Lujo rojo rojito...

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Lujo rojo rojito...

Mensajepor Solstrom » 17 Dic 2017 10:57 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Clín Tísgud

Re: Lujo rojo rojito...

Mensajepor Clín Tísgud » 17 Dic 2017 11:29 am

de quienes compran títulos universitarios

Exactamente, ese "homúnculo" con esa cara de tarado mental, solo comprando el título pdría hacerse "dotol", claro está, a menos que se "haiga" graduado de la "Bolibariana"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

JotaJota

Re: Lujo rojo rojito...

Mensajepor JotaJota » 17 Dic 2017 11:56 am

Estos anormales hacen todo lo posible por ser cada día más odiados. Lástima que los que le podrían agarrar lo que se dice una soberana arrechera, no tengan los medios que usamos nosotros para enterarnos de sus marramucias, pues lo que ven y se creen a pies juntillas es la basura que pasan en vtv y telesur.

Pero hago todo lo que esté a mi alcance para enterarlos en lo posible y hacerles entrar en razón, aunque a veces provoque caerles a carajazo limpio, por las estupideces y babosadas que sueltan por esa jeta. Paciencia y tiempo al tiempo, que eso no se les va a quedar así.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”