“Maduro se siente inestable”: Lo que se sabe de la ola de detención de militares

Información de interés presentada por los foristas
Rivar

“Maduro se siente inestable”: Lo que se sabe de la ola de detención de militares

Mensajepor Rivar » 24 May 2018 8:32 am

Imagen

Caracas, 24 de mayo.– La detención en las últimas horas de militares presuntamente rebeldes pica y se extiende. Y es que once oficiales de la armada y de la fuerza aérea fueron encarcelados en la prisión de Ramo Verde, acusados de motín, instigación al motín, delitos contra el decoro militar y traición a la patria, según informó el Foro Penal, principal ONG en defensa de los presos políticos, que defenderá a dos de ello.

Una corte militar impartió la orden contra los nueve tenientes de fragata y de navío, y dos capitanes, detenidos, mientras algunos de ellos recibían un cursillo en la Brigada de Acciones Especiales. De esta forma, ya son 34 los uniformados encarcelados en lo que va de año, la mayoría recluidos en Ramo Verde. Es significativo que casi todos los detenidos lideran unidades de operaciones especiales, refiere La Nación de Argentina.

El martes, miembros del Dgcim se enfrentaron contra Guardias Nacionales en Petare cuando intentaban detener al sargento mayor Jorge Morillo por conspiración. El enfrentamiento a tiro limpio acabó con la detención de varios guardias y la muerte de un militar. EL COOPERANTE
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: “Maduro se siente inestable”: Lo que se sabe de la ola de detención de militares

Mensajepor castromayo » 24 May 2018 11:20 am

No faltarà el militar o grupo de ellos que en este momento debe estar acariciando la idea de un magnicidio.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Rivar

Re: “Maduro se siente inestable”: Lo que se sabe de la ola de detención de militares

Mensajepor Rivar » 24 May 2018 11:44 am

Cuando el rio suena piedras trae, si hay una coyuntura en la cual los militares pudieran dar un golpe seria este, si no sucede en las proximas semanas o meses no creo que suceda jamas.
El nacionalismo es una ideología antidemocrática, implica pensar que pertenecer a una sociedad en concreto es un valor en sí mismo". MVLL
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 24 May 2018 11:48 am

Ya empezaron a analizar el aspecto y el estado del susodicho.
Que si está asustado, que si no duerme bien, que si tiene ojeras, que si suda mucho o tiene cara de preocupación.
Por favor.
Francamente (mojonio lepur dixit). :roll:
  0

francisco1

Mensajepor francisco1 » 24 May 2018 12:40 pm

de acuerdo a las noticias es decisión de la fuerza armada intervenir por nosotros , si no deciden correctamente , podemos estar a la puerta de una intervención internacional y según tengo entendido esa es una forma de negociación para que los militares que apoyaban al gobierno se revelen en pro de la verdadera Venezuela que es su gente .
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 24 May 2018 12:50 pm

Santos dijo que militares aqui sondearon como seria visto por la comunidad internacional un golpe. obviamente con buenos ojos.
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 24 May 2018 3:43 pm

:? Amanecerá y veremos.

No hay que olvidar que las ramificaciones de Cuba están 'vivitas'... sabrán ellos a quienes dejan con el coroto. ;)
Imagen
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 25 May 2018 6:54 am

Que bueno sería que esos malparidos parásitos de verde se pusieran por una vez en sus miserables vidas el traje de PATRIOTAS y se echaran al pico a toda esa sarna que malamente ocupa el poder para luego ellos suicidarse en masa...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 25 May 2018 9:34 am

Yo a Nicolas lo veo avanzando a paso de vencedores rumbo a la cubanizacion e implementación del comunismo total en el país sin ningún tipo de freno u obstáculo que se lo impida.

Me atrevería a decir que va mucho mas chola que la mortadela galáctica.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 25 May 2018 4:45 pm

Y muchos también son los que no se sienten muy bien pensando si un grupo de esos militares se hace con el coroto y nos viene a sacar de este berenjenal como lo hizo Pinochet en Chile en la época de Allende.

Yo me siento optimista conque aquí se de un verguero como en Chile cuando surgió el general Augusto Pinochet.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”