Alguien que nos diga de cuál legado de chavez habla Lilian Tintori.

Información de interés presentada por los foristas
freeyourmind

Re: Alguien que nos diga de cuál legado de chavez habla Lilian Tintori.

Mensajepor freeyourmind » 17 Feb 2018 2:56 pm

Quien haya leído mis comentarios anteriores sobre Lilian Tintori, puede atestiguar que siempre le di el beneficio de la duda, pero estas declaraciones son una muestra perfecta de la estupidez política de ciertos sectores de la oposición, su falta de moral y principios, y su simpatía por la ideología que destruyo al país, no más Lilian, si quieres arrastrarte ante la dictadura, no puedes llamarte opositora, y eres una alimaña más que debemos mantener alejada de cualquier puesto de responsabilidad en la recuperación del país.
  +2

minina

Mensajepor minina » 17 Feb 2018 3:04 pm

Francamente esta señora debería dedicarse a sus hijos porque es un ser verdaderamente vacio y sin intelecto.

Que Leopoldo la ponga de vocera deja mucho que desear, es que acaso VP no tiene gente bien preparada para hablar en nombre del partido, de paso ella habla en nombre de la oposición, a mi ella no me representa para nada, ese aire de niña bien sufrida y entregada no le luce, es demasiado incoherente y torpe.
  +3

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Feb 2018 3:34 pm

minina escribió:Francamente esta señora debería dedicarse a sus hijos porque es un ser verdaderamente vacio y sin intelecto.

Que Leopoldo la ponga de vocera deja mucho que desear, es que acaso VP no tiene gente bien preparada para hablar en nombre del partido, de paso ella habla en nombre de la oposición, a mi ella no me representa para nada, ese aire de niña bien sufrida y entregada no le luce, es demasiado incoherente y torpe.

La única razón que puede justificar que esa señora habla bien de chavez, suponiendo un legado en lo social, es que por instrucciones de su esposo y asesores, está pescando en río revuelto, tratando de captar el afecto de los esperanzados chavistas, al tiempo que se los quita a los mercaderes de la política: falcón y claudio; por ramojayú, y los inhabilitados a capricho del psuv, el asesino rodríguez torres y capriles (en minúsculas todos) no debe procuparse.

Aunque también es posible que haya negociado con los jefes de los esbirros para que no le dieran tantos coñazos a López porque, hasta donde se, a los presos políticos los agarran para practicar coñazas, al menos me lo dijo un comisario que es lo que hacen regularmente con los Hnos. Guevara.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

minina

Mensajepor minina » 17 Feb 2018 4:25 pm

Si es para captar chavistas desilucionados creo que pelaron en la estrategia, ella no creo que cale en la mente chabacana con complejos de clase y pedidores de pernil, la deben ver como a la sifrina de Caurimare.
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 17 Feb 2018 6:40 pm

minina escribió:Si es para captar chavistas desilucionados creo que pelaron en la estrategia, ella no creo que cale en la mente chabacana con complejos de clase y pedidores de pernil, la deben ver como a la sifrina de Caurimare.

¡No me vas a decir que con esas crisnejas (así se dice) con las que pretende dar la imagen de ingenua y pana de todos, no se ve cuchi!
  0

minina

Mensajepor minina » 17 Feb 2018 8:23 pm

Parece novia de Pueblo, María moñitos pero de Caurimare.
  0

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 17 Feb 2018 10:47 pm

"No me hacen falta los votos de los criminales ni los antisociales".- Renny Ottolina

Esas si eran bolas políticas, no esa mendigadera de votos para congraciarse con dios y con el diablo. Los malditos chaburros que se mueran que ya no llegan ni al uno por ciento. El 95% restante no necesita jalar bolas, el legado de mierda que se vaya a la mierda. Voten por su fiambre muerto si les da la gana, malditos basuras, lo que si estamos seguros es que no volverá.
We the sheeple...
  +2

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 18 Feb 2018 6:26 am

Dos Equis escribió:"No me hacen falta los votos de los criminales ni los antisociales".- Renny Ottolina

Esas si eran bolas políticas, no esa mendigadera de votos para congraciarse con dios y con el diablo. Los malditos chaburros que se mueran que ya no llegan ni al uno por ciento. El 95% restante no necesita jalar bolas, el legado de mierda que se vaya a la mierda. Voten por su fiambre muerto si les da la gana, malditos basuras, lo que si estamos seguros es que no volverá.

QTV! ... :D
  +1

Donatella
Intereses: Mi familia, mis paises Venezuela-Italia.
Status: Ser optimista aun en los peores momentos

Mensajepor Donatella » 19 Feb 2018 6:01 pm

Que le pasa a esta tipa? como que el embarazo y el dar a luz la volvieron loca? el legado de Chavez? a mi que no me meta en ese paquete está hablando en nombre de la oposición? zape gato. Pobre Leopoldo si está hablando en su nombre. :shock: :down:
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”