Página 1 de 1

Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 12 Ene 2018 8:43 pm
por Rivar
El país es una bomba de tiempo, hasta la policía se le volteara, la situación de hambre del pais no soporta una semana mas, ayuda humanitaria? quizás sea un salvavidas para el.

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 12 Ene 2018 9:06 pm
por Fermat
En una sociedad o asociación libre, hay más de un tipo de "renuncia". Las mafias tienen solo una...

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 12 Ene 2018 9:09 pm
por Rivar
No hay que ser pitoniso para saber que esto llego a su fin, el hambre no sabe de ideologías, en cuba había hambre pero medio comian, aqui NO HAY COMIDA y el salario del estadista sirve para comer un dia.

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 12 Ene 2018 9:39 pm
por castromayo
Estamos hablando no de un "estadista" sino de un hanmpòn que tiene detràs de si, toda una estructura mafiosa que no tiene la menor intenciòn de ceder el poder sino de seguir viviendo de èl.
Si se llega a prender el peo en Caracas o en otras ciudades grandes, podrìa pensar sobre esa eventualidad de la renuncia pero francamente, no lo creo.

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 13 Ene 2018 2:25 am
por Solstrom
El molino de los dioses muele lentamente...

Re: Cuando renuncia o lo renuncian al estadista?

Publicado: 13 Ene 2018 7:14 am
por T a j a n t e
Rivar escribió:No hay que ser pitoniso para saber que esto llego a su fin, el hambre no sabe de ideologías, en cuba había hambre pero medio comian, aqui NO HAY COMIDA y el salario del estadista sirve para comer un dia.


Esto, hermano, es como el cuento de "ahí viene el lobo" se ha dicho tantas veces que ya nadie lo cree.
No se si se dan cuenta pero parece que el propio venezolano que está pelando bolas, no se siente protagonista de la definición de su destino, de lo que debería y podría hacer para acabar con esto, que no es otra cosa que unirse por encima de los partidos políticos y sus dirigentes.

Está a la espera de alguien con carisma hiperdesarrollado, dignidad y amor por Venezuela a prueba de todo, y determinación inquebrantable, para seguirle.
Mientras tanto, los Allup, Rosales, Borges, Florido y demás especímenes inútiles se mantienen callados o no dan señales de "yastá bueno", nada pasa y el gobierno sigue como si nada.

Yo aún no veo que nada de lo que ocurra en las próximas semanas, genere un cambio sustancial en el país, excepto empeorar la calidad de vida de los venezolanos, si es que se puede aún más.