El bombazo que podría soltar Rafael Ramírez y embarraría durísimo al gobierno de Maduro

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

El bombazo que podría soltar Rafael Ramírez y embarraría durísimo al gobierno de Maduro

Mensajepor Rivar » 09 Ene 2018 10:01 pm

Imagen

El periodista Alberto Rodríguez anunció que en los próximos días, el expresidente de Pdvsa y exembajador ante la ONU, Rafael Ramírez revelaría documentos que comprometerían al gobierno de Nicolás Maduro.

En específico, dijo que harían públicas todas las operaciones de triangulación bancaria donde se evidencia como Claudia Díaz Guillen, desde la Tesorería Nacional y Raúl Gorrin Belisario, “ambos con el apoyo de la almirante CarmenTeresa Melendez se aprovecharon de miles de millones de dólares de todos los venezolanos“.

Ramírez insiste en que el presidente Nicolas Maduro fue informado de la situación “pero para sorpresa, optó por negociar con estos delincuentes, eso es un acto que denota la irresponsabilidad de quien gobierna a Venezuela”.

https://maduradas.com/candela-el-bombaz ... de-maduro/
  0

Logica y Sensatez

Re: El bombazo que podría soltar Rafael Ramírez y embarraría durísimo al gobierno de Maduro

Mensajepor Logica y Sensatez » 09 Ene 2018 10:36 pm

:? ¿Será que quiere ayudar a Trump a aumentar la lista de funcionarios con restricción de entrada a USA? :twisted: :roll:
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: El bombazo que podría soltar Rafael Ramírez y embarraría durísimo al gobierno de Maduro

Mensajepor drfunky » 10 Ene 2018 6:26 am

Que suelte la fecha de la desaparición de la mortadela intergalactica.

Solo con eso esto se cae con un empujoncito.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +2

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Ene 2018 7:39 am

Ese Juego de voy a decir lo que sabia, tengo un segundo audio, tengo la lista de los que se aprovecahron etc... no es mas que con la finalidad de chantajear..

O Me complaces, o me dejas quieto con mis crimenes o suelto lo que se de ti...

ESE RAMIREZ ES LA BASURA QUE MAS HA ROBADO HA VENEZUELA... a pesar que todos han robado montañas de dinero.. esto se robo el everest completo...

Osea Colocarlo como un vocero contra Maduro es algo menos que ingenuidad es ser pendejo y no entender que esta moviendo ese dinero robado en pagar a algunos medios para que lo ayuden en su pelea de chantaje contra el otro ladron.
  +2

minina

Mensajepor minina » 10 Ene 2018 7:46 am

Por mi que sigan su guerrita y se saquen los trapitos al aire. Ya los chavistas no pueden seguir asegurando que la PDVSA de la cuarta era corrupta y la de Chavez llena de moral revolucionaria.

Gorrin del rancho al country, un abogado graduado en la Santa Maria se convierte en dueño de aseguradoras y de Globovisión, la tierra de las oportunidades, claro si agarras el autobús correcto.
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 10 Ene 2018 7:53 am

minina escribió:Por mi que sigan su guerrita y se saquen los trapitos al aire. Ya los chavistas no pueden seguir asegurando que la PDVSA de la cuarta era corrupta y la de Chavez llena de moral revolucionaria.

Gorrin del rancho al country, un abogado graduado en la Santa Maria se convierte en dueño de aseguradoras y de Globovisión, la tierra de las oportunidades, claro si agarras el autobús correcto.

El detalle es que la Fiscal anteayer era buena para el chavista bruto y mala para el antichavista Bruto hoy es Mala para el chavista bruto y buena para el antichavista bruto... Y ambos te justifican unas cosas increibles..

Asi Mismo Ramires... Los chavistas pasan de alabar a un tipo chavista como un heroe a clasificarlo como un traidor vendido que todo lo dice por interes de un momento a otro.. al igual como un antichavista bruto pasa de acusar a un tipo de ladron alimaña, etc.. ha divinizarlo y hasta colocarlo como lider y hasta candidato..
  +1

minina

Mensajepor minina » 10 Ene 2018 8:11 am

Entre mis conocidos no hay ninguno que vea a Rafael Ramirez o la Fiscal como candidatos de otra cosa que no sea cárcel como también hay un listado para esa posicion entre los ilustres opositores.

Puede que hay mucho bruto sin criterio que cae en ese juego de la polarización, pero el número se ha venido reduciendo.

Por mi que se coman unos a otros y así nos quitamos al PSUV y a la MUD y a todo el chiripero politiquero que ha impedido que surja el país y que se empeña en destruirlo a punta de saqueo de parte y parte.
  +1

Nemecio Adefecio

Mensajepor Nemecio Adefecio » 10 Ene 2018 9:41 am

Carajo pero que hable y no quede como el idiota de Roger Rondon, que salio en TV a decir que si contaba lo que sabia el gobierno caía, y al final no dijo un coño.
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2018 12:27 pm

Luisa Ortega tamnbien nos asegurò que tenìa pruebas fehacientes de corrupciòn que harìan tambalear el règimen. Y ahora, pocos la recuerdan.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +1

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2018 6:54 pm

drfunky escribió:Que suelte la fecha de la desaparición de la mortadela intergalactica.

Solo con eso esto se cae con un empujoncito.

Eso, eso es, que suelte la sopa ya.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”