¿En venezuela no hay que comer?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 9:15 am

Imagen

Mentira ud aqui con Dinero compra Literalmente lo que le da la gana. Aqui lo que no hay son principios y moral.

En el pueblo donde vivo hay gente que viaja 180 km y compra queso en 350 mil el kg y lo vende aqui en 2 millones bs. carne en 500 mil bs y los vende en 3 millones de bs.

van para otro lado viajan unos 80 kilometros compran el KG de Papa a 16 mil Bs y los venden en 600 mil bs.

Y miren esa imagen en una pagina de facebook. y de esas paginas hay miles en Venezuela donde venden de todo por Bulto
  0

computista

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor computista » 23 Jun 2018 9:21 am

No critiques.. Viaja 180km... Viaja 80 más... Compras carne a 500.000 y lo vendes a 650.000(precio justo y ganadora de 30%)... Compras queso a 350.000 y lo vendes a 455.000....

Asi combates a esos que venden caro por páginas de Facebook....

Cual es la habladera???

Actua y deja de criticar...

Si es tan fácil ser empresario hágalo..

Y si no.. Orienta a otros y que lo hagan..

Dele pues para luego es tarde
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 23 Jun 2018 9:32 am

perroconrabia escribió:Imagen

Mentira ud aqui con Dinero compra Literalmente lo que le da la gana. Aqui lo que no hay son principios y moral.

En el pueblo donde vivo hay gente que viaja 180 km y compra queso en 350 mil el kg y lo vende aqui en 2 millones bs. carne en 500 mil bs y los vende en 3 millones de bs.

van para otro lado viajan unos 80 kilometros compran el KG de Papa a 16 mil Bs y los venden en 600 mil bs.

Y miren esa imagen en una pagina de facebook. y de esas paginas hay miles en Venezuela donde venden de todo por Bulto

.......Te diran que un caucho ring 13 cuesta o se consigue 160 millones y un litro de aceite mineral si es que lo consigue 15 millones y asi todo....
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 9:34 am

computista escribió:No critiques.. Viaja 180km... Viaja 80 más... Compras carne a 500.000 y lo vendes a 650.000(precio justo y ganadora de 30%)... Compras queso a 350.000 y lo vendes a 455.000....

Asi combates a esos que venden caro por páginas de Facebook....

Cual es la habladera???

Actua y deja de criticar...

Si es tan fácil ser empresario hágalo..

Y si no.. Orienta a otros y que lo hagan..

Dele pues para luego es tarde

Bachaquero detectado.

No puedo viajar por tiempo y por no tener suficiente dinero para comprar y vender.

Alli te la dejo a ti.

ahh nooo verdad eso seria una ganancia muy poca para ti.

Entonces ¿Hay o no hay comida?
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 9:39 am

Cerroelcafe escribió:
perroconrabia escribió:Imagen

.......Te diran que un caucho ring 13 cuesta o se consigue 160 millones y un litro de aceite mineral si es que lo consigue 15 millones y asi todo....

Y cuantas veces se tendria que viajar 180 km para gastar un caucho? el aceite se cambia cada 5 mil kilometros. y se consigue en 6 millones el litro aqui. a ganancia de mas de un millon por kilo en un solo viaje de 30 kg tienen para cambiar aceite y le sobra. y ganan mas de un millon por kg
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 23 Jun 2018 9:40 am

El mercado y sus reglas siempre buscan por algun lado la salida independientemente de los regimenes politicos o economicos que traten de controlarlo, le recomiendo que vea una pelicula llamada "Cuando el destino nos alcance", en ingles: "Soylent green", donde a pesar de la hambruna hay una venta de carne fresca y es considerado un lujo total.

Por cierto deberias de pasarnos el dato de donde se consigue queso y carne a esos precios, tengo un familiar que vende la leche a 200.000 Bs. el litro a puerta de corral, lo que significa 1.600.000 Bs en leche para hacer un kilo de queso, falta ponerle el cuajo, la sal y la mano de obra para ver que precio de venta ponerle, asi que pasanos el dato.
  0

anticomunista

Mensajepor anticomunista » 23 Jun 2018 9:43 am

Si me dicen donde queda ese lugar donde se compra el queso, la carne o las verduras a esos precios hago una vaca entre mis familiares o amigos y nos turnaríamos para llevar comida menos cara a nuestras casas
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 9:56 am

Javier380 escribió:El mercado y sus reglas siempre buscan por algun lado la salida independientemente de los regimenes politicos o economicos que traten de controlarlo, le recomiendo que vea una pelicula llamada "Cuando el destino nos alcance", en ingles: "Soylent green", donde a pesar de la hambruna hay una venta de carne fresca y es considerado un lujo total.

Por cierto deberias de pasarnos el dato de donde se consigue queso y carne a esos precios, tengo un familiar que vende la leche a 200.000 Bs. el litro a puerta de corral, lo que significa 1.600.000 Bs en leche para hacer un kilo de queso, falta ponerle el cuajo, la sal y la mano de obra para ver que precio de venta ponerle, asi que pasanos el dato.

Pues le puedo poro empezar a dar el dato donde la compro aqui en 180 por Trasferencia el litro de leche sin viajar.

Le coloco el mapa donde se compra la carne y queso. por todo estos lados y viajando un poquito mas sale mas barato.

Imagen
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 10:04 am

anticomunista escribió:Si me dicen donde queda ese lugar donde se compra el queso, la carne o las verduras a esos precios hago una vaca entre mis familiares o amigos y nos turnaríamos para llevar comida menos cara a nuestras casas

Ya coloque el de las carnes te coloco el de las Verduras especial para ti..

Imagen
  0

anticomunista

Mensajepor anticomunista » 23 Jun 2018 10:17 am

perroconrabia escribió:
anticomunista escribió:Si me dicen donde queda ese lugar donde se compra el queso, la carne o las verduras a esos precios hago una vaca entre mis familiares o amigos y nos turnaríamos para llevar comida menos cara a nuestras casas

Ya coloque el de las carnes te coloco el de las Verduras especial para ti..

Imagen
Esa dirección es tan genérica que no creo que pueda encontrarla. Es como llegar a Caracas preguntando donde vive Pedro Pérez
  0

Volver a “Editorial y Opinión”