Página 1 de 1

Malandros armados invaden finca de la Universidad de los Andes en El Vigia

Publicado: 13 Abr 2018 5:25 pm
por Javier380
A paso de vencedores va la destruccion Venezolana:

Imagen
Comunicado del Rector de la Universidad de los Andes:
*ALERTA ALERTA ALERTA*

Me informan de una situación irregular en los portones de acceso a la Finca Judibana de El Vigía. Al parecer un grupo de invasores de oficio intentan nuevamente invadir un espacio dedicado a la Docencia, Investigación y Extensión de la Universidad de Los Andes.

Existe un amparo Constitucional que decreta que estos terrenos son para uso exclusivo de la Docencia, Investigación y Extensión, pero al parecer hay personas que no quieren entender esto.

La Guardia Nacional debe actuar se inmediato. El Director del Núcleo Experimental Alberto Adriani de El Vigía me comenta que al parecer hay personas armadas. Si esto es cierto la situación es bastante delicada.

A Ud que lee este mensaje le pido que lo reenvíe a todos sus contactos, de manera que se vuelva viral y obligue a las fuerzas de seguridad a actuar y garantizar que no se afecte una propiedad de la Universidad de Los Andes.

La Universidad es del pueblo Venezolano. Sus propiedades se requieren para la formación de profesionales y generación del conocimiento.

Basta de atropello contra nuestra Universidad de 233 años de historia.

Saludos atentos,


Mario Bonucci Rossini
Rector de la ULA