Maduro: Dolar Today te hace la guerra y yo te defiendo

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

Maduro: Dolar Today te hace la guerra y yo te defiendo

Mensajepor Rivar » 26 Abr 2018 6:42 pm

Imagen

El presidente Nicolás Maduro aseguró este jueves que está “resolviendo” los problemas económicos por los que está pasando el país.

“Dólar Today te hace la guerra diaria y Maduro te defiende”, afirmó en una rueda de prensa.

Maduro informó que, debido a la venta de El Petro, han ingresado al país 3.338 millones de dólares, de los cuales, entregará 1.000 millones de dólares al Banco Central de Venezuela para las subastas del Dicom.

“Estas medidas son para derrotar al diablo de Dolar Today”, dijo.

El mandatario nacional ofreció este jueves una rueda de prensa desde el Poliedro de Caracas por la inauguración de Expo Venezuela.

Redacción Maduradas
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Del Camino Alex

Re: Maduro: Dolar Today te hace la guerra y yo te defiendo

Mensajepor Del Camino Alex » 26 Abr 2018 6:58 pm

“Dólar Today te hace la guerra diaria y Maduro te defiende”, afirmó en una rueda de prensa.

Que lo diga el asno ese hasta se puede entender. El problema es la retahila de guevones amansados que se traga eso.
1.618034
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 26 Abr 2018 7:08 pm

Despues de tantos disparates que dice siempre sale con algo nuevo
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

computista

Mensajepor computista » 26 Abr 2018 8:49 pm

Maduro informó que, debido a la venta de El Petro, han ingresado al país 3.338 millones de dólares, de los cuales, entregará 1.000 millones de dólares al Banco Central de Venezuela para las subastas del Dicom.

y los unicornios voladores !
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”