¿Reconocen a este personaje? ¿Se transformò o siempre fue una basura?

Información de interés presentada por los foristas
elduendequecamina

Re: ¿Reconocen a este personaje? ¿Se transformò o siempre fue una basura?

Mensajepor elduendequecamina » 24 May 2018 3:13 pm

El amigo Alonso R. publico el siguiente post

http://notiforo.com/foros/viewtopic.php?t=35400

Donde se ve a un grupo de "personas" saqueando un camión con su conductor atrapado en la cabina y aparentemente muerto. A hechos como este me refería al comentar sobre el alma de los venezolanos hoy en día.
Imagen

Ahora bien, opino que lo que la diferencia entre los saqueadores del camión y los saqueadores de la moral ajena, es que los últimos tienen más recursos y son más educados, pero el hecho sigue siendo el mismo. En este foro le robamos el violín a Willie, o a menos al Willie que todos vimos tocando el alma llanera mientras se enfrentaba a los asesinos de La Guardia Nacional chavo-madurista.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 24 May 2018 4:20 pm

Lo que me ha encantado de este tema es el jalonaso de orejas que acertadamente nos ha dado elduendequecamina.

Saludos duende.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 24 May 2018 4:45 pm

Pues yo lo unico que veo es a un pobre malparido que a pesar de que la paso mal no aprendio nada y con su actitud de diva lo que hace es cagarse en la memoria de sus compañeros de lucha muertos, yo no sirvo pa andar picando tortas asi que por mi que se joda se merece todo el desprecio.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 24 May 2018 5:58 pm

Si como han dicho, ese muchacho es un enfermo, yo no tengo absolutamente nada que decir en su contra... y sí debo reconocer que hizo más que muchos.

0

jofran

Mensajepor jofran » 24 May 2018 9:39 pm

La fama repentina puede causar efectos devastadores en quién no está preparado para ello, ni lo ha buscado. Yo no me atrevo a juzgarlo.

:? :? :? :? :?
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 May 2018 9:54 pm

T a j a n t e escribió:Lo que me ha encantado de este tema es el jalonaso de orejas que acertadamente nos ha dado elduendequecamina.

:roll: :?
  0

Ale

Mensajepor Ale » 25 May 2018 9:32 am

Quien dice que este individuo se esta dando la gran vida en USA?, alguien sabe que esta haciendo?, donde trabaja?, cuanto gana?. Una de las cosas "buenas" que tienen las redes sociales es que todo el mundo esta chevere y disfrutando lo mejor de la vida, poquisima gente publica lo jodido que esta.
  +1

jofran

Mensajepor jofran » 25 May 2018 9:48 am

Ale escribió:Quien dice que este individuo se esta dando la gran vida en USA?, alguien sabe que esta haciendo?, donde trabaja?, cuanto gana?. Una de las cosas "buenas" que tienen las redes sociales es que todo el mundo esta chevere y disfrutando lo mejor de la vida, poquisima gente publica lo jodido que esta.

Esto es cierto. En otro sitio vi un video donde se le veia tocando violin en el Metro de Nueva York, creo. Eso no es darse la gran vida.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 25 May 2018 10:09 am

jofran escribió:
Ale escribió:Quien dice que este individuo se esta dando la gran vida en USA?, alguien sabe que esta haciendo?, donde trabaja?, cuanto gana?. Una de las cosas "buenas" que tienen las redes sociales es que todo el mundo esta chevere y disfrutando lo mejor de la vida, poquisima gente publica lo jodido que esta.

Esto es cierto. En otro sitio vi un video donde se le veia tocando violin en el Metro de Nueva York, creo. Eso no es darse la gran vida.

En su cuenta de Instagram aparecen varias imàgenes de las exqusiteces que degusta el Wuilly en New York. Y no son solo hotdogs. Cuando varios seguidores de su cuenta le recordò que muchos venezolanos estaban pasando hambre por lo que le sugerìa que fuera màs solidario con aquellos que padecen en nuesro paìs, la genial respuesta del chico fue: "MAMENSE UN GUEVO".
En otro video aparece el violinsta en un apartamento lanzando dòlares al aire mientras salta de la alegrìa.
Y OJO, no està viviendo en Queens, ni en Bronx.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 25 May 2018 10:22 am

Que mal nos están haciendo las solidaridades automáticas, yo no entiendo que exista gente capaz de justificar las acciones de este personaje sin pensar en lo que el representa o represento y que muchos de los compañeros de este enfermo fueron lesionados y muertos para que el venga ahora con sus actitudes de diva a cagarse en todos ellos, que va yo me bajo de este tren y yo si lo mando a tocar su pedazo de violin para la mismisima mierda.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”