Secretario Nacional de los Tupamaros seleccionado como Ministro del Transporte!

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Secretario Nacional de los Tupamaros seleccionado como Ministro del Transporte!

Mensajepor Javier380 » 14 Jun 2018 3:03 pm

A primera vista me caeria mal esta noticia, pero como la gente del transporte estaban encantados con el trato del gobierno en épocas anteriores y se encargaron de sabotear los paros de la oposición me hacen pensar que esta ha dido una buena idea del burro, nada mejor que una culebra para que se coma las ranas segun la fábula de Esopo:
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Secretario Nacional de los Tupamaros seleccionado como Ministro del Transporte!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Jun 2018 4:59 pm

Me da un dolor con esos pobres transportistas. :rofl:

Ahora a negociar con un pran pa que sean serios.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Clín Tísgud

Re: Secretario Nacional de los Tupamaros seleccionado como Ministro del Transporte!

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Jun 2018 6:22 pm

Entre malandros se entenderán...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Bárbaro

Mensajepor Bárbaro » 16 Jun 2018 3:54 pm

veremos que tiene en la bola omejor me parece que esta poniendo a gente que viene pidiendo y pra mi no hay y por eso ocurre, que sabe la mujer diosdado de obras publicas choreo y mas choreo
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 16 Jun 2018 5:29 pm

Javier380 escribió:A primera vista me caeria mal esta noticia, pero como la gente del transporte estaban encantados con el trato del gobierno en épocas anteriores y se encargaron de sabotear los paros de la oposición me hacen pensar que esta ha dido una buena idea del burro, nada mejor que una culebra para que se coma las ranas segun la fábula de Esopo:

El gordo pinto debe estar salivando con ese nombramiento.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”