Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

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enigmas press
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor enigmas press » 18 Jun 2018 5:07 pm

Javier380 escribió:No es tan mala la compra como parece, esos peroles son de mecanica y motorizacion super sencilla, generalmente llevan un motor Cummins BT-06 que todos nuestros mecanicos conocen por la gran cantidad de Encavas que ruedan en Venezuela, deberian tener su transmision Dana y una caja Allison para que fueran totalmente compatibles con nuestro parque automotor.

No estoy feliz con esa compra como podran entrever de mis letras, pero ante la alternativa de usar perreras, esto por lo menos ayuda.

Otra cosa seria en Venezuela si el gobierno hubiera apoyado nuestras empresas nacionales en vez de meterse en los peroles chinos, pero no tiene caso llorar sobre el agua derramada.


De acuerdo me parece una visión o lectura objetiva.
El caos del transporte es demasiado grave... y por lo menos aunque sea un paliativo. (aunque por supuesto las nuevas casandras de turno estarán en contra de este tipo de post :roll: ...pero son gajes del oficio)

Lo que sí me dejó incrédulo es el nombre de Transdrácula... ¡jolines! :roll:
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Chapellin
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Chapellin » 18 Jun 2018 8:19 pm

Es tal como la fábula de una rana nadando en una olla de agua tibiecita.... se siente bien, sin amenazas y gradualmente acostumbrándose a la temperatura..... minutos antes que hierva en la olla...

Luce apropiada la medida del locatel. Buscar autobuses para suplir la falta de autobuses pero, eso sí, sin un plan de rescate a los autobuses que han dejado de transportar pasajeros por falta de neumáticos, baterías, repuestos y no me refiero a los yutong chinos, sino a los encava que mencionaron antes, los de fabricación norteamericana, que sí es cierto, son harto conocidos por los mecánicos venezolanos y los repuestos podrían venir de un país más próximo en distancia. Ah, pero para eso se necesitan dólares

Lógico pensar que estos autobuses usados igualmente van a necesitar repuestos, cauchos , baterias, correas, bujías, lubricantes y mantenimiento en general y es este el centro del problema: Que no los hay, que sus precios son inalcanzables para sus propietarios y que los costos, al ser tan elevados, no logran cubrirse con los pasajes actuales y que si, por efecto de las matemáticas, subieran los pasajes mucha población tampoco tendría posibilidad de pagarlos...

Antes de lanzarse por el tobogán de la discutidera sin sentido, esa que se enciende con la chispita de la incomprensión del fondo de las cosas, hay que aclarar que para los venezolanos - es de esperarse- que las prioridades relacionadas con su calidad de vida se resumen en que haya alimentos, medicinas, servicios como la electricidad, el agua, el gas, el transporte pero, de un modo fundamental, que haya fuentes de empleo y actividad económica que le permita a la gente ingresar dinero para poder pagar esas prioridades, poder comprar ropa y calzado, comida, poder ir al cine, comer carne, pollo y los domingos poder comprarle a sus hijos unos helados o perros calientes y tener la posibilidad de ir a la playa de cuando en cuando y tomarse unas vacaciones para visitar a sus familias en Los Andes, Barquisimeto o en Los Llanos....... como era antes, nada más y nada menos...

Si el régimen lo hubiese querido, primero, no habría permitido ese disparar absurdo de un proceso hiperinflacionario que ha empobrecido a los venezolanos hasta el hueso. La falta de medios de transporte aéreo, terrestre, inter-urbano, urbano y hasta el individual en motos se ha visto afectado por esa hiperinflación y ese empobrecimiento. No hay líneas aéreas (Aserca y aeropostal ya no vuelan), Santa Bárbara no vuela, las otras tienen muy pocas rutas y vuelos espaciados. Ha habido una sequía en ese sector a nivel nacional e internacional. En materia de transporte inter-urbano por autobuses de aquellas líneas que viajaban por todo el país, aunque algunas mantienen rutas, también es cierto que han reducido el numero de unidades y lo del transporte urbano es mucho más caótico, en todos los sentidos. Resolver ese enorme problema no es un desafío de agua tibia y de rana confiando en el entorno. Eso va a exigir un reto colosal que pasa por acercar los ingresos de la gente a cifras que le hagan posible adquirir bienes y servicios fundamentales. La gente no puede seguir ganando centavitos de dólar en una economía totalmente dolarizada. Pero para eso, Venezuela tiene que empezar a producir, revalorizando el trabajo para cerrar la infame brecha entre precios y salarios... Una pelusa de reto...
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Guanche
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Guanche » 18 Jun 2018 8:43 pm

Ya que están en una onda de "soluciones viejas", ¿por que no una solución viejisima con el caso de la falta de efectivo para pagar el pasaje?

Si hasta hace poco habia el ticket estudiantil, que se compraba en los terminales (como el de Santa Teresa del Tuy), y cada linea tiene unos socios y hasta unsa oficinas ¿por que no unos puntos de venta para vender tickets de viaje?
Eso alivia la falta de efectivo y da seguridad a los choferes, al manejar menos efectivo.

Claro, eso les jodería la piratería, la subida compulsiva de pasajes y la venta de efectivo (que les da mas que los mismos viajes).
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
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Dickens
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Dickens » 18 Jun 2018 8:54 pm

Puede que sea una leve solucion para llevar a su destino a la gente pero me parece que catorce unidades son muy poco para la cantidad de gente que vive en Carabobo. Creo que mejor ha debido dotar de repuestos y de todo lo necesario a las ya existentes que estan desde hace tiempo paradas por la crisis y desgastandose por el desuso.
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Dickens
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Dickens » 18 Jun 2018 8:56 pm

Guanche escribió:Ya que están en una onda de "soluciones viejas", ¿por que no una solución viejisima con el caso de la falta de efectivo para pagar el pasaje?

Si hasta hace poco habia el ticket estudiantil, que se compraba en los terminales (como el de Santa Teresa del Tuy), y cada linea tiene unos socios y hasta unsa oficinas ¿por que no unos puntos de venta para vender tickets de viaje?
Eso alivia la falta de efectivo y da seguridad a los choferes, al manejar menos efectivo.

Claro, eso les jodería la piratería, la subida compulsiva de pasajes y la venta de efectivo (que les da mas que los mismos viajes).


Buena idea eso de reciclar lo que antes funcionaba de verdad y ahora mas con lo del efectivo.
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freeyourmind
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor freeyourmind » 18 Jun 2018 10:44 pm

En este lugar del mundo que se hacía llamar Venezuela, nos hemos acostumbrado tanto al mal vivir, a la enajenación mental de nuestros gobernantes, y a la miseria como parte de la vida cotidiana, que nos hemos olvidado que significa ser ciudadanos.

Que en este portal se abran hilos de loas al régimen y sus políticas destructoras, denota que necesitamos sufrir más todavía, o que simplemente hay que cerrar la puerta y apagar la luz, ya que esto no tiene remedio.

Las diez chatarras, compradas a dedo, sin ningún tipo de control administrativo, y violando la normativa legal al respecto, para un Estado de más de 2 millones de habitantes, no es solo una obscena burla ante las necesidades del Carabobeño, sino que es una muestra de lo que su gobernador creen que son: unos indigentes con problemas mentales.

Analicemos una de las tantas políticas Chavistas, sus resultados, las soluciones presentadas por el Chavismo, y lo que un grupo de subnormales dice de ellas:

Políticas agroeconómicas Chavistas:

1) Invasión y expropiación de productores agrícolas y ganaderos.
2) Expropiación de la agro-industria.
3) Nacionalización de las cadenas comerciales de alimentos.
4) Monopolio estatal en la importación de alimentos.
5) Controles de precios para los pocos productos que aún se producen en el país.

Resultados:

Escasez generalizada de alimentos, alto precio de los pocos que los consiguen, el venezolano promedio ha perdido más de 10 kilos de peso.

Solución Chavista:
Las bolsas CLAP.

Subnormales afirman:

“La dieta Maduro nos pone duros”.
“Gracias mi comandante presidente”
“Nadie necesita tanta comida”.

Por favor hagan el mismo ejercicio con la “política de transporte” del enajenado mental de Lacava, y continuemos con la conversación.

Saludos,
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Javier380
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Javier380 » 19 Jun 2018 9:16 pm

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Cambur Volador
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Cambur Volador » 19 Jun 2018 9:34 pm

Me contenta mucho ver a la gente feliz

Ahí ya comienza con la manipulación.

¡FELIZ NADA! Feliz estaría la gente si hubiese transporte NORMAL Y DECENTE, no unos cuantos autobuses escolares comprados de segunda mano para transformarlos en transporte urbano.

Puro show. Soluciones reales: CERO.

Lo bueno es que sin querer demostró que la excusa del fulano bloqueo económico es una mentira desde la A hasta la Z. Que lo único bloqueado son fortunas rojo-rojitas que van apareciendo aquí y allá. Mucho cuidado y le congelan una a él también.
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freeyourmind
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor freeyourmind » 19 Jun 2018 10:13 pm

Los venezolanos merecemos más, y no podemos acostumbrarnos a la barbarie y miseria que estamos viviendo. La internalización del papel de víctima, solo servirá para mantenernos durante más tiempo bajo el yugo de nuestros verdugos, nada hay que agradecer a los inmundos chavistas, que han sido cómplices y participes de la destrucción del país, y que son los creadores de todos nuestros horrores cotidianos.

No se puede agradecer al ladrón que nos quita todo pero no nos mata, ya que permanecerá continuamente robándonos, de la misma manera no se pueden agradecer las migajas de las migajas que el funcionario chavista de turno nos arroje, ya que nos estaremos comportando como los propios chavistas de a pie que tanto criticamos, y demostrándoles, que mientras más nos roban y vejan, más agradecidos somos.

Si los opositores critican a los chavistas que se arrastran por una bolsa clap, un bono miserable, una misión, una casa hecha de cartón piedra, electrodomésticos de dudosa calidad repartidos durante la campaña de turno, ¿Cómo pueden aplaudir y felicitar a un engendro chavista, corrupto, ladrón, drogadicto, etc por violar la ley y comprar 14 chatarras para un estado de 2 millones de habitantes?

Si queremos tener una idea de lo absurdo que es considerar un logro las 14 chatarras de Lacava para una población de 2MM, imagínense que Maduro decidiera comprar 140 bolsas CLAP mensuales para los 20MM de habitantes que tiene Venezuela ¿Van a correr a aplaudir a Maduro? ¿Qué pasa si en vez de comprar 140 bolsas compra 1400? ¿El nuevo Simón Bolívar renacido? ¿14000 bolsas mensuales? ¿Lo declaramos presidente eterno?

Más importante aún ¿Es el rol del gobierno, en cada una de sus respectivas esferas, arrojar las limosnas a discreción? ¿Somos ciudadanos o siervos feudales? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aplaudiendo a nuestros verdugos?
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Javier380
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Re: Será loco, pero por lo menos intenta hacer algo el drogo de Lacava

Mensajepor Javier380 » 19 Jun 2018 10:33 pm

freeyourmind escribió:Los venezolanos merecemos más, y no podemos acostumbrarnos a la barbarie y miseria que estamos viviendo. La internalización del papel de víctima, solo servirá para mantenernos durante más tiempo bajo el yugo de nuestros verdugos, nada hay que agradecer a los inmundos chavistas, que han sido cómplices y participes de la destrucción del país, y que son los creadores de todos nuestros horrores cotidianos.

No se puede agradecer al ladrón que nos quita todo pero no nos mata, ya que permanecerá continuamente robándonos, de la misma manera no se pueden agradecer las migajas de las migajas que el funcionario chavista de turno nos arroje, ya que nos estaremos comportando como los propios chavistas de a pie que tanto criticamos, y demostrándoles, que mientras más nos roban y vejan, más agradecidos somos.

Si los opositores critican a los chavistas que se arrastran por una bolsa clap, un bono miserable, una misión, una casa hecha de cartón piedra, electrodomésticos de dudosa calidad repartidos durante la campaña de turno, ¿Cómo pueden aplaudir y felicitar a un engendro chavista, corrupto, ladrón, drogadicto, etc por violar la ley y comprar 14 chatarras para un estado de 2 millones de habitantes?

Si queremos tener una idea de lo absurdo que es considerar un logro las 14 chatarras de Lacava para una población de 2MM, imagínense que Maduro decidiera comprar 140 bolsas CLAP mensuales para los 20MM de habitantes que tiene Venezuela ¿Van a correr a aplaudir a Maduro? ¿Qué pasa si en vez de comprar 140 bolsas compra 1400? ¿El nuevo Simón Bolívar renacido? ¿14000 bolsas mensuales? ¿Lo declaramos presidente eterno?

Más importante aún ¿Es el rol del gobierno, en cada una de sus respectivas esferas, arrojar las limosnas a discreción? ¿Somos ciudadanos o siervos feudales? ¿Hasta cuándo vamos a seguir aplaudiendo a nuestros verdugos?


Como dice el refran, ni calvo ni con dos pelucas, el loco lacava perfectamente podria hacer lo que hacen todos los demas gobernadores, buscar perreras al perraje y listo, buscó una solucion parcial que visto los antecedentes de la plaga roja será de muy corta duracion, solo afirmo que trata por lo menos de buscar un paliativo para un grave problema que tiene la poblacion más desasistida de Carabobo sin afirmar de ninguna forma que es un gobernador eficiente, su afirmacion de que la barbarie y miseria se apoderó de Venezuela me hizo recordar a un twit que acabo de ver donde una Señora con toda la razon del mundo se queja de que Rutaca la envió por tierra por haberse malogrado el unico avión que tiene en servicio, pero no se pone a pensar que alternativas puede tener la empresa cuando esta obligada a vender boletos a 1 $ al cambio libre por un vuelo de 1 hora en una industria que depende casi de un 90 % de insumos dolarizados.
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