones hay que seguirlas haciendo y convocando como preludio de lo único que puede garantizarnos la posibilidad de un cambio real, de un golpe de timón: la solución internacional.
Lo demás es seguirse burlando del Pueblo y de su desgracia cotidiana...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Editorial y Opinión”