A transdracula le salio el sol

Información de interés presentada por los foristas
freeyourmind

Re: A transdracula le salio el sol

Mensajepor freeyourmind » 20 Jun 2018 9:21 pm

De las 14 chatarras, ya solo quedan 12, nada que no fuera predecible, y que ilustra la burla de Lacava a los carabobeños, y lo poco que algunos venezolanos se respetan a si mismos.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 20 Jun 2018 9:38 pm

Obviamente es un gran guiso y un gran embarque a los Carabobeños.

Pero no quiero criticar a la gente decente que anda desesperada por algo de alivio a su tragedia.

Esa es la actitud.
Porque hay que vivir y padecer para contar y hablar con propiedad de las cosas.
A mí me duelen los pies de tanto caminar a diario para ir y venir de mi trabajo, y me rehuso a montarme en los "ruta chivos" o de ir guindando de las pocas unidades de transporte público que quedan y encima calarme el mal genio y las groserías de los conductores y sus altaneros colectores.
Lo de Lacava no es que sea una solución, pero en algo ayuda (en forma mínima) a la sufrida población que tiene que bregar para ir a trabajar o hacer sus diligencias, es sólo una pequeña propuesta, aún pensando mal de la procedencia de las unidades o lo que se haya embolsillado el transilvánico, pero eso no quiere decir que uno admire o tenga un afiche en la pared de ese sujeto tan despreciable como todos los que vienen del chavismo. Es sólo un punto de vista para darse cuenta,más no reconocer, que está "justificando" su sueldo y su puesto así sea de esa manera tan chabacana. No significa que uno haya perdido la orientación, la dignidad, la autoestima para convertirse de súbito en chavista arrastrado rodilla en tierra y alabar todas las obras de ellos.
  0

Munra

Mensajepor Munra » 21 Jun 2018 1:16 am

Que se podía esperar de vehículos que cumplieron su ciclo de vida y que remataban.

Si en vez de hacer el show que hizo hubiera tomado unos peroles viejos y repararlos hubiera sido mejor.

Y dejen de pensar en los chinos yutong que aquí antes de ese guiso chino/ven existía otra.

Encava suspende producción por no poder vender sus unidades
http://elestimulo.com/elinteres/encava- ... -unidades/

Pero claro, se le debe aplaudir que trajo basura inservible que estaba a punto de ser derretida porque la gente está a pie.

Es que SOMOS tan patéticos que a pesar de que sabemos que es un guiso el tipo es bueno porque "ayuda a su pueblo

Cuando salga el asunto y veamos que salieron más caras que las de Diego Arria y sus buses allí si nos pondremos como camión de cochinos a chillar.

Por último, se quejan de que hay que caminar y se cansan; pero también se quejan de que nadie hace nada.

Y esos mismos son los que se quejan de que no mejora el enfermo.
  +1

Guanche

Mensajepor Guanche » 21 Jun 2018 4:47 am

Al principio no quise criticar (ya me estoy autocensurando), e incluso aporte una idea viejísima, que sabia que no se aplicaría, para sustituir el efectivo en las unidades de transporte público.
Pero ahora no puedo evitar la crítica, tanto a la evidente tracala que hizo Lacava como a sus aplaudidores.

Me recordó al Metro de Caracas.
Cuando cambiaron el contrato de los franceses a los españoles los primeros se quejaron en rueda de prensa, que después de tantos años y de un sistema adaptado a sus trenes, los sacaron con tracalerias.
Los españoles, de manera muy cínica, riéndose, en rueda de prensa dijeron que la culpa era de los franceses por no saber ofertar.

Cuando pusieron los nuevos trenes, todos aplaudieron como focas porque eran mas ampiosl y mas veloces. Que por fin hicieron "algo bueno".

Ahora resulta que esos trenes son de alta velocidad, no aptos para las cortas distancias entre las estaciones del MC, y además, muy automatizados, y no se adaptó el sistema para ellos.
Pasamos de unos trenes que originalmente pasaban cada 4 minutos y 2 minutos en horas pico, a uno que puede tardar hasta 15 minutos, con suerte.
Y encima nos enteramos que El Troudi posee millones de dolares en Suiza y Andorra. Y la familia de la esposa (que conozco) está perseguida por testaferros.

Pero aun hay gente que justifica los retrasos, que si las camionetas estan caras, que si los empleados sabotean, que si la guerra económica, que si el imperio no deja traer los repuestos...

Del guiso no se acuerda nadie, porque El Troudi "hizo algo".

Lo de la chatarra de Lacava estaba cantado, pero no les dio la gana de verlo.
Allá ustedes, pero no me critiquen a mi.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

Guanche

Mensajepor Guanche » 21 Jun 2018 12:08 pm

Lean este artículo, si les interesa:
https://elpitazo.com/investigacion/espo ... d-y-paris/

Esa investigación la abrió Luisa Ortega.
Supongo que debe estar cerrada o usada para chantajear.
La señora Zacarias está en México. Elita del Valle no se.
Pedro Baptista fue detenido en EEUU por robo de identidad al usar tarjetas falsas en cajeros.

Yo conocí a otro hermano llamado tambien Pedro Baptista. Ese no aparece en los artículos.

Es que todos los hijos varones de Pedro Baptista, el dueño del famoso caballo "Cañonero", ganador del Kentucky Derby,, tanto del primer matrimonio como del segundo, con la señora Zacarias, se llaman Pedro X Baptista.

Y aun hay quien agradece la ampliación de la Valle Coche y los puentes de guerra, además de los nuevos trenes y un par de estaciones..." Por que hizo algo".

Así son las cosas.
"el chavismo se fue al carajo entre afiches y propagandas"
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”