Ay!! Papa!! Mi amigo el rojito me conto algo

Información de interés presentada por los foristas
Lord Riven

Re: Ay!! Papa!! Mi amigo el rojito me conto algo

Mensajepor Lord Riven » 20 May 2018 10:30 am

Chapellin escribió:Solo hipotéticamente, si llegase a "ganar" falcón porque así lo decidiese el ministerio de elecciones, cne, habría que pensar en una suerte de arreglo o conspiración dentro de las filas del régimen para asegurarle, vía salvoconducto, tanto al platanote como a su séquito una salida a otras latitudes a vivir de sus rentas, salida que si bien no sería gloriosa, al menos sí una que tendría que ser calificada de fácil, suave, sin riesgos, para asegurar con ello un refrescamiento del chavismo genuino, de los milicos, de los negocios y sobre todo de sus fortunas. Es decir, una transición entre los mismos, una salida elegantona y bañada de cierta agua democrática y legal, parodiando al argumento de la famosa novela de Il Gattopardo de Giuseppe Tomasi di Lampedusa: Que todo cambie para que todo siga igual....... pero con otros personajes. Típica salida de la maffia......

Pero esto es solo una hipótesis, nada que tenga mucho sentido pero como en Venezuela a veces llueve de abajo pa rriba, uno no sabe

Bueno, en ese hipotético escenario y con el tiempo que aun le queda al escaparate en jefe disponible.. Luego que el ministerio de elecciones de ganador a falson La ANCubana se encargara de convertir la presidencia de Venezuela en una especie de nada... Algo inerte, es decir, falcon se convertiría en un presidente pero de la junta de condominio de Miraflores.. Algo así como lo que hicieron con la AN.. Solo administraría la limpieza y seguridad del palacio...
  +2

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 21 May 2018 12:46 pm

Què serà la vida del amigo El Rojito ?
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 21 May 2018 2:20 pm

castromayo escribió:Què serà la vida del amigo El Rojito ?

Si ya se ha parado luego de celebrar encapillao anoche, debe estar haciendo su cola para recibir su clap.
  0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 21 May 2018 2:37 pm

igual con su cara de tabla siempre resuelve todo
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 21 May 2018 3:52 pm

Imagen
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 21 May 2018 5:13 pm

Mi amigo el rojito salta en un pie, le caera pronto su bono de 10 millones, no fueron a votar muchos borregos por que no habia confirmacion del MONTO del bono, querian algo grande decian que seran 3 millones, 5, 10, en fin, asi enganaron a muchos, igual muchos rojos no fueron a votar por eso la pirricaa votacion que saco el platano de de 3 millones y algo mas de votos, pero como esa cifra era vergonzosa se inflo a mas de 5, la abstencion fue brutal, jamas vista, maduro se quedo bailando solo, ayer en palacio la alegria era fingida y esa supuesta alegria era mas aburrido que bailar con la hermana, maduro habla de dialogo pero con quien? con bertucci? que saco 5 votos? con falson que saco 10? lo cierto es que pocos reconocen su triunfo, los efectos de su aventura se veran en estas semanas, no solo seran sanciones la crisis humanitaria y el exodo de venezolanos hacen que colombia y otros paises hablan de tener derechos sobre la situacion aqui, el escenario es complicado pero hoy aun es dificil decir que sucedera con seguridad, lo cierto es que nadie saldra sin moretones de esto.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  +2

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 21 May 2018 8:28 pm

Rivar escribió:y el exodo de venezolanos hacen que colombia y otros paises hablan de tener derechos sobre la situacion aqui, el escenario es complicado pero hoy aun es dificil decir que sucedera con seguridad, lo cierto es que nadie saldra sin moretones de esto.

eso es lo unico que medio puede pasar, ya intentaron con las sanciones y nada, ya intentaron sugiriendole a los militares que se alzaran y los dejarian tranquilos y nada, falta que los paises que se están viendo realmente afectados, o sea Colombia, Brasil Ecuador y Peru y en menor medida Chile hagan algo contundente, peeeeroo, de repente con un simple cierre y custodia de las fronteras resuelven su problema , y el costo economico, en vidas y politico sera mucho menor
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”