Travesía: De Maracaibo a Argentina en un Spark

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Travesía: De Maracaibo a Argentina en un Spark

Mensajepor Javier380 » 28 May 2018 9:24 pm

En verdad un aplauso para estos compatriotas, un ejemplo que las cosas con determinacion siempre es posible realizarlas!
Imagen

Imagen

Para algunos era una locura, para otros significaba algo descabellado. Ir de Maracaibo a Argentina en un Spark. Sí, en un Chevrolet Spark. A simple vista parecía imposible para quienes escuchaban hablar de la travesía que haría una familia zuliana de cuatro integrantes. Pero para Maryuly, Javier, Francisco y Ariana fue una meta, una forma arriesgada de emigrar, una alternativa para hacer crecer el hogar. En resumidas: un sueño; y como los sueños están para hacerse realidad, ellos lo lograron. ¡Aplausos!

http://www.panorama.com.ve/experienciap ... -0028.html
  0

Franco Tirador

Re: Travesía: De Maracaibo a Argentina en un Spark

Mensajepor Franco Tirador » 28 May 2018 10:19 pm

Es increible lo que motiva a una familia a hacer un viaje como ese.
Para esta familia fué la devoción.
https://www.cnn.com/2015/08/31/world/fa ... index.html
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 29 May 2018 6:42 am

Que mantequilla.
Otros que huyen del país. :?
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 29 May 2018 9:25 am

Alonso R. escribió:Que mantequilla.
Otros que huyen del país. :?

Mantequilla? que paso mi pana Alonso?

No es ninguna mantequilla salir de este chiquero que por mas mierdero es tu casa, tu hogar, tu querencia, los amigos, tus costumbres.

Felicito a esa familia y le envío todas las bendiciones y parabienes en esa nueva aventura que se convertirá para otros venezolanos en ejemplo de como con esfuerzo y tenacidad se puede lograr todo lo que uno se proponga.

Tremenda propaganda para los Spark. :D
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Dos Equis
Status: #Embecerrado

Mensajepor Dos Equis » 29 May 2018 9:32 am

Mi gran pregunta es cómo sacó el carro si las fronteras están cerradas y no dan permisos para vehículos.
We the sheeple...
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 29 May 2018 9:34 am

:shock: :shock: :shock: Y dejan sacar el carro por la frontera, como es eso, por favor aclarar como información importante a ver si por fin deje el pelero.... :?: :?: :?:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 29 May 2018 12:45 pm

El carrito demostró que está al.pelo.

Me uno a la inquietud de saber como sacó el carro. Así veo si me tiro esa aventura también en el.mio.

Por cierto Alonso como que le están pegando los almanaques con sus comentarios hoy en día. Nada que ver con ese Alonso de años en el otro lado del río y el de principios aquí.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 29 May 2018 1:10 pm

Leon Marino escribió:El carrito demostró que está al.pelo.

Me uno a la inquietud de saber como sacó el carro. Así veo si me tiro esa aventura también en el.mio.

Por cierto Alonso como que le están pegando los almanaques con sus comentarios hoy en día. Nada que ver con ese Alonso de años en el otro lado del río y el de principios aquí.

Si tú lo dices. :?
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 29 May 2018 1:31 pm

Que alguien que me diga como lo hizo para irme con mi Cavalier hasta Ecuador y asì ahorrarme unos cuantos dòlares.
Tengo entendido que en la frontera existen rudas restricciones para permitir el paso de vehìculos particulares.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 29 May 2018 1:36 pm

castromayo escribió:Que alguien que me diga como lo hizo para irme con mi Cavalier hasta Ecuador y asì ahorrarme unos cuantos dòlares.
Tengo entendido que en la frontera existen rudas restricciones para permitir el paso de vehìculos particulares.

A lo mejor cruzó las fronteras como el Mach 5 de Meteoro ... volando por el aire. :lol:
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”