Amigo Forista, con el corazón en la mano, darias tú apoyo a Lorenzo Mendoza como presidente? Comente Please!!!!

Información de interés presentada por los foristas
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Amigo Forista, con el corazón en la mano, darias tú apoyo a Lorenzo Mendoza como presidente? Comente Please!!!!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Ene 2018 4:52 pm

Por supuesto que sí, todo lo que vaya en contra de Maduro y su combo y alejado de las podridas cúpulas políticas tiene mi apoyo irrestricto.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Leon Marino

Re: Amigo Forista, con el corazón en la mano, darias tú apoyo a Lorenzo Mendoza como presidente? Comente Please!!!!

Mensajepor Leon Marino » 14 Ene 2018 6:57 pm

Él es Lorenzo Mendoza, tiene 50 años, y es empresario. "Mi mundo empresarial nació en mi casa; desde que nací, porque vengo de un legado de mucho trabajo y honestidad, de compromiso por Venezuela; de mi viejo, que murió muy joven. Yo tenía apenas 20 años; el murió a los 56, y bueno, tener en la casa el tema de lo que es tener una empresa familiar, Polar, lo que eso significaba; todo eso siempre estuvo ahí" comentó Lorenzo en una entrevista hecha al unirversal. "No sabía que iba hacer en mi vida porque me dejaron tranquilo. A los 14 años me fui a vivir afuera. Mi base siempre fue mi papá y mi mamá, pero pensaron en que no tuviera tanto privilegio, sino que más bien me educará en el mundo, y eso fue lo que hice". "Me fui para Canadá y venía todos los veranos. Trabajé desde los 14 años. Me ponían a trabajar en agencia vinculadas al consumo masivo vendiendo productos, carreteando, en rutas. Luego me fui a New York y me gradué de ingeniero Industrial". "Mi viejo murió en New York el día que llegó a New York. Fue duro; yo iba en el avión con él, y eso fue lo que me marcó para siempre. Madure mucho; vengo de una familia muy unida. Mi hermana menor falleció con solo 31 años; me dio muy duro. Para mí la familia lo es todo. Estoy felizmente casado; tengo seis hijos. Mi mamá es mi Héroe, siempre ha sido la persona más sólida posible; tiene 79 años, "desde chamos siempre me apoyaron. Mi Viejos fueron muy inteligentes; nunca me dijeron tú vas hacer tal vaina; ni me hablaron del tema. Desde los ocho años recorrí Venezuela de cabo a rabo; Me la metieron por los tuétanos" dijo Lorenzo. "A diferencia de la tendencia, yo creo que los valores del venezolanos son buenos, y eso me da ánimo. Mi mundo está en la calle con la gente. Yo creo en el mercado, creo en la libertad empresarial. Lo individual no está reñido con lo colectivo; no pueden pensar que por tener éxito individual, no están beneficiando a alguien, eso es mentira". Un verdadero emprendedor y empresario venezolano del cual tenemos que aprender y mucho.

COMPARTE SI LO VEZ COMO PRESIDENTE
  0

caty450
Intereses: Recuperar mi país, tu país, nuestro país...

Mensajepor caty450 » 14 Ene 2018 7:18 pm

Me corto la cabeza de que el mequetrefe de Henry Falcón sugirió la candidatura de Mendoza mandado por el régimen simplemente para entretener mientras ellos siguen haciendo y deshaciendo. La única forma de tomar en serio unas elecciones presidenciales en este país, es que primero, saquen a NM y sus 400 ladrones del gobierno, luego una junta de gobierno que ponga orden en el país y entre ese orden volver a hacer el CNE, sí, hacerlo, porque eso no sirve para nada, ahí está inscrito todo el mundo, y tiene todas las irregularidades habidas y por haber, luego llamar a elecciones.

Imaginemos que Mendoza acepte ser candidato (que no va a suceder), que pasaría? simplemente faltando pocos días para las elecciones el régimen lo inhabilitaría, y encima ahora tenemos el aderezo del "carnet de la patria" ni siquiera hace falta que los animales vayan a votar, simplemente meten el número de cédula y listo, tienen el voto. Por Dios, despierten, aquí más nunca vamos a tener unas elecciones limpias mientras estos zátrapas estén en el poder.
"La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece"
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 14 Ene 2018 8:12 pm

caty450 escribió:Me corto la cabeza de que el mequetrefe de Henry Falcón sugirió la candidatura de Mendoza mandado por el régimen simplemente para entretener mientras ellos siguen haciendo y deshaciendo. La única forma de tomar en serio unas elecciones presidenciales en este país, es que primero, saquen a NM y sus 400 ladrones del gobierno, luego una junta de gobierno que ponga orden en el país y entre ese orden volver a hacer el CNE, sí, hacerlo, porque eso no sirve para nada, ahí está inscrito todo el mundo, y tiene todas las irregularidades habidas y por haber, luego llamar a elecciones.

Imaginemos que Mendoza acepte ser candidato (que no va a suceder), que pasaría? simplemente faltando pocos días para las elecciones el régimen lo inhabilitaría, y encima ahora tenemos el aderezo del "carnet de la patria" ni siquiera hace falta que los animales vayan a votar, simplemente meten el número de cédula y listo, tienen el voto. Por Dios, despierten, aquí más nunca vamos a tener unas elecciones limpias mientras estos zátrapas estén en el poder.

Como se saca Entonces?
  0

resistencialatina

Mensajepor resistencialatina » 15 Ene 2018 9:02 am

Leon Marino escribió:
caty450 escribió:Me corto la cabeza de que el mequetrefe de Henry Falcón sugirió la candidatura de Mendoza mandado por el régimen simplemente para entretener mientras ellos siguen haciendo y deshaciendo. La única forma de tomar en serio unas elecciones presidenciales en este país, es que primero, saquen a NM y sus 400 ladrones del gobierno, luego una junta de gobierno que ponga orden en el país y entre ese orden volver a hacer el CNE, sí, hacerlo, porque eso no sirve para nada, ahí está inscrito todo el mundo, y tiene todas las irregularidades habidas y por haber, luego llamar a elecciones.

Como se saca Entonces?

Que Preguntaa :o :o :o :o :o
  0

la verdad

Mensajepor la verdad » 15 Ene 2018 9:10 am

Estan varios candidatos, la mayoria de ellos mas RAYAOS, que tigre, Lorenzo Mendoza, apenas un empresario, que en cierta parte o medida ha triunfado, digo yo con este gobierno tramposo, MUD, tramposa, y CNE TRAMPOSO, es casi como imposible que lleguen, de hecho en República Domincana, lo únco que ellos buscan OPOSITORES-GOBIERNO es repartirse el país.NADA MAS, lo demás cuentos de camno y pura paja.CREANLO, mientras la mayoria de los venezolanos, pelando y buscando el resulve del dia..
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 15 Ene 2018 9:55 am

resistencialatina escribió:
Leon Marino escribió:

Como se saca Entonces?

Que Preguntaa :o :o :o :o :o

Busca tu charco guabina
  0

axio

Mensajepor axio » 15 Ene 2018 11:18 am

el planteamiento inicial del tema, y en el cual yo no estoy de acuerdo, es que se ve la opción lorenzo como una medida desesperada, una medida en que no se toma en cuenta muchos factores importantes.

estos factores tienen que ver con los partidos politico vigentes en el país, con la pudrición que hay en la clase politica, con el secuestro de las instituciones publicas y finalmente con la corta y errada visión del venezolano a la hora de elegir a sus candidatos.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 15 Ene 2018 12:27 pm

FRANZ LENNON:
En temas como este siempre sale alguien a decir "cosas" como esta y a uno se le quitan las ganas de comentar, pero como a lo mejor esa es la intención de quienes hacen este tipo de comentarios, pues voy a opinar de todas maneras.

Vamos a ver, en la historia política de Venezuela, para no ir más lejos y empezando desde Betancourt y pasando por Leoni, Caldera, Carlos Andrés Perez I, Luis Herrera Campins, Lusichi y Carlos Andrés Pérez II, todos ellos tuvieron EXPERIENCIA POLITICA NO EMPRESARIAL de sobra y ya sabemos los resultados de sus gestiones.

POLITICA NO EMPRESARIAL de sobra y ya sabemos los resultados de sus gestiones.
Después vino el Sr. Chávez sin EXPERIENCIA POLITICA NI EMPRESARIAL y el resultado, como todos sabemos, fue tan catastrófico que reivindico a los anteriores

La verdad que el país está lleno de idiotas ilustrados, genios con capacidades mentales que no le permiten distinguir los colores y sus matices entre el blanco y el negro, elementos, que con un aire o mejor dicho TUFILLO de superioridad, escriben frasecitas, donde todo es generalizado y dando como sentado, que sus afirmaciones, producto de una mente superior, son “LA BIBLIA”, que debemos de estar de acuerdo con ellas y el que no lo esté, es simplemente un idiota, cuyos escritos solo serán comentadas debido a la “generosidad” del forista en cuestión.

Producto de esa mente brillante es que afirmaciones como la siguiente:

Vamos a ver, en la historia política de Venezuela, para no ir más lejos y empezando desde Betancourt y pasando por Leoni, Caldera, Carlos Andrés Pérez I, Luis Herrera Campins, Lusichi y Carlos Andrés Pérez II, todos ellos tuvieron EXPERIENCIA POLITICA NO EMPRESARIAL de sobra y ya sabemos los resultados de sus gestiones

Lo único que muestra es la ignorancia supina del proceso histórico en Venezuela. Generalizar de esa manera y encima asumir que todos sabemos y estamos de acuerdo con sus conclusiones de los resultados, negativos por supuesto, del proceso histórico que comienza con el derrocamiento de Pérez Jiménez, muestran la ignorancia del distinguido forista.

Poner, por ejemplo, en el mismo saco el gobierno de Rómulo Betancourt y el segundo de Caldera es un atrevimiento que solo se hace apoyado en la osadía que caracteriza a algunos analfabetos funcionales.

Soltar la siguiente afirmación:

Chávez sin EXPERIENCIA POLITICA NI EMPRESARIAL y el resultado, como todos sabemos, fue tan catastrófico que reivindico a los anteriores

Donde alegremente afirma que algo malo puede ser reivindicado con algo peor, coño:

¿En qué mente enferma cabe semejante idea?

Pero el colmo de la ebriedad intelectual la alcanza cuando confunde la gimnasia con la magnesia:

Después vino Maduro, con una supuesta EXPERIENCIA POLITICA descubierta sobrevenida mente, después que nos enteramos de sus cursos y pasantías en la Habana y con respecto a lo EMPRESARIAL no merece ni el más mínimo comentario.

Al confundir experiencia política con el lavado del diminuto cerebro del chofer de autobús que usurpa la presidencia en Venezuela, da una idea de las opiniones del forista “perdona vida” sobre el concepto de La POLITICA, así en mayúscula.

Mire mí estimado ignorante
: Si quiere discutir sobre los gobiernos predecesores al de Chávez, estoy a sus órdenes, siempre y cuando el intercambio de ideas se haga basada en el estudio y análisis de hechos históricos, lo que no estoy dispuesto es a perder mí tiempo comentando sus disparates.

Por último le comento que entre las afirmaciones de Chávez de que en “LA QUINTA REPUBLICA” en Venezuela no hubo progreso alguno y las suyas, no veo diferencia; “TONTOS UTILES” califican los comunistas a personas como usted, es decir, idiotas que, sin ser comunistas, los apoyan gratuitamente.

Saludos cordiales.

PD: Por claridad del escrito, me tome el atrevimiento de acentuar y corregir los errores ortográficos en las citas que hice.
  +1

axio

Mensajepor axio » 15 Ene 2018 1:21 pm

si lorenzo se quisiera lanzar de candidato (y no obligarlo como es la intención de un sector de la población), eso seria para después de un proceso de transición en el que el procubanismo haya salido del poder, y al cne y demases poderes publicos se les haya devuelto sus autonomias y competencias.

no hay que caer en peines de estar promoviendo el circo electoral, mas bien es todo lo contrario. Hay que iniciar un boicot y que NADIE salga a votar ni hacerle campaña a nadie, como forma de protesta contra esta farsa electorera que busca convertir nuestro país en una zimbazuela.
“Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
― Jimi Hendrix
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”