¿En venezuela no hay que comer?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Re: ¿En venezuela no hay que comer?

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 10:19 am

anticomunista escribió:
perroconrabia escribió:
anticomunista escribió:Si me dicen donde queda ese lugar donde se compra el queso, la carne o las verduras a esos precios hago una vaca entre mis familiares o amigos y nos turnaríamos para llevar comida menos cara a nuestras casas

Ya coloque el de las carnes te coloco el de las Verduras especial para ti..

Imagen
Esa dirección es tan genérica que no creo que pueda encontrarla. Es como llegar a Caracas preguntando donde vive Pedro Pérez

Bueno no conoces Venezuela. te coloco la zona porque no es en un solo lugar. es comprar directamente al productor.. y si no sabes como llegar busca un mapa donde esta Bocono estado Trujillo y al llegar alli pides que te indiquen a los alrededores donde puedas comprar hortalizas. la gente alli es muy amable te sobrara quien te diga donde.
  0

computista

Mensajepor computista » 23 Jun 2018 12:13 pm

Jajajajajajajajajajajaja.. De la dirección estimado... Sin tanto rodeos
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 12:24 pm

computista escribió:Jajajajajajajajajajajaja.. De la dirección estimado... Sin tanto rodeos

Cual direccion? si te estoy dando mapa donde en varios lugares venden y quieres una direccion exacta. Mantecal, Guasdualito y toda esa zona del llano consigues la carne y el queso a los precios que te digo..

Y hacia los Andes por Bocono consigues las Hortalizas a precios 500 veces menor a como los venden en los comerciantes..

Si no crees llama a gente que viva por esos lados.. Si es que tienes algun amigo o familiar por esos lados o que tenga conocidos por alli.
  +1

computista

Mensajepor computista » 23 Jun 2018 12:46 pm

perroconrabia escribió:
computista escribió:Jajajajajajajajajajajaja.. De la dirección estimado... Sin tanto rodeos

Cual direccion? si te estoy dando mapa donde en varios lugares venden y quieres una direccion exacta. Mantecal, Guasdualito y toda esa zona del llano consigues la carne y el queso a los precios que te digo..

Y hacia los Andes por Bocono consigues las Hortalizas a precios 500 veces menor a como los venden en los comerciantes..

Si no crees llama a gente que viva por esos lados.. Si es que tienes algun amigo o familiar por esos lados o que tenga conocidos por alli.

Estimado su percepción de vida es muy cuadrada y cerrada...

Esa zona puede alimentar a todo un pais???

Costos de transporte?
Control sanitario?
Empleados de carga...
Impuestos..
Alcabala de gnb
Seguridad en las vias?
Vacuna a los clap al llegar esa mercancia a laa distintas bodegas.. Charcutería o carnicería?
Seniat?

Y paremos de contar...
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 1:03 pm

computista escribió:
perroconrabia escribió:

Estimado su percepción de vida es muy cuadrada y cerrada...

Esa zona puede alimentar a todo un pais???

Costos de transporte?
Control sanitario?
Empleados de carga...
Impuestos..
Alcabala de gnb
Seguridad en las vias?
Vacuna a los clap al llegar esa mercancia a laa distintas bodegas.. Charcutería o carnicería?
Seniat?

Y paremos de contar...

jajaja esta inventando ud mucho. costos de trasporte ir y venir maximo 180 km. iendo en bus como 400 mil bs. control sanitario. depende de lo que ud quiera. si lo compra en un matadero municipal lo lleva, si lo compra en forma directa puedes llevar hasta 20kg por persona sin problemas con los guardias. empleados de Carga en ese caso te aseguro que el costo es muchoo menor. Seguridad en las Vias pues la misma de ir a cualquier parte desde tu casa al centro de tu ciudad.

Los Claps no tiene nada que ver.. seniat? jajaja ..

Conozco muchos que lo hacen de manera constante. en carros particulares en cantidades cada dos dias de 30 y 40kg y un poco mas. sin ningun problema y los que trabajan con comida rapida lo hacen.

NO TE INVENTES UN MERCADO EUROPEO QUE AQUI EN VENEZUELA NO EXISTE.

Aqui es comprar trasportar Y vender. ES malo.. posiblemente si... PERO ASI FUNCIONA. lo demas son inventos.
  0

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 23 Jun 2018 2:28 pm

perroconrabia escribió:
computista escribió:No critiques.. Viaja 180km... Viaja 80 más... Compras carne a 500.000 y lo vendes a 650.000(precio justo y ganadora de 30%)... Compras queso a 350.000 y lo vendes a 455.000....

Asi combates a esos que venden caro por páginas de Facebook....

Cual es la habladera???

Actua y deja de criticar...

Si es tan fácil ser empresario hágalo..

Y si no.. Orienta a otros y que lo hagan..

Dele pues para luego es tarde

Bachaquero detectado.

No puedo viajar por tiempo y por no tener suficiente dinero para comprar y vender.

Alli te la dejo a ti.

ahh nooo verdad eso seria una ganancia muy poca para ti.

Entonces ¿Hay o no hay comida?

Mentalidad chavista y mediocre detectada.

Pues te indico que antes de Chavez estos peos no existian asi que no hay suficiente comida para todo el mundo.

Es verdad que hay ciertos lugares en Venezuela donde si se consigue comida. Y los oportunistas aprovechan para transportar eso a las ciudades y cobrar lo que les da la gana. Pero la gran razon por lo que cobran es porque la gente esta desesperada y no se consigue un carajo en las ciudades. No hay competencia. Oportunistas siempre existen en tiempos de crisis; no solo es Venezuela.

Existe una crisis humanitaria y eso no se puede negar. Los bachaqueros son consecuencia de la crisis.

Es mas. Te la pongo mantequilla. Si tu sabes que sr consigur comida barata en ese lugar, y crees que puedes comprarla y trasladarla a ciudades y cobrar menos. Por que no lo intentas? Si estas tan seguro, ahi tienes tu negocio. Anda pues, si ni hay crisis, deja de quejarte y soluciona el problema. Trabaje y no pida tanto que en la vida nada es gratis.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 23 Jun 2018 2:41 pm

entropy4money escribió:
perroconrabia escribió:
computista escribió:No critiques.. Viaja 180km... Viaja 80 más... Compras carne a 500.000 y lo vendes a 650.000(precio justo y ganadora de 30%)... Compras queso a 350.000 y lo vendes a 455.000....

Cual es la habladera???

Bachaquero detectado.

No puedo viajar por tiempo y por no tener suficiente dinero para comprar y vender.

Alli te la dejo a ti.

Entonces ¿Hay o no hay comida?

Pues te indico que antes de Chavez estos peos no existian asi que no hay suficiente comida para todo el mundo.

Es verdad que hay ciertos lugares en Venezuela donde si se consigue comida. Y los oportunistas aprovechan para transportar eso a las ciudades y cobrar lo que les da la gana. Pero la gran razon por lo que cobran es porque la gente esta desesperada y no se consigue un carajo en las ciudades. No hay competencia. Oportunistas siempre existen en tiempos de crisis; no solo es Venezuela.

Existe una crisis humanitaria y eso no se puede negar. Los bachaqueros son consecuencia de la crisis.

Es mas. Te la pongo mantequilla. Si tu sabes que sr consigur comida barata en ese lugar, y crees que puedes comprarla y trasladarla a ciudades y cobrar menos. Por que no lo intentas? Si estas tan seguro, ahi tienes tu negocio. Anda pues, si ni hay crisis, deja de quejarte y soluciona el problema. Trabaje y no pida tanto que en la vida nada es gratis.

Ya respondia tu tonta pregunta.

No tengo dinero ni tiempo para hacerlo.

Aqui el que tiene dinero puede conseguir literalmente todo.. Comida Hay.. Pero tambien muchos especuladores. No lo pueden negar.

Alli te la dejo a ti.. que tienes dinero y tiempo. ahh noo verdad.. tu intentarias hacerte rico en 2 dias de trabajo y harias cosas peores que las que señalo.

Yo cada ves que un pana viaja le encargo y me trae sin cobrar nada. el compra para consumo no para vender porque su carro es pequeño.
  0

jofran

Mensajepor jofran » 23 Jun 2018 3:37 pm

Aqui el que tiene dinero puede conseguir literalmente todo.. Comida Hay.. Pero tambien muchos especuladores. No lo pueden negar.

Es de tontos negarlo. Tengo familiares con un negocio de fruteria y Verduras en Valencia que hace pocas semanas me comentaron porque no tenian tomates en su local: los productores en Trujillo vendian la cesta en 200.000 y el intermediario en el mercado mayoristas se los queria vender a ellos en 800.000 para una ganancia neta de 600.000 por cada cesta y tenian 40 para la venta. Ellos no aceptaron el precio y los mayoristas le dijeron: no los compres que tanto en 1 hora ya no quedará nada y asi fué. La gente paga lo que le piden sin chistar y los intermediarios buchones, no los productores que son los se j.oden cultivando. Esa es la cruda ley del mercado desde que el mundo es mundo.

PS: y no me vengan a tachar ahora de chavista por decirles sus verdades.
  +2

Spaco

Mensajepor Spaco » 23 Jun 2018 3:39 pm

entropy4money escribió:
Mentalidad chavista y mediocre detectada

... Y más común de lo que se cree entre los habitantes de este pobre país. En la línea de "los precios altos son consecuencia del abuso y especulación de los empresarios y comerciantes"
  0

computista

Mensajepor computista » 23 Jun 2018 4:17 pm

perroconrabia escribió:No critiques.. Viaja 180km... Viaja 80 más... Compras carne a 500.000 y lo vendes a 650.000(precio justo y ganadora de 30%)... Compras queso a 350.000 y lo vendes a 455.000....

Cual es la habladera???

Bachaquero detectado.

Alli te la dejo a ti.

Entonces ¿Hay o no hay comida?[/quote]

Jajajajajajajajajajajajja otro resentido detectado
  0

Volver a “Editorial y Opinión”