La segunda declaración historica de GUERRA A MUERTE

Información de interés presentada por los foristas
elduende

La segunda declaración historica de GUERRA A MUERTE

Mensajepor elduende » 16 Ene 2018 12:04 pm

Con la EJECUCIÓN (no ajusticiamiento) de Oscar Pérez, este régimen de delincuentes le declaró formalmente LA GUERRA A MUERTE A LOS VENEZOLANOS. Pienso que como consecuencia el país se bañara en sangre. Baño de cual no quedarán bien librados los delincuentes que usurpan el poder, comenzando por las terribles heridas que aparecerán por las venganzas que se cobraran entre el grupo de Diosdado y el de Maduro, al haber el primero pasado por encima del segundo al, presuntamente, Diosdado ordenar la muerte del comisario:

(Ver en Youtube, los comentarios de Patricia Poleo en Factores de Poder del 15-01-2018)

!!! DIOS NOS AGARRE CONFESADOS !!!
  +1

T a j a n t e

Re: La segunda declaración historica de GUERRA A MUERTE

Mensajepor T a j a n t e » 16 Ene 2018 12:09 pm

Sólo espero que encuentren la forma de debilitar la capacidad de fuego del régimen, quizás no desde la cabeza pero si minando las bases de individuos de que ostentan poder.

Efectivamente, es clara la declaración de Guerra a muerte, y es bidireccional.
Última edición por T a j a n t e el 16 Ene 2018 12:11 pm, editado 1 vez en total.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 16 Ene 2018 12:11 pm

Indudablemente que aqui hay un quiebre, ayer le comentaba a unos colegas como cambiaron las cosas en el transcurso de un dia, ayer en la ma#ana estaba ayudando a un colega que era simpatizante chavista a venirse al imperio por tener un doctorado en Fisica de una Universidad de aqui y ya habia conversado con el jefe del departamento para que le dieran una oportunidad, esta ma#ana decidi no seguir con ese camino y mande a decirle al colega que hiciera el mismo sus cosas, ya no tengo ningun animo de ayudar a cualquiera que haya simpatizado o lo siga haciendo con esta gente.

Ya las naves estan quemadas de uno y de otro lado, por mi parte ni agua para esa gente.

Los link de la Patty Poleo:
https://youtu.be/yIMN8DTiB4g
  +3

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 16 Ene 2018 12:21 pm

Javier380 escribió:Indudablemente que aqui hay un quiebre, ayer le comentaba a unos colegas como cambiaron las cosas en el transcurso de un dia, ayer en la ma#ana estaba ayudando a un colega que era simpatizante chavista a venirse al imperio por tener un doctorado en Fisica de una Universidad de aqui y ya habia conversado con el jefe del departamento para que le dieran una oportunidad, esta ma#ana decidi no seguir con ese camino y mande a decirle al colega que hiciera el mismo sus cosas, ya no tengo ningun animo de ayudar a cualquiera que haya simpatizado o lo siga haciendo con esta gente.

Ya las naves estan quemadas de uno y de otro lado, por mi parte ni agua para esa gente.

Los link de la Patty Poleo:
https://youtu.be/yIMN8DTiB4g

Muy bien Javier. Guerra con esas lacras. Se lo debemoa a Oscar Perez, Caguaripano, y todos los chamitos que dieron su vida en las protestas.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

GhostheadNebula
Intereses: Hablar pestes del maldito gobierno
Status: Jodiendo a los rojos

Mensajepor GhostheadNebula » 16 Ene 2018 12:26 pm

La guerra nos la tienen declarada desde hace mucho.

Lo peor: Estamos solos en esto.
(づ。◕ ‿‿◕。)づ ~♡
  0

elduende

Mensajepor elduende » 16 Ene 2018 1:33 pm

y es bidireccional

!!! Esta dicho !!!

AMANECERA Y (con seguridad) VEREMOS
  0

cuervo72

Mensajepor cuervo72 » 16 Ene 2018 9:16 pm

Ayer con esto que pasó, ojala entendamos que DEFINITIVAMENTE ES EL PUNTO DE NO RETORNO, casi en vivo y directo se violentó algo que se respeta en todo conflicto bélico HONOR AL CAIDO, al declarar que se rendían, se les debió garantizar su vida...
Lamentablemente Oscar Pérez y parte de su grupo, con sus acciones previas, pecaron de comefloristas, si me permiten el término, con esas operaciones limpias y sin bajas que habían hecho, no se percataron o quizá querian marcar una diferencia, pero con delincuentes y narcos no se puede andar con pendejeras.
Espero que los que quedan del grupo hayan aprendido de esta dolorosisima lección, la próxima vez, NO DEBE HABER COMPASIÓN, ya aquellos dijeron a que están dispuestos, comenzando por su máximo representante...
Honor, Gloria y Venganza de ahora en adelante...
A ver si comienzan a respetar y a bajarles el copete a estos narcomalandros... :e416:
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 17 Ene 2018 5:44 am

GhostheadNebula escribió:La guerra nos la tienen declarada desde hace mucho.

....Hay algo importante, es que se oficializo que es sin cuartel.....
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 18 Ene 2018 1:06 am

GhostheadNebula escribió:La guerra nos la tienen declarada desde hace mucho.

Lo peor no es eso. Lo peor es que no hemos querido acompañar a nadie, aparte de la gente del petróleo, Foreo, los militares de aquel 11 de abril, Simonovis, , y muuuuchos mas que están presos, tenemos dedata mas reciente a Leopoldo López, que pidió la calle y está preso, a María Corina, le rompieron la cara, a Borjes, le dieron su coñiza, Azuaje , a General Vivas, están presos, cuantos jóvenes han asesinado porque pedían libertad...y esa lista es larga para terminar con lo mas reciente, Oscar Pérez. ¿Quienes les han acompañados aparte de unos pocos valientes, dispuesto a dejar su pellejo en la carreta. Mientras, mientras como una cuerda de bolsas estamos debtiendo, que si es cierto o que si no. Que si es un show del gobierno, que si yo no creo. Que si tiene cojones, que así no se hace, que si es tan valiente, por qué no se mete en Miraflores y hace el trabajo por nosotros.

Parce que SOLOS y sin apoyo alguno, como que son otros a quienes hemos dejado.

Mientras sigamos siendo pendejos y un pueblo cerebro de caca, dejando que otros hagan las cosas por nosotros, mientras esperamos las noticias para comentar, los solos serán otros.
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

GhostheadNebula
Intereses: Hablar pestes del maldito gobierno
Status: Jodiendo a los rojos

Mensajepor GhostheadNebula » 19 Ene 2018 1:43 am

Bueno, yo al menos he salido a protestar junto a mis estudiantes, perdiendo muchas clases (el semestre se hizo en casi 1 año) y con riesgo a caer presa. También he votado en todos los procesos electorales (incluso las parlamentarias del 2005), y si hacen primarias en la oposición sin dudas votaría EN CONTRA de Ramos Allup.

El problema es que donde vivo (un pueblito perdido por el monte) el impacto (tanto electoral como social) es mínimo.

El caso es que podemos salir los del interior del país, pero es en Caracas donde se debería armar el verguero, ya que es el centro del poder. La pregunta: ¿Dónde está la gente? Supongamos que los gochos y los orientales vayamos allí... ¿Saldrán los caraqueños o se quedarán empantunflados mientras el resto hace el trabajo? Ya con lo del Junquito me quedó claro cuál sería el resultado...
(づ。◕ ‿‿◕。)づ ~♡
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”