Ironias de la vida: Maduro el "mejor" Presidente de Venezuela

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Ironias de la vida: Maduro el "mejor" Presidente de Venezuela

Mensajepor Javier380 » 08 Jun 2018 9:53 am

Una de las cosas que nos caracteriza a los Venezolanos es el de volver guachafa cualquier tragedia, he aqui un escrito que llego por mi correo:
Maduro es el mejor Presidente que ha tenido Venezuela llegué a esa conclusión esta mañana, con ese curso de supervivencia extrema que nos ha impuesto estamos preparados para sobrevivir en el Sahara. Cualquier selva del planeta y hasta en Marte.

Eso lo reflexione esta mañana cuando me afeité y bañé con medio tobo de agua y quedé impecable.

Desde hace 18 dias estoy sin agua por la eficiencia de Hidrocriminal.

También me percaté de las múltiples funciones de nuestro bendito y mágico jabón azul, (aun cuando esta carisimo) puede sustitituir al papel toilette. el jabón de baño, la espuma de afeitar, el Ariel y la pasta dental. Este madurismo es tremendo gobierno, nos enseñó a administrarnos y a gastar en lo necesario, Maduro ha llegado con nosotros donde no llegaron las enseñanzas de Buda, ni Ghandi a vivir con lo necesario y a no comer vacas ni cerdos ni aves.

Como será que ha reducido el alcoholismo en Venezuela y ya casi no hay borrachos porque el que no se murió se curó a juro de su alcoholismo ya que es invaluable lo que fue una tradición venezolana echarse sus cervecitas los fines de semana.

A mi en lo particular me está ayudando porque logró lo que mis padres no pudieron, hacer que solo estudie varias horas diarias. Ya que me niego a salir a la calle arriesgándome a que me matraquee un GNB o un PNB.

Ha logrado que haga ejercicio todos los dias con las largas y extenuantes caminatas por falta de transporte y mejoró de coñazo mi tensión, mi azucar, mi stress, mi sueño, todo esto con el puro ejercicio y sin gastar ni medio en medicinas nI gimnasios .

Mi presidente Maduro rescató miles de hogares porque acabó con la infidelidad y uno sale derechito del trabajo pa su casa. (Como carajo mantiene un culito uno? O paga un hotel?)

Hemos recibido la ayuda de no tener más mortificación de repuestos para carro porque nos obligó a venderlos o no movilizarlo. (Por falta de aceite cauchos y repuestos).

Acabo con los accidentes de transito en los asuetos festivos porque nadie viaja. (Con que culo se sienta la cucaracha?)

Acabo con los atracos porque no hay efectivo. Ni un carajo que ponerse de valor. Un telf vale cientos de millones)

Un beneficio adicional entre tantos es que hoy decidí dejar la droga de la cafeina cuando compré 200gr de café en 2.000.000,00" bolivares. Son múltiples los beneficios que he recibido de mi presidente Maduro y le doy gracias al chavismo por este Curso de Supervivencia que lleva 19 años, pero ya estoy listo, lo aprobé y salí eximido. Es hora de vivir tranquilamente en Siria. Irak. Franja De Gazza. Zambia y hasta en Bosnia. Viviria como un rey.

El único peo es como apostillo ese gran curso? :mrgreen:
  0

T a j a n t e

Re: Ironias de la vida: Maduro el "mejor" Presidente de Venezuela

Mensajepor T a j a n t e » 08 Jun 2018 11:28 am

Javier380 escribió:Una de las cosas que nos caracteriza a los Venezolanos es el de volver guachafa cualquier tragedia, he aqui un escrito que llego por mi correo:
El único peo es como apostillo ese gran curso? :mrgreen:

¿Apostillarlo? Mejor que haga como el usurero aquel de ND que quiso hacer dinero con la silueta del señor Franklin Brito en huelga de hambre. Que se invente leyendas como: "Sobreviví a chavez y maduro" o que venda franelas con los logros gracias a Maduro: "Que gym ni qué ná, con Maduro perdí 20 kilos en un mes"... ¡pregúntame cómo!
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Leon Marino

Re: Ironias de la vida: Maduro el "mejor" Presidente de Venezuela

Mensajepor Leon Marino » 11 Jun 2018 12:21 pm

con Maduro perdí 20 kilos en un mes"... ¡pregúntame cómo!

No le roben el slogan a los ladillososo de Herbalife, jajajaaj
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”