Aquí si hay...

Información de interés presentada por los foristas
jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Aquí si hay...

Mensajepor jelpelo » 09 Jul 2018 8:50 pm

Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Aquí si hay...

Mensajepor tirabuzon » 09 Jul 2018 9:01 pm

Lo único en lo que es bueno el régimen: engañando.
La libertad ha costado mucha sangre y agonía para ser abandonada en el precio barato de la retórica.

Thomas Sowell
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Jul 2018 12:34 pm

Imagen
¡Ojalá que de esta manada de mediocres, salgamos pronto, muy pronto!
  0

computista

Mensajepor computista » 10 Jul 2018 9:19 pm

Esto me huele a más prórroga e improvisación
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 10 Jul 2018 10:19 pm

Lo que parece que vendrá:
Advirtieron que Maduro planea quitarle seis ceros a la moneda
El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y ex alto funcionario del Banco Central de Venezuela, José Guerra, alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro estaría estudiando quitarle no tres sino seis ceros a la moneda nacional.

“Están llevando al Banco Central la propuesta de quitarle a la moneda ya no tres ceros sino seis ceros; es decir, tienen los billetes nuevos pero pueden emitir un decreto en el cual ya el billete de 500 valdría Bs 500.000 porque resulta que el billete de 500 que imprimieron y que entraría en circulación el 4 de agosto, ya no valdría nada y habríamos perdido 300 millones de dólares que costaría la impresión”, dijo en una entrevista para Circuito Éxitos.

https://contextodiario.com/venezuela/ad ... la-moneda/

Si le quitan seis ceros el dolar costaria 3.5 Bs, Un refresco volveria a costar 1 Bs y un cafe 1.5 Bs. pero mi sueldo mensual seria de 44 Bs. :cry:
  0

scaramouche
Status: Afilando el florete

Mensajepor scaramouche » 11 Jul 2018 6:32 am

Javier380 escribió:Lo que parece que vendrá:
Advirtieron que Maduro planea quitarle seis ceros a la moneda
El diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela y ex alto funcionario del Banco Central de Venezuela, José Guerra, alertó que el Gobierno de Nicolás Maduro estaría estudiando quitarle no tres sino seis ceros a la moneda nacional.

“Están llevando al Banco Central la propuesta de quitarle a la moneda ya no tres ceros sino seis ceros; es decir, tienen los billetes nuevos pero pueden emitir un decreto en el cual ya el billete de 500 valdría Bs 500.000 porque resulta que el billete de 500 que imprimieron y que entraría en circulación el 4 de agosto, ya no valdría nada y habríamos perdido 300 millones de dólares que costaría la impresión”, dijo en una entrevista para Circuito Éxitos.

https://contextodiario.com/venezuela/ad ... la-moneda/

Si le quitan seis ceros el dolar costaria 3.5 Bs, Un refresco volveria a costar 1 Bs y un cafe 1.5 Bs. pero mi sueldo mensual seria de 44 Bs. :cry:

...Que es lo razonable pensando que en la primera Reconversión, la lechuga oficial quedó en 2,15 BsF. y el paralelo en Diciembre 2008 estaba en 5,70
"Nunca había visto a un país, sin guerra, tan destruido como Venezuela. Es una nación que se despedaza sola, es como mirar a alguien que se está serruchando el piso…"
-Jon Lee Anderson-25 de octubre, 2015
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 11 Jul 2018 11:51 am

Volveremos a ver estos precios, pero con la salvedad de tener sueldos 100 veces por debajo de aquellos años:

Imagen

Imagen
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 11 Jul 2018 12:25 pm

En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 11 Jul 2018 1:31 pm

Quien hace entender a maduro que haga lo que haga JAMAS saldremos de la crisis mientras el siga sentado en miraflores, lo sabe pero no le importa, tiene la soga al cuello y solo evita el jalon para quedar guindao
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”