El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
computista
Mensajes: 551
Registrado: 10 Sep 2015 8:50 pm

El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Mensajepor computista » 11 Ene 2017 7:56 am

A la sra que destruyó las cementeras en país... La recuerdan???


PCV critica gestión de la esposa de Jaua en la cementera
Comunistas dicen que la corporación socialista atenta contra Chávez.

martes 21 de agosto de 2012 12:00 AM
Jamás la mencionaron, pero su nombre flotaba en el ambiente. El Partido Comunista de Venezuela criticó ayer a la junta que administra la Corporación Socialista del Cemento, cuya pésima gestión estaría perjudicando al presidente Hugo Chávez, los trabajadores y la revolución.

¿Y quién es la máxima responsable de esa corporación? Natacha Castillo, esposa del vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano. Sin embargo, Pedro Eusse, portavoz del PCV, evitó referirse directamente a Castillo y prefirió cuestionar en general a "la administración".

Eusse señaló una serie de irregularidades que estaría cometiendo el equipo comandando por la señora de Jaua. "Se niegan a discutir la convención colectiva nacional y están violando el contrato vigente que se aprobó en 2008", sostuvo el vocero comunista.

De acuerdo con las denuncias de los obreros, respaldadas por el PVC, los jefes de la Corporación Socialista del Cemente irrespetan las normas de seguridad y obstaculizan el modelo de control obrero tan defendido por Chávez.

Eusse recordó que los trabajadores declararon la "hora cero" el pasado 17 de agosto y han amenazado con llevar adelanto un "paro nacional" el próximo lunes, si sus demandas no son atendidas.

Por su culpa

El representante del PCV apuntó que la labor de la "junta administradora" de la corporación es tan mala, que incluso atenta contra la credibilidad de la política de nacionalizaciones aplicada por la revolución bolivariana.

"Hay desinversión y deterioro de las plantas productoras de cemento, lo cual explica la escasez y los altos precios", subrayó Eusse. La "cúpula administrativa", alertó el PCV, le hace el juego a las transnacionales capitalistas y persigue a los obreros.

Los comunistas también censuraron la actuación del Ministerio del Trabajo.

"Exhortamos al Ejecutivo nacional a que se siente con los trabajadores del cemento y sus representantes, que se busque una salida negociada al conflicto. No se trata de quitar o poner gente, se trata del criterio" de la directiva, manifestó Eusse.





El portal Poderopedia informa que Natacha Castillo es esposa de Elías Jaua y resume todos los “enchufes” que ha tenido durante todos estos años de chavismo. Aunque su designación como vicepresidenta de Pequiven se anunció en junio de 2015, está registrada como trabajadora de la compañía desde 2004 y cotiza en el IVSS desde esa fecha.

“Fue presidenta de Cementos de Venezuela –antigua Cemex, expropiada en 2008- hasta febrero de 2013. Antes, formó parte del proceso de estatización de las principales compañías cementeras del país para ese entonces –Cemex (de México), Holcim (de Suiza) y Lafarge (de Francia)-, específicamente en la comisión de transición de Holcim en 2008, y al año siguiente figuró como la coordinadora de la Comisión de Transición de Cemex Venezuela (…) En agosto de 2014 integró el Consejo Directivo de la Fundación Musical Simón Bolívar. En mayo de 2015 fue nombrada presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Cultural de Miranda, empresa filial de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy “Francisco De Miranda” (Corpomiranda) creada un mes antes. En junio de ese mismo año, fue designada vicepresidenta de la compañía estatal Petroquímica de Venezuela (Pequiven),donde labora desde noviembre de 2004 de acuerdo con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)”, explican.
  +1

Avatar de Usuario
Rivar
Mensajes: 10754
Registrado: 04 Sep 2015 11:28 am

Re: El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Mensajepor Rivar » 11 Ene 2017 8:01 am

Lo extraño seria que estas ratas hagan bien su trabajo algo lejos de la realidad, el nepotismo en el regimen esta arraigado como uña y mugre.
Si pierdes la voluntad, pierdes todo.
  0

Avatar de Usuario
anticomunista
Mensajes: 52
Registrado: 24 Sep 2015 6:08 pm

Re: El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Mensajepor anticomunista » 11 Ene 2017 12:44 pm

¿Porque no se llevan preso al ministro de alimentación?
¿Porque no destituyen a la ministra de sanidad o al de Interior o la Iris Viruela? Si ninguno de estos ministros cumple con su trabajo y por la culpa de ellos nos estamos muriendo por falta de comida, medicinas o por la delincuencia.
A este señor lo botan por que no ha cumplido con la cuota de úrea que debe ser exportada a Colombia, pues apenas pudieron despachar dos barcos y las FARC necesitan este sustituto para la purificación de la cocaína.
  0

Avatar de Usuario
Javier380
Mensajes: 2725
Registrado: 18 Ago 2015 1:17 pm

Re: El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Mensajepor Javier380 » 11 Ene 2017 12:49 pm

Impresionante el curriculum del nuevo presidente de Pequiven:
Imagen
http://www.caraotadigital.net/carrusel/ ... -pequiven/
  0

Avatar de Usuario
Cerroelcafe
Mensajes: 2582
Registrado: 23 Dic 2015 7:55 am

Re: El Aissami destituye al presidente de pequiven y coloca a un militar y la esposa de Jaua

Mensajepor Cerroelcafe » 11 Ene 2017 5:08 pm

......Esto era parte de lo que le tocaba al ameliach alias ataque fulminante, sera que que le quitaron la beca para agarrarcela el salami...... :? :? :?
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo...
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados