Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Mensajepor Rivar » 12 Ene 2018 8:43 pm

El país es una bomba de tiempo, hasta la policía se le volteara, la situación de hambre del pais no soporta una semana mas, ayuda humanitaria? quizás sea un salvavidas para el.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Fermat

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Mensajepor Fermat » 12 Ene 2018 9:06 pm

En una sociedad o asociación libre, hay más de un tipo de "renuncia". Las mafias tienen solo una...
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 12 Ene 2018 9:09 pm

No hay que ser pitoniso para saber que esto llego a su fin, el hambre no sabe de ideologías, en cuba había hambre pero medio comian, aqui NO HAY COMIDA y el salario del estadista sirve para comer un dia.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 12 Ene 2018 9:39 pm

Estamos hablando no de un "estadista" sino de un hanmpòn que tiene detràs de si, toda una estructura mafiosa que no tiene la menor intenciòn de ceder el poder sino de seguir viviendo de èl.
Si se llega a prender el peo en Caracas o en otras ciudades grandes, podrìa pensar sobre esa eventualidad de la renuncia pero francamente, no lo creo.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 13 Ene 2018 2:25 am

El molino de los dioses muele lentamente...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Ene 2018 7:14 am

Rivar escribió:No hay que ser pitoniso para saber que esto llego a su fin, el hambre no sabe de ideologías, en cuba había hambre pero medio comian, aqui NO HAY COMIDA y el salario del estadista sirve para comer un dia.

Esto, hermano, es como el cuento de "ahí viene el lobo" se ha dicho tantas veces que ya nadie lo cree.
No se si se dan cuenta pero parece que el propio venezolano que está pelando bolas, no se siente protagonista de la definición de su destino, de lo que debería y podría hacer para acabar con esto, que no es otra cosa que unirse por encima de los partidos políticos y sus dirigentes.

Está a la espera de alguien con carisma hiperdesarrollado, dignidad y amor por Venezuela a prueba de todo, y determinación inquebrantable, para seguirle.
Mientras tanto, los Allup, Rosales, Borges, Florido y demás especímenes inútiles se mantienen callados o no dan señales de "yastá bueno", nada pasa y el gobierno sigue como si nada.

Yo aún no veo que nada de lo que ocurra en las próximas semanas, genere un cambio sustancial en el país, excepto empeorar la calidad de vida de los venezolanos, si es que se puede aún más.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”