Mi amigo el rojito dice que se va del pais

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

Re: Mi amigo el rojito dice que se va del pais

Mensajepor Rivar » 23 Feb 2018 9:45 am

Ayer lo volvi a ver, anda mas delgado que de costumbre, le comento que la dieta de maduro esta repotenciada, se sonrie y me responde que mejor que haya bajado unos kilos, asi se le baja la tension que la tenia muy alta, bueno le digo, una cosa es bajar de peso voluntariamente y otra por desnutricion, no importa me responde, igual se pierde peso :)
Le vuelvo a preguntar sobre su viaje y me dice que esta en tensa espera, que lo del pasaporte sale esta semana y lo tendra alli expectante para lo que vendra, y que vendra le pregunto, sera el caos aun mayor, bueno me dice, el petro es la solucion asi el imperio no tiene como bloquearnos, le respondo que eso es un chiste una broma economica que no detendra la crisis, no creo me replica, ya ingresaron muchos millones de dolares por eso, que vio en vtv que todo anda bien, que ya es un exito que bla bla bla, bueno le replico, si es por vtv aqui estamos en el pais de las maravillas, se despide y me dice que anda luchando para que este mes le den caja de clap y no bolsa, que la bolsa no trae nada y es mas cara, que la ultima vez le abrieron su caja y no le lego leche ni azucar que si quiero comprarle aceite que tiene como 4 y los esta revendiendo, chao chao le digo :D
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 23 Feb 2018 11:19 am

Ayer lo volvi a ver, anda mas delgado que de costumbre, le comento que la dieta de maduro esta repotenciada, se sonrie y me responde que mejor que haya bajado unos kilos, asi se le baja la tension que la tenia muy alta, bueno le digo, una cosa es bajar de peso voluntariamente y otra por desnutricion, no importa me responde, igual se pierde peso :)

Eso es de lo que hablaba en otro post en estos días: la indignante aceptación ( con sonrisa incluida ) por parte de la población chavista y no chavista, de una dieta forzada por esos infames y encontrar justificaciones y "bondades" en esos adelgazamientos extremos. :twisted:
  +1

computista

Mensajepor computista » 23 Feb 2018 12:45 pm

Rivar escribió:Ayer lo volvi a ver, anda mas delgado que de costumbre, le comento que la dieta de maduro esta repotenciada, se sonrie y me responde que mejor que haya bajado unos kilos, asi se le baja la tension que la tenia muy alta, bueno le digo, una cosa es bajar de peso voluntariamente y otra por desnutricion, no importa me responde, igual se pierde peso :)
Le vuelvo a preguntar sobre su viaje y me dice que esta en tensa espera, que lo del pasaporte sale esta semana y lo tendra alli expectante para lo que vendra, y que vendra le pregunto, sera el caos aun mayor, bueno me dice, el petro es la solucion asi el imperio no tiene como bloquearnos, le respondo que eso es un chiste una broma economica que no detendra la crisis, no creo me replica, ya ingresaron muchos millones de dolares por eso, que vio en vtv que todo anda bien, que ya es un exito que bla bla bla, bueno le replico, si es por vtv aqui estamos en el pais de las maravillas, se despide y me dice que anda luchando para que este mes le den caja de clap y no bolsa, que la bolsa no trae nada y es mas cara, que la ultima vez le abrieron su caja y no le lego leche ni azucar que si quiero comprarle aceite que tiene como 4 y los esta revendiendo, chao chao le digo :D

Tu amigo es el típico personaje que necesita el gobierno... Para que hable bien de ellos... Para que lo defienda y salga a votar por Nicolás
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 23 Feb 2018 1:21 pm

computista escribió:

Tu amigo es el típico personaje que necesita el gobierno... Para que hable bien de ellos... Para que lo defienda y salga a votar por Nicolás

20 anos de adoctrinamiento y vivir sin trabajar es la cosecha de hoy.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 23 Feb 2018 5:39 pm

A juzgar por la cantidad de impresentables chavistas que abandonan el país, este tema pudiera perpetuarse.
Ojalá alguien les enseñe lo que sufrieron nuestros compatriotas execrados de PDVSA que no sólo tuvieron qie irse del país sino que en países como argentina, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y algunos otros, no les ofrecían empleos para no tener problemas con chavez, el mayor hdp que haya parido esta tierra.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 02 Mar 2018 7:26 pm

Hoy lo vi, luego de la pea del otro dia estaba con una teta de mango en la boca, que le ardía y le quemaba la boca del estomago, como no te va a quemar le dije, si no pierdes la costumbre de beber esos tragos que preparan debajo del puente :D , bueno me dice, antes podia tomar guisqui de varias etiquetas ahora solo me alcanza para ese arcoiris de bebidas para levantar el animo, le pregunto si ya tiene decidido el voto, sin dudar me dice, mi voto sera para Falcon, un revolucionario de toda la vida, fiel a la ideología de mi comandante, toda la tropa votara por el me dice, claro nos llevaran en los buses para votar por maduro pero votaremos por Falcon, basta ya de este loco, con el aumento, mis tarjeta y bonos hago 2 millones de bolivares pero con eso puedo comer una semana y las otras 3? que hago, ya no se que usar para limpiarme el chiquito :D jabón no tengo, mi novia me dijo que ando oloroso y me da pena con ella pero primero es la comida que estar bañadito pero con la tripa vacía :lol: , entonces ganara Falcon le digo, sin dudas ganara, ya tiene los votos de este lado, del otro no se, los escualidos no votaran y no saben que harán , me pregunta, tu por quien votaras, el voto es secreto le respondo, pero con tibisay el triunfo de maduro es un hecho, no digas eso!! me replica, Falcon tiene que ganar!! bueno le digo entonces luego que tiby junto al cantar de los gallos en madrugada de como ganador a nicolas tendrás que salir a protestar, no tengas duda me dice, eso hare, pero no sera necesario Henri gana si o si... mi amigo el rojito se despide pidiendo al vendedor de tetas si tiene punto para comprar otra por que efectivo no tiene :rofl:
  +1

Rivar

Mensajepor Rivar » 15 Mar 2018 5:54 pm

Despues de unos dias vi a mi amigo el rojito cada vez mas convencido que el voto rojo sera por falson, dice que con el no tendra temor que luego lo metan preso :D , le pregunto pero por que dices eso? bueno me dice, e hecho cosas de las cuales no me siento orgulloso, como que cosas le pregunto, bueno tu sabes, estuve metido en el negocio de los carros iranis y chinos y alli me gane UNOS REALITOS DE MAS, me rio y le digo, pero tu sigues pelando bola!! de que reales me hablas, vives de las misiones y en tu casa de la mision vivienda, si robaste como los de arriba de cuello y corbata estarias en paris! bueno si me dice pero lo despilfarre tu sabes, me fui a cuba a varadero y me gaste un dineral en feminas unas morochas morenas que hasta hoy me quitan el sueño, por alla cuando te despiertas te dejan sin nada :rofl: entonces con falcon no investigaran a nadie :D.
le digo ese aguao de guiso tuyo es nada en comparacion de los millones de dolares que tus jefes se llevaron del pais, no tegas miedo que la justicia sera contra los que saqueron el pais, el guiso tuyo en comparacion con otros es un dolar, se rie y me dice, bueno mas vale prevenir que lamentar :lol: me dice que maduro vendra por oriente pronto para rehacer el plan de la patria 2019 dosmilsiempre.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 21 Mar 2018 4:40 pm

0

Volver a “Reportaje Ciudadano”