¿En venezuela no hay que comer?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Avatar de Usuario
Del Camino Alex
Mensajes: 2300
Registrado: 10 Ago 2015 4:35 pm
Ubicación: Norte de California

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor Del Camino Alex » 26 Jun 2018 1:34 pm

Pero ya estás aquí así que bienvenido. Y no puedes decir que la profilaxia aquí es superior a la del otro lado del río pero ese que mientas no es chavista, solo una víctima de la escaséz de medicamentos en Venezuela, especialmente los psicotrópicos.
1.618034
  0

Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 4680
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor Javier380 » 26 Jun 2018 2:10 pm

Vertiale Alex, debias de cambiar ese avatar del dragón de Komodo por uno de Mickey Mouse mollejudo y peludo!
Saludos!
  0

Avatar de Usuario
Cambur Volador
Mensajes: 8197
Registrado: 20 Ago 2015 7:01 am
Ubicación: Volando en aires limpios

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor Cambur Volador » 26 Jun 2018 8:14 pm

entropy4money escribió:Es verdad que hay ciertos lugares en Venezuela donde si se consigue comida. Y los oportunistas aprovechan para transportar eso a las ciudades y cobrar lo que les da la gana. Pero la gran razon por lo que cobran es porque la gente esta desesperada y no se consigue un carajo en las ciudades. No hay competencia. Oportunistas siempre existen en tiempos de crisis; no solo es Venezuela.

Existe una crisis humanitaria y eso no se puede negar. Los bachaqueros son consecuencia de la crisis.

:up:

Clín Tísgud escribió:Si hubiera SUFICIENTE comida, no habría especuladores, así de fácil...
Los supermercados están pelados no por gusto de los dueños, esa es una verdad del tamaño de un templo.
Si todos los habitantes de Caracas, Valencia y Maracaibo se van a Guasdualito a buscar esa carne de la que hablas, simplemente NO VA A ALCANZAR... y lo mismo pasará si se van a Boconó, no va a quedar ni el gamelote.
En Venezuela NUNCA hubo autoabastecimiento ni de carne, ni de hortalizas, siempre, en mayor o menor grado se importaba, ya sea caraotas, cebollas, papas, carne, cerdo, frutas, etc.
Los malditos chavistas acabaron con gran parte de la producción nacional, súmale a eso que no hay dólares para importar y allí está la razón de todo...
Claro que todavía se consigue comida, pero cada vez es menos, y cada vez más cara...

:up:

Este forista rabioso se empeña en convencernos de medias-verdades manipuladas a su conveniencia. Sólo hay una forma (naaaaa, hay muchas) de describir a alguien que afirma con tanta seguridad que en toda Venezuela hay comida cuando lo poco que se encuentra está en zonas rurales. Y que concluya que la culpa de los precios es de la especulación, cuando la especulación es la consecuencia.

Esta economía enferma nació de la destrucción del aparato productivo que había; bueno, malo, prometedor o defectuoso, pero existente. Hasta que llegó la plaga chavista con su revolución criminal para eliminarla.

El equilibrio está roto y jamás se va a arreglar con prohibiciones y controles.
  +2

tuyeropositor
Mensajes: 15
Registrado: 07 Dic 2015 10:58 am

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor tuyeropositor » 26 Jun 2018 11:11 pm

perroconrabia escribió:
tuyeropositor escribió:La primera vez q escribí en este portal, en la noche de las elecciones del 6D, me salió un mensaje q primero mi escrito debía ser aprobado por la moderación.

No escribí más durante un largo tiempo por no estar de acuerdo con esa medida. Claro, era para q los chavistas no se inscribieran en el portal, pero me sabía demasiado a censura previa.

Lo peor es q ni así pudieron evitar q se inscribieran los chavistas. Por lo menos Uno.


Algo asi.. como que a mi me dejen hablar pero a los demas tapenle la boca y esos chavistas que coartan la libertad de expresion.

Nunca he sido chavista, ni lo sere. pero a ti te diferencia de ellos solo que tu defiendes igual que ellos tu parcela sin principio alguno.


Hay muchísimos venezolanos q se mientan opositores pero:

1.- se alegran cuando la sundde le cae a un determinado sector comercial, y salen corriendo a aprovechar.

2.- califican a los empresarios y comerciantes como "especuladores". Pretenden q se venda un producto más barato de lo q cuesta reponerlo, y no entienden q el costo de venta de un producto tiene q cubrir el costo más todos los gastos q implica el mantenimiento de un local, además de la ganancia del comerciante, q se evapora en un santiamén por la hiperinflacion.

3.- piensan q el Producto llega por arte de magia a los estantes. Piensan q aquí no hay matraca en cada peaje y q el precio del transporte de la mercancía es una tontería (la gasolina es regalada, como puede ser el transporte tan caro?).

Si usted se identifica con alguno de los enunciados, permítame decirle q es chavista sin saberlo.
  +2


Volver a “Editorial y Opinión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados