“No quiero quedarme aquí”: Prostitutas emigran para buscar “nuevos horizontes”

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

“No quiero quedarme aquí”: Prostitutas emigran para buscar “nuevos horizontes”

Mensajepor Rivar » 18 Mar 2018 3:14 pm

Imagen

El Cooperante

Caracas, 18 de marzo.– Waleska, una morena de 20 años, viajó desde San Felipe hace cuatro meses para trabajar en un bar del centro de Barquisimeto donde ofrece servicios sexuales. Dice que desde que llegó, muchas “colegas” se han ido del lugar para buscar “nuevos horizontes”. Ella espera hacer lo mismo muy pronto.

“Llegué aquí por una amiga que se fue a Ecuador para trabajar en lo mismo. Pero yo no quiero quedarme aquí. Estoy gestionando el pasaporte con un gestor para irme a Panamá, que allá está mi madrina”, dijo la joven esperanzada.

El drama que existe en Venezuela por la crisis económica ha llevado que no sólo emigren profesionales con título universitario bajo el brazo, sino que ahora las mujeres que laboran en el “trabajo más antiguo del mundo” agarran sus maletas cargada de sueños para buscar mejorar sus ingresos.

Según publicó La Prensa de Lara, de acuerdo a lo que dijo Waleska, en lo que va de año se han ido unas 40 muchachas a seguir en “lo mismo” pero en Colombia o Ecuador.Reveló que ella llegó al bar suplantando a una amiga que se fue al país ubicado en la mitad del mundo para seguir ofreciendo sus servicios.

Otros destinos que son “paraísos” para las trabajadoras sexuales venezolanas son las islas del Caribe, como República Dominicana, Anguila y Granada, así como México y España. En el caso del país azteca la mayoría va con ofertas de modelaje.

Actualmente en Venezuela una trabajadora sexual que ofrezca un servicio básico (sólo penetración) por 25 minutos en un local nocturno cobra a partir 1 millón 500 mil bolívares, de los que apenas el 30 por ciento es de ella: el resto es del encargado del local.

En un día muy bueno, una trabajadora sexual puede recibir hasta tres clientes, como hay otros que no logran nada. Todo dependerá del día y fecha. . “Yo cobro todos los lunes entre 8 y 10 millones de bolívares, y ese dinero lo tengo que repartir para mis gastos personales y lo que le envío a mi mamá”, aseveró otra trabajadora sexual llamada Deborah.

“No me veo trabajando en una oficina porque si ganando mucho más que un licenciado a veces paso trabajo, no me quiero ni imaginar cómo sería mi situación y la de mi familia”, destacó Débora quien al igual que Waleska tiene planes de irse pero al vecino país.
  0

GualterioM

Re: “No quiero quedarme aquí”: Prostitutas emigran para buscar “nuevos horizontes”

Mensajepor GualterioM » 18 Mar 2018 4:57 pm

un antiguo compañero de trabajo, consumidor de dichos servicios, se queja porque muchas de las chicas se han ido y la generacion de relevo no tiene para pagarse las operaciones de tunearse, dichosa aquella epoca entre el 2000 y 2012 aproximadamente en que esas operaciones hasta en los hospitales las hacian
  0

Rivar

Re: “No quiero quedarme aquí”: Prostitutas emigran para buscar “nuevos horizontes”

Mensajepor Rivar » 18 Mar 2018 5:08 pm

Mi amigo el rojito asiduo visitador de sitios donde pululan las feminas de la vida alegre me dice que la crisis hizo que no pueda ir, recuerda con nostalgia sus visitas a varadero pagadas por la robolucion, ahora solo las ve de reojo por la plazas de aqui de una ciudad oriental, como toda venta que no sea comida a caido de forma estrepitosa me dice, aun que eso alimenta otra cosa me dice :D
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 18 Mar 2018 7:05 pm

Si vale el amigo de mi pana por alla bien lejos que anda en esos malos pasos :D
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 18 Mar 2018 7:32 pm

Solstrom escribió:Si vale el amigo de mi pana por alla bien lejos que anda en esos malos pasos :D

Si pues, esos amigos nuestros siempre en malo pasos :lol:
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 18 Mar 2018 7:55 pm

Actualmente en Venezuela una trabajadora sexual que ofrezca un servicio básico (sólo penetración) por 25 minutos en un local nocturno cobra a partir 1 millón 500 mil bolívares

Queeeeeeeeee? un millón y medio por un mete y saca? no joda ni que tuviera dientes esa misilunga.

Menos mal que yo tengo mi mata calor y gratiñanga, salimos, comemos y pal shampoo hasta el día siguiente.

Chavez acabo hasta con el sexo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Konrad

Mensajepor Konrad » 18 Mar 2018 8:30 pm

o sea estamos tan mal pero tan mal que ni destino para el turismo sexual somos, y eso a pesar de la fama que tenemos de tener las mujeres mas bellas del mundo. Definitivamnete no estamos como Cuba, ESTAMOS PEOR!!!
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 Mar 2018 8:39 am

Están buscando "nuevos gü ..." y con dólares, pesos, cualquier moneda que no sean bolívares.
  0

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 19 Mar 2018 9:52 am

Rivar escribió:Mi amigo el rojito asiduo visitador de sitios donde pululan las feminas de la vida alegre :D

¿Vida alegre? Más que er koño. Acuestate con un viejo borracho que te vomite la cuchara a las cuatro de la madrugada para que sientas la alegría pura. :mrgreen:

Y no le eches esa vaina al rojito porque el además de comunista es pargoletón.
:lol:
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 19 Mar 2018 10:00 am

suertudo escribió:
Rivar escribió:Mi amigo el rojito asiduo visitador de sitios donde pululan las feminas de la vida alegre :D

¿Vida alegre? Más que er koño. Acuestate con un viejo borracho que te vomite la cuchara a las cuatro de la madrugada para que sientas la alegría pura. :mrgreen:

Y no le eches esa vaina al rojito porque el además de comunista es pargoletón.
:lol:

Bueno mi pana algunas lo harán por necesidad pero otras por que les gusta la vaina y la vida fácil, mi amigo el rojito ya se alejo de esa mundana vida no por que quiera sino por que rial no hay :D
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”