Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Información de interés presentada por los foristas
Leon Marino

Re: Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Mensajepor Leon Marino » 12 Ene 2018 12:36 pm

super ratón escribió:
Leon Marino escribió:como Guanipa no reconocio la ANC y eso le costola Gobernacion, listo¡¡¡ ya ese es el pergamino que necesitaba para ser el salvador y el candidato unitario¡¡¡ jejejej cdlm no mejora el enfermo

Demostrar tener principios no es mal comienzo.

Y eso es todo?
Bueno mano no se, sera que yo ya estoy cansado de mesías, de hablar bonito pero allí quedan.

Venezuela esta ya para un verdadero Gerente, claro se que todos nombran a LM pero no necesariamente tiene que ser el.

Pero lo que si yo pienso es que ya esta bueno de politiquerías oportunistas y hablar bonito
  0

Cazador

Re: Un caballo con algo de credibilidad sale a la pista

Mensajepor Cazador » 12 Ene 2018 10:41 pm

No todo lo que brilla es oro...

Luego de suceder un evento, a veces hay que esperar unos dias para escuchar todas las versiones, y lo que varios periodistas de este lado del puente han dicho es que mas que un acto de valentia o de rectitud, fue una orden de su partido que el decidió acatar.

Lo explico mejor, como Capriles esta inhabilitado lo llamaron para que no se juramentara, con la promesa de ser el candidato por parte de la tolda amarilla; pero todo indicaba que si se iba a juramentar.

Ahora bien, la política da muchas vueltas y nuestra memoria corta bien que ayuda a ello, pero la imagen que tiene en estos momentos no es exactamente la mejor: Le dicen que se quemó antes de siquiera haber empezado, y lo culpan de que el loco Prieto finalmente se haya montado en la gobernación...

El tiempo dirá si fue la movida correcta o no.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”