Prostituirse por 5$ el drama de Muchachas Venezolanas en Arauca

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Prostituirse por 5$ el drama de Muchachas Venezolanas en Arauca

Mensajepor Javier380 » 12 Oct 2017 2:12 pm

Recuerdo que varios colegas rojos rojitos decian cuando empezó el mortadelo a modificar nuestro Pais para asemejarlo a la isla burdel, que Venezuela jamás seria como Cuba.........
La realidad es una cosa seria:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=zrEu2jghE1Y

0

axio

Re: Prostituirse por 5$ el drama de Muchachas Venezolanas en Arauca

Mensajepor axio » 12 Oct 2017 3:50 pm

el legado de la mortaja de sabaneta, jineteras venezolana a lo cubano.

profesionales que cuelgan el título, doctorados y magisterias para trabajar de prostitutas y taxistas.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 12 Oct 2017 4:19 pm

Ganan en diez minutos mucho mas que un ingeniero de pdvsa o un profesor universitario en un mes.

Y como las leyes de oferta y demanda son universales, la alta oferta en las fronteras de países en crisis hace que el precio baje, así que múdese para la capital a zonas de alta demanda y verá como el precio sube.

Y por último, el cuerpo de la mujer es su propiedad y está en total libertad de hacer con el lo que le plazca, antes que vengan los puristas y moralistas a criticar. El problema no está en la transacción voluntaria de un bien por otro en libre mercado (placer por dinero), sino en la coerción, la agresión y el abuso de quienes se aprovechan de esa situación para maltratar a las emprendedoras y despojarlas de sus ingresos y su libertad de acción.
We the sheeple...
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Oct 2017 6:28 pm

No. No son putas. Son las "emprendedoras del sexo" :lol: :lol: :lol:

:)
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 13 Oct 2017 2:04 pm

Opinar en este tipo de temas es igual de complicado como opinar en los de religión

Son putas y ya. Necesidad? o mejor buscar dinero rápido en cantidad y mas fácil.

Conozco muchas que se han ido a Chile Ecuador Colombia y son Ingenieros, Profesionales en fin y les va bien y mientras se legalizan trabajan cuidando niños, ancianos, trabajan de mesoneros etc etc
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 13 Oct 2017 2:23 pm

Leon Marino escribió:Opinar en este tipo de temas es igual de complicado como opinar en los de religión

Son putas y ya. Necesidad? o mejor buscar dinero rápido en cantidad y mas fácil.

Conozco muchas que se han ido a Chile Ecuador Colombia y son Ingenieros, Profesionales en fin y les va bien y mientras se legalizan trabajan cuidando niños, ancianos, trabajan de mesoneros etc etc

...Tengo un amigo que se le fueron los tres hijos ya tienen entre año y año y medio, y no le han mandado pero ni para un remedio, no debe ser fácil la cosa, y yo siempre le pregunto por los chamos y me dice que esta full carteluos mejor imposible, y según uno y que ya es gerente, pero ni una losartan............
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 14 Oct 2017 9:04 am

Cerroelcafe escribió:
Leon Marino escribió:Opinar en este tipo de temas es igual de complicado como opinar en los de religión

...Tengo un amigo que se le fueron los tres hijos ya tienen entre año y año y medio, y no le han mandado pero ni para un remedio, no debe ser fácil la cosa, y yo siempre le pregunto por los chamos y me dice que esta full carteluos mejor imposible, y según uno y que ya es gerente, pero ni una losartan............

Emigrar no es nada fácil, pero si vas con la mentalidad y te llevas tu estilo de vida de aquí estas jodio.

Hay varias reglas que se debe aprender
1) a donde vayas eres EXTRANJERO¡¡ por lo tanto tienes que adaptarte tu a la vida y condiciones del País que se eligió, no al contrario
2) a menos que te vayas con trabajo garantizado, el titulo Universitario es secundario.
Y unas cuantas mas.

Yo tengo una sobrina se fue y se quiso llevar el status de vida que tenia aquí en Venezuela, y a los 6 meses se vino.

después de esa experiencia ya son 3 años y lo va a volver a intentar se va ahora a Usa pero creo que esta vez si le va a ir mejor ya que me imagino esta mas madura y ahora es mama
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 14 Oct 2017 12:34 pm

Leon Marino escribió:
Cerroelcafe escribió:

Emigrar no es nada fácil, pero si vas con la mentalidad y te llevas tu estilo de vida de aquí estas jodio.

Hay varias reglas que se debe aprender
1) a donde vayas eres EXTRANJERO¡¡ por lo tanto tienes que adaptarte tu a la vida y condiciones del País que se eligió, no al contrario
2) a menos que te vayas con trabajo garantizado, el titulo Universitario es secundario.
Y unas cuantas mas.

Yo tengo una sobrina se fue y se quiso llevar el status de vida que tenia aquí en Venezuela, y a los 6 meses se vino.

después de esa experiencia ya son 3 años y lo va a volver a intentar se va ahora a Usa pero creo que esta vez si le va a ir mejor ya que me imagino esta mas madura y ahora es mama

...........Yo tengo la experiencia de mi madre extranjera, terrible, también tengo la educación que me dieron, y la modernidad de hoy día punto a favor, tal vez no la mejor salud ni la edad, hoy día me gustaría irme, pero prefiero estar aquí es mejor para mi, pude haberme ido hace 25 años y no quise y luego hace 15 años la cuaima no quiso, ya a estas altura es mas sensato quedarme hasta que ya no se pueda, yo estoy seguro que me hubiese ido bien y no estaría en este dilema diario sobreviviendo a esta tortura.............. :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”