Las cartas revolucionarias de Viviana Gibelli

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Las cartas revolucionarias de Viviana Gibelli

Mensajepor Solstrom » 13 Ene 2018 2:04 am

Imagen

FILTRAN CARTAS QUE VINCULARÍAN A VIVIANA GIBELLI CON ALTOS FUNCIONARIOS DEL RÉGIMEN VENEZOLANO SEÑALADOS POR NARCOTRAFICO Y LAVADO

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: INFOVZLA
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Las cartas revolucionarias de Viviana Gibelli

Mensajepor drfunky » 13 Ene 2018 8:16 am

Tan viendo?

Y como vamos a salir de estos locos si hay " opositores " que andan de manitos agarradas del régimen?
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

computista

Mensajepor computista » 13 Ene 2018 8:30 am

si es verdad la tipa es una rata inmunda con doble moral !

y más de uno esta calladito ! , artistas, cantantes, animadores, periodistas, etc.....

a mi nadie me quita de la mente que uno de esos enchufados es eduardo rodriguez giolitti
https://www.instagram.com/edurodriguezg/?hl=es

https://www.instagram.com/p/Bd3FkUmgDfc ... rodriguezg

y muchos más !
  0

JotaJota

Mensajepor JotaJota » 13 Ene 2018 8:42 am

a mi nadie me quita de la mente que uno de esos enchufados es eduardo rodriguez giolitti

A mí tampoco. Luego de hartarme de su comeflorismo y "captar" algunas pequeñeces en su comportamiento decidí no escucharle más. A otro perro con ese hueso de plástico.
Cuando un hombre honesto descubre que se ha equivocado, o deja de estar equivocado, o deja de ser honesto.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 13 Ene 2018 8:54 am

En Venevisión se cuidan mucho de mencionar apellidos al hacer referencia al caso judicial en USA y la investigación de Tareka... Y en general se nota un bloqueo en los medios televisivos para que se difunda la vinculación Gibelli-narcorégimen.
Ah claro pero no son hermanos, ni se conocen, es más chico toda la vaina es mentira... :lol: :lol: :lol:
Después de todo que tiene de malo utilizar el tráfico de influencias y jalar bolas por contraticos así haya que enarbolar consignas revolucionarias?... puro formalismo como dijera el inefable Henry Lisandro...

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Ene 2018 9:02 am

Ah, pero que pueden esperar de alguien que tiene semejante joya de hermano:

Fiscales federales en San Luis, Missouri, confiscaron un avión, dos yates de lujo y más de 1.8 millones de dólares a dos empresarios acusados de lavado de dinero en Venezuela, que se enriquecían ilegalmente al usar una tasa preferencial de intercambio de bolívares por dólares estadounidenses.

Según un documento judicial, los nombres de los implicados son Hjalmar Gibelli Gómez, hermano de la reconocida animadora venezolana Viviana Gibelli, y Fabrizio Della Polla De-Simone, quienes accedieron a la incautación y reconocieron haber lavado dinero.

Asimismo, ambos reconocieron que un avión y dos yates que les fueron decomisados fueron adquiridos con las ganancias de un esquema ilegal, con el que intercambiaban la moneda venezolana por dólares estadounidenses en el mercado paralelo.

La fiscalía explica que Della Polla, propietario mayoritario de la compañía de pollo Servinaca, y Gibelli, presidente de la compañía aseguradora Resguarda, tejieron una trama para presentar facturas falsas con precios aumentados para que el gobierno venezolano les autorizara comprar dólares a una tasa preferencial para empresarios.

Según la investigación, la compañía Servinaca, propiedad de Della Polla, recibió más de 214 millones de dólares a tasa preferencial entre 2004 y 2012 y otros 4 millones 500 mil en 2014 por parte de Cadivi y Cencoex. Además, entre octubre de 2011 y abril de 2015 fueron transferidos más de 170 millones de dólares a una cuenta en Wells Fargo Advisors, con sede en San Luis y otros 160 millones en 650 transferencias electrónicas.

https://elsiglo.com.ve/2018/01/10/herma ... orrupcion/
For what is a man, what has he got?. If not himself, then he has naught. To say the things he truly feels; And not the words of one who kneels..
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 13 Ene 2018 11:18 am

Pobrecita ella, necesitaba sus pasaporte "ipso-facto" ya que se iba de vacaciones y no es chusma como nosotros el perraje, dejen la envidia, coñño, es que no ven que ella es "mas igual" que uno?
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 13 Ene 2018 2:00 pm

Solstrom escribió:Imagen
Imagen

Fuente: INFOVZLA

Ajàaaaaaaaaa ? Què bien, Viviana !
Y èsta no era la misma que rechazò indignada una propuesta de Winston Vallenilla para trabajar en Tves dizque porque sus "principios" se lo impedìan laborar en una planta televisiva que naciò matando a otra ?
Y los que faltan..............................
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 13 Ene 2018 2:57 pm

castromayo escribió:
Ajàaaaaaaaaa ? Què bien, Viviana !
Y èsta no era la misma que rechazò indignada una propuesta de Winston Vallenilla para trabajar en Tves dizque porque sus "principios" se lo impedìan laborar en una planta televisiva que naciò matando a otra ?
Y los que faltan..............................

Imagen :twisted:
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”