Mosca con el arroz de los clap! Son de Plástico!

Información de interés presentada por los foristas

Munra

Re: Mosca con el arroz de los clap! Son de Plástico!

Mensajepor Munra » 14 Jun 2018 11:33 pm

Me parece bastante falso ese video.

Y más aún que un kilo de plástico tiene más valor que un kilo de arroz.

Así que lo trataré como un bulo dd Internet.
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 15 Jun 2018 3:37 am

Ya consumimos productos hechos de plastico y no lo sabemos, por ejemplo agarren un "cheesetrick", acerquenle un fosforo prendido, veran como se derrite al igual que lo hace un plastico normal.

Asi que tomen ese arroz y traten de quemarlo, si se derrite no lo coman.
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 15 Jun 2018 6:36 am

Irónicos y contundentes los comentarios anteriores. Me imagino que es para tomarse con humor este asunto que no es nada gracioso si a ver vamos. Ya tenemos un precedente con la mala calidad de las cajas mexicanas y muchas historias sobre la dudosa calidad de esos alimentos.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 15 Jun 2018 7:38 am

No vale, yo no creo. :)
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 15 Jun 2018 8:07 am

Munra escribió:Me parece bastante falso ese video.

Y más aún que un kilo de plástico tiene más valor que un kilo de arroz.

Así que lo trataré como un bulo dd Internet.

Por lo general no creo en brujas, pero el refrán popular afirma de que vuelan, vuelan!
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 15 Jun 2018 8:21 am

La revolución abriéndole la posibilidad a los ciudadanos de poder cagar los juguetes de Navidad despues de sanorear un plato de arroz; porque al paso que vamos.... ¿quién va a poder comprar un carrito de plástico en un futuro cercano?
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 18 Jun 2018 10:28 pm

:shock: :shock: :shock: Eso es el gluten.............. :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 19 Jun 2018 1:07 am

Dickens escribió:Irónicos y contundentes los comentarios anteriores. Me imagino que es para tomarse con humor este asunto que no es nada gracioso si a ver vamos. Ya tenemos un precedente con la mala calidad de las cajas mexicanas y muchas historias sobre la dudosa calidad de esos alimentos.

Y lo peor de todo es que en zonas llamadas "acomodadas" ante la carestía de las bolsas plásticas ya están dejando a un lado cualquier pudor y ponen su caja CLAP con los monigotes de Chávez y Maduro en las puertas de casas y edificios, llenas de desperdicios como que si que...

Uno dice entonces... coño si esto pasa en zonas de gente supuestamente inteligente, con preparación, educación, profesionales y "opositores"... coño se está marginalizando la cosa... pero luego cae uno en cuenta de que la marginalidad siempre ha estado allí sin importar clase social... :geek:

Ojo y lo mas arrecho es que a la mayoría de estas personas no les hace falta esa clase de "comida" que es la alternativa de muchos hogares de clase baja.. ah pero de lambucios está lleno este país, lamentablemente... :x :x :x

Porque además esos productos del gobierno también los reparten entre las supuestas tribus de contratistas y demás lambucios y uno no sabe si es para darle esa vaina a los perros o al servicio... :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 19 Jun 2018 7:19 am

Y lo peor de todo es que en zonas llamadas "acomodadas" ante la carestía de las bolsas plásticas ya están dejando a un lado cualquier pudor y ponen su caja CLAP con los monigotes de Chávez y Maduro en las puertas de casas y edificios, llenas de desperdicios como que si que..
.
De ellos siempre ha hablado el dr.Funky: de los supuestos opositores de clases privilegiadas, que no se avergüenzan de que los vean como lambucios necesitados, no les importa agarrar esas bolsas o cajas, que como dices, están destinada como populismo para la gente más necesitada. Así como agarran la bolsa o la caja clap, así sacan su cartet de la patria y cobran sus bonos.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”