TSJ en el exilio debería nombrar nuevo presidente y este ir a cumbre en Peru

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

TSJ en el exilio debería nombrar nuevo presidente y este ir a cumbre en Peru

Mensajepor Rivar » 12 Mar 2018 4:02 pm

No se muy bien la legalidad de esto pero creo que la asamblea podría hacerlo y el TSJ dar la puntada final, así el presidente interino viajar a Perú como representante legitimo, servirá para algo no se, pero estar en este letargo es alarmante.
  +1

Rivar

Re: TSJ en el exilio debería nombrar nuevo presidente y este ir a cumbre en Peru

Mensajepor Rivar » 12 Mar 2018 4:12 pm

Si un rojo lee esto decirle que no tengo comida en la nevera para manana, y la que tengo no alimenta no nutre, estamos en etapa critica.
  0

Rivar

Re: TSJ en el exilio debería nombrar nuevo presidente y este ir a cumbre en Peru

Mensajepor Rivar » 12 Mar 2018 4:20 pm

Nicolas viola mis derechos consagrados en la constitución al no proveer como jefe de estado salario suficiente por el trabajo que realizo ni atención medica basica por la misma razon, viola una decena de articulos de la constitución deberia considerarse la vacancia presidencial o cualquier otra figura, este hombre no esta en sus cabales de la tragedia humana que provoca.
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Mar 2018 10:35 pm

Estoy de acuerdo con lo de nombrar un Presidente en el exilio pero no por el TSJ sino mediante una consulta popular que deberìa hacerse en el paìs en el mes de Diciembre, fecha en la que constitucionalmente corresponde hacerla.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +1

Gérard de Villefort

Mensajepor Gérard de Villefort » 15 Mar 2018 11:33 am

El tribunal supremo no lo puede nombrar. Ya que la asamblea decretó en enero 2017 la falta de maduro como presidente, debió haber nombrado un gobierno en el exilio, según mi opinión no lo hizo por intereses de algunos integrantes de la MUD.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Mar 2018 2:17 pm

Imagen
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Mar 2018 2:38 pm

T a j a n t e escribió:
Imagen

Cierto y verídico. :shock: :shock:
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Mar 2018 5:58 am

@TAMARA_SUJU
En muchas ciudades pueblos de Venezuela amanecen hoy, 18 de Marzo, sin Alimentos, sin Medicinas, sin Luz, sin Agua, sin Internet, sin transporte público, sin seguridad, sin prensa escrita, y en toda Venezuela, Sin Gobierno y con un Tirano de doble nacionalidad usurpando el poder.
https://mobile.twitter.com/TAMARA_SUJU/ ... 318272?p=v
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”