Decenas de personas mostraron su rechazo a la actuación de Roberto Antonio en la capital tinerfeña

Información de interés presentada por los foristas
Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Decenas de personas mostraron su rechazo a la actuación de Roberto Antonio en la capital tinerfeña

Mensajepor Alonso R. » 13 Feb 2018 9:08 pm

Imagen

La actuación del cantante venezolano Roberto Antonio Rosales disgustó a decenas de compatriotas residentes en Tenerife, que mostraron su enfado durante el espectáculo por su presencia en la Isla.

El autor de grandes éxitos como Marejada, Noches de Fantasía o Mi Cocha Pechocha, es un fiel defensor del régimen chavista, al que compuso el tema Como no quererte comandante, en apoyo a Hugo Chávez.

Decenas de compatriotas residentes en la Isla mostraron su enfado por su actuación portando diversas pancartas donde se leía mensajes como “traidor” o “enchufado”, y lanzando insultos, cortes de manga y peinetas al cantante. Agentes de la Policía Nacional se apostaron en los alrededores del escenario de la plaza de la Candelaria para evitar el lanzamiento de objetos y que su actitud hostil llegara a mayores. Tanto el cantante de Maracaibo como su orquesta fueron escoltados por agentes de las fuerzas del orden público tanto a la la llegada como a la salida del escenario de la plaza de la Candelaria.

CANCELACIÓN

Hace varios días se solicitó al Ayuntamiento capitalino que cancelara la actuación de Roberto Antonio. Más de 2.000 firmas se adhirieron a la iniciativa promovida en la plataforma Change.org en la que se exigía que se tomara en cuenta “el dolor de tantos venezolanos” que viven en la Isla. El alcalde José Manuel Bermúdez replicó en la misma plataforma que: “Carlos Baute actúa el lunes si es más de su agrado”. Posteriormente se mostró contrario al régimen de Maduro, y recordó que “nuestro Carnaval no se veta a ningún artista por su ideología, aunque yo no la comparta”, y finalizó pidiendo “no mezclar carnaval y política”.

Imagen

https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... tinerfena/
  +2

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Decenas de personas mostraron su rechazo a la actuación de Roberto Antonio en la capital tinerfeña

Mensajepor Solstrom » 13 Feb 2018 9:52 pm

Imagen

Con todo cariño para Roberto y TOOOODOS LOS ENCHUFADOS QUE AHORA ESTÁN PENSANDO COMO VAN A SALTAR LA TALANQUERA... :P :middle:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +2

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Re: Decenas de personas mostraron su rechazo a la actuación de Roberto Antonio en la capital tinerfeña

Mensajepor Donatella » 14 Feb 2018 10:55 am

EXCELENTE QUE COMAN ÑOÑA. :up:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 14 Feb 2018 11:18 am

Es que estos chaburros no se imaginan que en donde menos se lo esperen se encontrarán con venezolanos que les harán saber que no tienen donde ocultarse para disfrutar de su impunidad o de sus posturas ideológicas que apoyan en perjuicio de todos.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 14 Feb 2018 8:12 pm

Jódete, Roberto Antonio :down:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”