El abogado que increpó a los empleados de un restaurante por hablar español y que causó indignación en EE.UU.

Información de interés presentada por los foristas
Uttana

Re: El abogado que increpó a los empleados de un restaurante por hablar español y que causó indignación en EE.UU.

Mensajepor Uttana » 18 May 2018 8:47 am

?Donde habra estudiado Derecho?

Seguro que en la bolivariana.

Imagen

Y ahora puede perder el titulo, aunque me imagino que no ejercia mucho si se pasaba el tiempo buscando gente que hablaba español para insultarlos.

Leer esta nota: http://www.elheraldo.hn/mundo/1179107-466/despiden-al-abogado-aaron-schlossberg-por-gritarle-a-dos-migrantes-en-nueva
  0

Lord Riven

Re: El abogado que increpó a los empleados de un restaurante por hablar español y que causó indignación en EE.UU.

Mensajepor Lord Riven » 18 May 2018 9:19 am

Mi opinión es que este sujeto tiene severos problemas psicológicos.. Racista, xenofobo, etc... Deberían ponerlo bajo vigilancia.. Después de todo este revuelo que el mismo causo, si no se tiene cuidado con ese individuo, lo veo en las noticias en vivo masacrando a un gentío por lo que le "hicieron" esos "extranjeros feos" mientras llama a ICE.... :?

Lo digo, porque a pesar de ser recurrente en sus acciones y comportamiento desde hace unos años... En esta ocasión, al parecer, dichas acciones tendrán consecuencias severas en la vida y carrera de este individuo, cosa que no había pasado antes.. Y dado su comportamiento, eso lo convierte en alguien peligroso...
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 18 May 2018 2:10 pm

Vuelvo y repito, ya da lastima ese pobre loco, el vacilón es en todas las redes, un ejemplo:
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 18 May 2018 3:13 pm

Interesantes los puntos de vista de todos los foristas y aunque un tanto acalorada la discusión entre Alex e Ink, de verdad que en sus posiciones, defendidas con ardor y datos, hay mucho material para continuar un intercambio, tal vez menos aguerrido pero sin perder la pasión y enriqueciendo aun mas las argumentaciones. Sin embargo, de todas las reflexiones me quedo con esta, la de Lord Riven:

Mi opinión es que este sujeto tiene severos problemas psicológicos.. Racista, xenofobo, etc... Deberían ponerlo bajo vigilancia.. Después de todo este revuelo que el mismo causo, si no se tiene cuidado con ese individuo, lo veo en las noticias en vivo masacrando a un gentío por lo que le "hicieron" esos "extranjeros feos" mientras llama a ICE.... :?

Ese sujeto, manifestando un odio que no puede esconder, parece revelar sus perfectas condiciones para atreverse a comprar un fusil de asalto AR-15 con cinco cargadores full de ammo y aparecerse en cualquier sitio donde haya gente de habla hispana o tal vez donde haya musulmanes con sus atuendos típicos como las túnicas, Kufiyya y velos y descargar su ira pero esta vez con plomo ardiente y provocar una de esas acostumbradas masacres en escuelas, centros comerciales o discotecas y que luego aparezcan las acostumbradas declaraciones del control de armas, su inconveniencia o el derecho a tenerlas, cuando en la práctica no son solo las armas sino las mentes de tantos locatarios, enfermizos y sociópatas llenos de ganas de liquidar a otros así de fácil. Y podrán eliminar las armas, pero los locatarios cuando tienen esas crisis matan con leña, con piedras, con pedazos de tubo y ese abogado es un potencial caso para el canal de TV que se llama Investigation Discovery donde muestran criminales de toda saña..... Zape gato con Aaron
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 18 May 2018 4:50 pm

Chapellin, tu eres un forista balanceado y por eso te doy una explicación. Como ya he dejado saber muchas veces aquí, soy económicamente conservador, políticamente neutro y socialmente liberal. Si, un verdadero patuque pero ese soy yo. Y tambien, entre otras, me vuelvo racista con el racista y extremista con el extremista. ¿Asistí en exponer al abogado racista ese al escarnio público? C'est la vie y si lo puedo hacer otra vez, lo hago.

Y ahora, para tratar de terminar mi participación en este tema que ya se ha vuelto muy largo, doy una opinión final y dicho sea de paso, muy mía, muy particular:

El racismo, así como el chavismo/madurismo, no es una opinión o perspectiva que merezca respeto o consideración, mucho menos califica como libertad de expresión. El punto es simple: El que lo intelectualiza aquí, allá o más allá, lo habilita y hasta posiblemente lo apruebe, así sea implícitamente.
1.618034
  0

Chapellin

Mensajepor Chapellin » 18 May 2018 6:04 pm

Gracias Alex por tu consideración al expresar tu opinión, la cual respeto mucho y no en este caso solamente sino que leo con mucha atención y valoro además todos tus escritos porque los estimo enriquecedores. Siempre me sirven para aprender algo o para ver las cosas desde desde otra perspectiva. Desde luego que el caso del abogado racista, analizado desde una óptica política ofrece muchas aristas para discutir y hasta para desarrollar de manera controvertida una buena y amena sesión de guanteo temático. En mi interpretación sobre el sujeto, creo que pondría de lado, por ser de naturaleza accesoria, toda su inclinación ideológica, si es que la tiene. Me detengo sí, en creer que es un locatario, racista, nihilista y paradojicamente un judío nazi, un hater que si lo encierran en una jaula con diosdado seria muy difícil diferenciarlos al cabo de unos días y un bicho de esa naturaleza podría decir que se ubica políticamente donde sea que lo acepten pero, como no se trata de una militancia, el hombre no deja de ser un bicho dañino y lo fundamental, no lo accesorio, es su naturaleza perturbada.... Es igual que los miembros del Ku Klux Klan que debajo de sus túnicas no escondían sus rostros sino que por el contrario, uniformaban y exaltaban su odio racial y allí no importaban sus creencias religiosas ni las políticas sino sus trastornos y este abogado no usa túnica ni capirote blanco, no incendia cruces sino que amenaza con su posición social y su profesión de abogado, pero al final es lo mismo, lo que sobresale es su odio inmenso a otros seres humanos

Saludos brother...
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 18 May 2018 6:13 pm

Del Camino Alex escribió:Chapellin, tu eres un forista balanceado y por eso te doy una explicación. Como ya he dejado saber muchas veces aquí, soy económicamente conservador, políticamente neutro y socialmente liberal. Si, un verdadero patuque pero ese soy yo. Y tambien, entre otras, me vuelvo racista con el racista y extremista con el extremista. ¿Asistí en exponer al abogado racista ese al escarnio público? C'est la vie y si lo puedo hacer otra vez, lo hago.

Y ahora, para tratar de terminar mi participación en este tema que ya se ha vuelto muy largo, doy una opinión final y dicho sea de paso, muy mía, muy particular:

El racismo, así como el chavismo/madurismo, no es una opinión o perspectiva que merezca respeto o consideración, mucho menos califica como libertad de expresión. El punto es simple: El que lo intelectualiza aquí, allá o más allá, lo habilita y hasta posiblemente lo apruebe, así sea implícitamente.

Muy bien. Gracias por tu cortesía hacia Chapellín. Me da pie para explicar con una "fábula" mi punto:

Supón que hay dos Alex por ahí. Tienes un clon pues. Otro que piensa como tú y que por tanto "es racista con el racista."

En una hipotética situación, tú ves las acciones de un racista, así que actúas de manera racista con él. Pues, cosas de la vida, tu clon ve tus acciones racistas, así que ¿qué opción le queda? Actuar de manera racista contigo.

Ahora, si en lugar de eso, tu regla de acción fuera: "Denuncio las acciones de los racistas", y por tanto tu clon actuara igual que tú. Al tú ver las acciones del racista, hubieras dicho "Perico de los Palotes cometió este acto de racismo", y tu clon, al ver tu comentario, se habría unido contigo y diría "Perico de los Palotes cometió este acto de racismo". No se pondría racista contigo, sino que compartiría tu indignación por las acciones del otro.

Considera que así como tú piensas que tienes una una razón válida para actuar de manera racista, cualquiera puede encontrar su propia razón para serlo. Y termina pasando que a la larga ambos actuaron de manera racista y la única diferencia entre ambos es el trigger.
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 18 May 2018 9:34 pm

El derecho de libertad de expresión que disfruta cada persona que vive en EE.UU. no protege a las personas del principio del sentido común, ese que indica que las acciones tienen consecuencias, algunas de las cuales pueden incluir el rechazo público. Para bién o para mal, es una dinámica que es parte integral de la vida en una sociedad de libre expresión, si no es la Primera Enmienda de la Constitución es entonces el contrato social construido sobre su base. Ese abogado - Schlossberg - tiene el derecho de ser tan racista como le de la perra gana. Lamentablemente para el, no tiene queja legítima alguna cuando el mercado de ideas registra y expone su absoluta y rotunda desaprobación.

Por cierto, mi clon aprueba 100% el párrafo arriba.
1.618034
  0

InkeyZero

Mensajepor InkeyZero » 18 May 2018 11:49 pm

Chapellin escribió:Ese sujeto, manifestando un odio que no puede esconder, parece revelar sus perfectas condiciones para atreverse a comprar un fusil de asalto AR-15 con cinco cargadores full de ammo y aparecerse en cualquier sitio donde haya gente de habla hispana o tal vez donde haya musulmanes con sus atuendos típicos como las túnicas, Kufiyya y velos y descargar su ira pero esta vez con plomo ardiente y provocar una de esas acostumbradas masacres en escuelas, centros comerciales o discotecas y que luego aparezcan las acostumbradas declaraciones del control de armas, su inconveniencia o el derecho a tenerlas, cuando en la práctica no son solo las armas sino las mentes de tantos locatarios, enfermizos y sociópatas llenos de ganas de liquidar a otros así de fácil. Y podrán eliminar las armas, pero los locatarios cuando tienen esas crisis matan con leña, con piedras, con pedazos de tubo y ese abogado es un potencial caso para el canal de TV que se llama Investigation Discovery donde muestran criminales de toda saña..... Zape gato con Aaron

parece revelar sus perfectas condiciones para atreverse a comprar un fusil de asalto AR-15

Por andar pendiente de la ficción se me olvidó responder a este comentario.

El AR-15 es un arma para uso civil que dispara una bala por cada accionamiento del gatillo y que no se usa a nivel militar. Tampoco es un rifle de asalto. Es un rifle ligero. AR viene de ArmaLite Rifle, siendo ArmaLite el nombre del fabricante que lo diseñó.

Por alguna razón se esparció en el imaginario popular la idea de que es un rifle de asalto, y ya vemos que la mentalidad maligna es más peligrosa que un arma.

en la práctica no son solo las armas sino las mentes de tantos locatarios, enfermizos y sociópatas llenos de ganas de liquidar a otros así de fácil. Y podrán eliminar las armas, pero los locatarios cuando tienen esas crisis matan con leña, con piedras, con pedazos de tubo y ese abogado es un potencial caso para el canal de TV que se llama Investigation Discovery donde muestran criminales de toda saña..... Zape gato con Aaron

Pues hay una moda en Londres: Matar con armas blancas. Y otra entre terroristas radicales islámicos: atropellar peatones.

Pero en cuanto a las armas, tristemente las leyes de chequeo previo para su venta no se cumplen y eso es responsabilidad de las autoridades. En el pasado reciente varios tiroteos fueron facilitados como consecuencia de la negligencia de quienes debieron hacer cumplir la ley. Incluso hay un condado que se niega a dar antecedentes de las personas que salen a otras jurisdicciones cuando e les solicita información para el proceso de verificación porque eso "viola sus derechos". En otras palabras, ellos piensan que la ley no les aplica.

Y ciertamente hay un grave problema de salud mental que no se ataca debidamente, pero no por razones económicas, sino por la maldita "corrección política" que considera ofensivo llamar las cosas por su nombre. En esa mentalidad, hablar de patologías mentales no está bien visto. Es mejor decir que ellos son así y que hay que entenderlos y dejarlos ser.

Al asesino de Parkland le escondieron su registro de comportamiento errático, e ignoraron repetidas denuncias de banderas rojas por su inestabilidad, y luego de su ataque se lavaron las manos y trataron de tapar su negligencia.

Parafraseando un poco el pensamiento original: Los peores enemigos del pueblo son los criminales y los ocupantes de cargos de autoridad. La negligencia y la corrupción de estos últimos son tan peligrosas como la expresa voluntad de hacer el mal de los primeros.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”