Mi amigo el rojito dice que se va del pais

Información de interés presentada por los foristas
Cerroelcafe

Re: Mi amigo el rojito dice que se va del pais

Mensajepor Cerroelcafe » 26 Ene 2018 8:29 pm

computista escribió:Imagen
Imagen

........ :D :D :D :D deberia haber un registro de todos estos animales, para que no los dejen pero ni poner un pie en cualquier país a menos que sea cuba o korea del norte por que no creo que chinos rusos o arabes acepten semejantes vagos en sus territorios..... :roll: :roll:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 27 Ene 2018 7:01 pm

Hoy me enteré de un caso. Familia trujillana -todos sabemos que ese estado pasó de ser adeco a ser chavista-. Bueno resulta que después de vestirse de rojo y hacer su billete como satélites de los cabelleros resulta que pasaron un susto les quitaron el carro a punta de pistola en el centro de Caracas y luego les robaron todo un mercado para la familia. Descubrieron que ya no se puede vivir en Venezuela y ee están yendo para Perú... :e40e:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 27 Ene 2018 7:32 pm

Sigo con la andanzas de mi amigo el rojito, sigue tramitando su pasaporte y vendiendo hasta su alma para tener dolares, me dice que se ira en bus que ya tiene toda la informacion necesaria, que otro rojito se fue hace una semana y llego bien a su destino, le recomendó decir que es OPOSITOR DE TODA LA VIDA en los países por donde transite :D , le dije pero como vas a negar a chavez tu que lo idolatras, bueno me responde, mientras chavez estaba vivo aqui no habia hambre, entonces por alli me voy... eso si, tengo que hablar contra maduro y que aquí estamos pasando hambre, me dice que no llevara nada que le recuerde a la robolucion, todo lo rojo lo quemara :lol: que lo importante es llegar a peru o chile, me pregunta si por alla habra misiones?!! casi me caigo como condorito plop.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 28 Ene 2018 4:55 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 28 Ene 2018 7:54 pm

Hoy le pregunte ami amigo el rojito en que piensa trabajar cuando emigre, por que aqui practicamente no trabaja, dice que es PROMOTOR SOCIAL, en otras palabras arrea al pueblo mas humilde a las concentraciones y marcha rojas, me dice que hará lo que sea en otro pais pero no le creo, que es lo que sea le pregunto, seras mozo? jardinero? , lo que sucede que yo trabajo con la gente ves, con el pueblo, me dice, entonces buscare algo similiar en otro pais, me sonrio y le digo, osea tu quieres hacer lo que hacias aca en otro pais? en otros paises lo que tu haces no es trabajo, abre sus ojos y se sorprende, como que no es trabajo? es trabajo político me dice, pues si le digo, pero eso es partidista, eso no contribuye en nada en el progreso de un pais, tienes que ir a PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS si no te botan, tendras que buscar trabajo en la construccion o en ventas o cualquier oficio honrado, yo tengo buena labia buena voz me dice, quizas pueda trabajar en una radio :lol: hasta ahora sigo riendome :rofl:
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Todo está caro o es que soy pobre?

Mensajepor castromayo » 28 Ene 2018 9:23 pm

Rivar escribió:Hoy le pregunte ami amigo el rojito en que piensa trabajar cuando emigre, por que aqui practicamente no trabaja, dice que es PROMOTOR SOCIAL, en otras palabras arrea al pueblo mas humilde a las concentraciones y marcha rojas, me dice que hará lo que sea en otro pais pero no le creo, que es lo que sea le pregunto, seras mozo? jardinero? , lo que sucede que yo trabajo con la gente ves, con el pueblo, me dice, entonces buscare algo similiar en otro pais, me sonrio y le digo, osea tu quieres hacer lo que hacias aca en otro pais? en otros paises lo que tu haces no es trabajo, abre sus ojos y se sorprende, como que no es trabajo? es trabajo político me dice, pues si le digo, pero eso es partidista, eso no contribuye en nada en el progreso de un pais, tienes que ir a PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS si no te botan, tendras que buscar trabajo en la construccion o en ventas o cualquier oficio honrado, yo tengo buena labia buena voz me dice, quizas pueda trabajar en una radio :lol: hasta ahora sigo riendome :rofl:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Peazo de mequetrefe.
Promotor Social ! Jjejejejejejejeje
  0

Konrad

Mensajepor Konrad » 28 Ene 2018 11:24 pm

Javier380 escribió:En el imperio les estan cerrando las puertas antes de permitir que por lo menos las toquen:

Demasiado tarde, ya en Florida pululan boligarcas y enchufados restregandoles en la cara el ferrari ultimo modelo al resto de los venezolanos.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 30 Ene 2018 4:45 pm

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 30 Ene 2018 6:03 pm

Alguien por favor que le proponga a Santos o Álvaro Uribe que deporten a quienes aparecen como patriotas en la Lista Tascón, la Maisanta, y cualquiera otra empleada por el chavismo.

Gracias
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 30 Ene 2018 6:49 pm

El auto irani de mi amigo el rojito esta en venta, dice que con el dolor de su alma se desprendera de ese espectacular carro, ya tiene dos victimas que quieren esa lata, esto ultimo lo digo yo, no me quiere decir el precio pero obviamente es en dolares, el problema del carro es que no arranca, lo medio arreglo con un mecanico solo para venderlo, le dije que sera un estafador, me dice que cuando el comprador lo sepa ya estara en peru o chile :lol: aun no lo vende y en verdad dudo que alguien lo compre, pero siempre hay incautos que por el precio caen. le pregunto como esta su trabajo como PROMOTOR SOCIAL, me responde que ahora viene lo bueno, que con la campana de maduro habra billete para tirar al techo, entonces ya no te vas le pregunto, bueno si gana este loco me voy :rofl:
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”